[EXPLOSIVO Nuevo Juego para WII]-anuncio-

1, 2, 3
FanDeNintendo escribió:¡¡FINAL FANTASY VII REMAKE!! ("porque lo digas más alto no va a ser anunciado antes" ¬¬)

En la virtual console y adaptado el wiimando. Con graficos next-gen
Y despues de eso, ps3 y xts desaparecen del mapa consolero casual xD

(anda que no seria fuerte que fuera eso xDDDD)
Metal_Nazgul escribió:joder que asco de Nintendo... vaya hype más tonto que me ha entrado...

no hay quien se le escape a Moe, no ha nacido quien xDD
Metal_Nazgul escribió:te veo mal informado amigo xD. Y eso que eres nintendero xD

Yo nintendero?Mentira,si yo soy sonyer [ayay]

PD: Pos ese pequeño dato no lo sabia,como siempre que jugaba a un donkey veia el logo de rare... xD
esta es la official nintendo magazine???

la que siempre dice que tiene informacion nueva e importante y siempre es mentira??

la que dijo q tenia nuevas imagenes de zelda pero no les dio tiempo de imprimirlas??

o las que pusieron una silueta de leon kenedy y un anuncio para el proximo numero y despues dijeron que podia ser cualquier juego?? no RE?

esa OFFICIAL NINTENDO MAGAZINE??

jajajajajajjajajajaja q risa
saoh se pica porque sabe que no va a ser un RIIIIIIIIIIIIIDGE RACEEEEEEEEEEEEER!!!

En serio, por elegir que sea uno de estos: Kyrby, Blast Corps, Kid Ikarus, Nights2
jejej para nada, sino que me tiene harto ya la revistica esa que vive hablando paja y luego nada.

EDIT: y fue la revistica esa de mierda la que dijo tambien que la base del WII servia como bateria del sistema, haciendolo portatil!!

[carcajad] [carcajad] ratataaaa mejor no esperen parados....
Juo juo juo, pero como podeis dudarlo:

Imagen

"El juego"

Ademas, incluye una fase secreta que solo podremos jugar gracias al wiimando:

Imagen

¡Siempre he querido hacer CRUNCH, SPLASH, BAM con mis amigos!

xDDDD en serio... Supongo que sera un bomberman o un remake del bombjack. Pero en plan malote malote.

O quizas, mas logico... el Mario Kart de la Wii.
Shikamaru escribió:...

Y hacer el Wii Dance xD

Imagen

Imagen
No, si terminará siendo un Batman Wii basado en la serie de televisión más famosa de todos los tiempos... podrás escuchar los Blam, Paff y demás directamente por el altavoz del mando.
como degenera el post!!! xD

En tanto x ciento de probabilidades creo que esta repartido asi:

40% posibilidades de ser un juego third party ya anunciado y no visto.

20% posibilidades de ser un juego nuevo no anunciado

15% de ser una nueva saga

10% de ser el resident evil famoso -dado los precedentes de la revista y su nivel de fiabilidad, a la par de nintendo accion xD-

15% de ser un juego ya visto y anunciado, y que muestren nuevas funcionalidades o vete tu a saber.Rayman?? -recordad k en usa dan la espalda a muxas cosas y puede k ni se hayan enterado de la entrevista famosa a ubisoft con info de los mini juegos-

apuestas?? por estadistica, me inclino por la primera opcion.
MGS Wii o GTA Wii
(y no es coña, lo creo de verdad)
Shikamaru escribió:Juo juo juo, pero como podeis dudarlo:

Imagen

"El juego"

Ademas, incluye una fase secreta que solo podremos jugar gracias al wiimando:

Imagen

¡Siempre he querido hacer CRUNCH, SPLASH, BAM con mis amigos!

no pude reirme más con el batman ese buf casi me cago de la risa
un GTA para wii IMPOSIBLE.
seguro sera un bomberman o lo k an dixo por hay un mario kart.
salu2
miguelks escribió:MGS Wii o GTA Wii
(y no es coña, lo creo de verdad)

http://technocracia.wordpress.com/2006/05/12/e3-kojima-quiere-trabajar-en-el-wii/

"Como diseñador, es la plataforma en la que más deseo trabajar," admite. Aunque, no esperen que Solid Snake aparezca en el Wii, por lo menos más allá de Super Smash Bros Brawl."Yo veo a la serie Metal Gear Solid como algo hecho para la plataforma PlayStation, y a travez de los años, la gente ha expresado cuanto adoran la serie en esa plataforma, así que si llego a hacer un juego en el Wii o el Xbox 360, haré algo completamente diferente a Metal Gear Solid." kojima dixit.

Y respecto al gta wii...no es un juego k exare de menos en el catalogo de wii, ademas, CREO k es exclusivo ahora de xbox 360 =)
el mgs4 para wii no sale xk va a ser tan largo k solo va a caber en un blue ray e leido, en todo caso haran un juego a parte como dice ilas y respecto a gta sera exclusivo de xbox 360 los primeros meses... lugo saldra pa la play3 [fumando]
Yo creia que los nintenderos despues de megatones, decepciones con conferencias y demas situaciones ya habian aprendido la leccion, pero ya veo que el hombre es el unico que tropieza en la misma piedra mas de una vez, en el caso de muchos seguidores de Nintendo van camino de batir un record XD XD XD
Estoy de acuerdo con que será una chorrada, pero sólo por el video del vendedor de Resident Evil ya merece la pena el hilo [jaja]
patches escribió:un GTA para wii IMPOSIBLE.
seguro sera un bomberman o lo k an dixo por hay un mario kart.
salu2
Pues es mas probable k salga un GTA k un Metal Gear porque ya ha habido un GTA en gba y tiene mas posibilidades

Saludos
triki1 escribió:Yo creia que los nintenderos despues de megatones, decepciones con conferencias y demas situaciones ya habian aprendido la leccion, pero ya veo que el hombre es el unico que tropieza en la misma piedra mas de una vez, en el caso de muchos seguidores de Nintendo van camino de batir un record XD XD XD

Si no fuera por la de veces que cierta gente ha tropezado con el hipe de Halo te daria la razón [jaja]
Evidork escribió:Pues es mas probable k salga un GTA k un Metal Gear porque ya ha habido un GTA en gba y tiene mas posibilidades

Saludos
También ha salido un Metal Gear en GC [ginyo]

Saludos![360º]
GILDOR escribió:También ha salido un Metal Gear en GC [ginyo]

Saludos![360º]

Si, pero kojima ha dicho que los mgs van a ser exclusivos de sony, cosa que no han dicho los de rockstar, que de hecho el IV va a ser multiplataforma, asi que...
Vale, pero no me sirve el ejemplo que me ha puesto de que es más probable porque el GTA ha salido en GBA [ginyo]

Saludos! [360º]
helenchan escribió:Si no fuera por la de veces que cierta gente ha tropezado con el hipe de Halo te daria la razón [jaja]

Hombre, no tantas, a lo sumo un par de veces, leches, que solo hay dos juegos, el primero pillo a la gente por sorpresa, con el segundo el nivel de hype si alcanzo cotas estratosfericas, entre paginas raras y demas paranoias de la gente la cosa se volvio por momentos insoportable. El problema es que cada mes o dos meses sale algo parecido a esto y todos los nintenderos( lo califico asi sin aire despectivo,eh?) se montan unas pajas mentales de aupa, pero bueno, de algo hay que discutir,no?
mientras no tengamos records, trucos, atajos, guias o parches de los que hablar, de algo hay k hablar no? xD

Ademas, en mi opinion es casi tan divertido hablar/especular/hypear sobre videojuegos que propiamenta jugarlos no¿? ^^
ilas escribió:mientras no tengamos records, trucos, atajos, guias o parches de los que hablar, de algo hay k hablar no? xD

Ademas, en mi opinion es casi tan divertido hablar/especular/hypear sobre videojuegos que propiamenta jugarlos no¿? ^^

No,no, si yo lo veo bien, como dices de momento se tiene que hablar de cosas futuras y eso siempre hace que aumenten las expectativas..... yo hecho en falta un nuevo megaton, leches XD XD
triki1 escribió:
Hombre, no tantas, a lo sumo un par de veces, leches, que solo hay dos juegos, el primero pillo a la gente por sorpresa, con el segundo el nivel de hype si alcanzo cotas estratosfericas, entre paginas raras y demas paranoias de la gente la cosa se volvio por momentos insoportable. El problema es que cada mes o dos meses sale algo parecido a esto y todos los nintenderos( lo califico asi sin aire despectivo,eh?) se montan unas pajas mentales de aupa, pero bueno, de algo hay que discutir,no?
¿Tú, el tema Halo 3 no lo has manejado mucho, no? [bad]
Yo apuesto por el Meteos.
helenchan escribió:¿Tú, el tema Halo 3 no lo has manejado mucho, no? [bad]

Coño, mucho hype de momento no hay, simplemente porque queda mas de un año hasta que salga el juego, se hablo bastante durante el E3 por el video y punto, tema olvidado hasta que salga alguna noticia impactante u otro video( hasta el X06 en Barcelona supongo yo que nada de nada), vamos, que pasan meses de una subida de hype bestial a otra........eso si, a partir del proximo año la cosa se va a poner jodida por el foro de la 360 con el juego de marras.

PD: Si veo en la calle al que diseño el final del Halo 2 le pongo de vuelta y media por cabron XD
Me gustaría que fuese un Donkey Kong [babas] [babas] [babas]

Aunque no creo que sea nada maravilloso, me espero cualquier chorrada de juego...

Nada, que el hype esta vez no me ha subido, tendré que reinstalarlo otra vez XD
yo creo que lo mas seguro es que sea un mario party, seria muy entretenido jugar con el wiimote
Yo espero k sea algo diferente a los fps (k hay un monton en proyecto) y a los juegos de party y/o mini juegos (ya esta el wario, y el rayman y alguno k saldra).Creo k tener 3 juegos del mismo estilo, por muy mario party k sea, resultaria repetitivo =/

ojala fuera algo 0_o pero no se, me huelo k sera un reportaje muy completo sobre algun juego ya visto, o con mucha suerte, de alguno anunciado pero del k no hemos visto apenas nada. (disaster? fire emblem?)
NaNdO escribió:Si, pero kojima ha dicho que los mgs van a ser exclusivos de sony, cosa que no han dicho los de rockstar, que de hecho el IV va a ser multiplataforma, asi que...

Kojima no dijo exactamente que los MGS serian exclusivos, si no que cuando él hiciera un juego, seria exclusivo para la consola que lo estuviera haciendo.
Uppsss, un par de páginas atras
"Yo veo a la serie Metal Gear Solid como algo hecho para la plataforma PlayStation, y a travez de los años, la gente ha expresado cuanto adoran la serie en esa plataforma, así que si llego a hacer un juego en el Wii o el Xbox 360, haré algo completamente diferente a Metal Gear Solid."
Yo creo que será el Bomberman Mature de X360 [qmparto]. Recordad cuando el Castlevania Portrait of Ruin, creo que fue esta revista, hacian una referencia muy clara a la saga hablando de un latigo y de la luna.

Algo de bomberman es lo mas seguro.
NaNdO escribió:Uppsss, un par de páginas atras

Sigue sin ser imposible que salga xD

Seria algo asi como una exclusividad oral
Turyx escribió:Sigue sin ser imposible que salga xD

Seria algo asi como una exclusividad oral

Hombre, claro que no va a ser imposible (me se de uno que ahora mismo no tendría cabeza) pero estamos hablando de probabilidad, y es más probable un Gta 4 que un mgs

Por cierto, tenemos nuevos emoticonos :
[rtfm] (esto es "leerle la cartilla" a alguien? firma de hipoteca?)
[plas]
Dios!!!!!Me siento como el autentico PORTADOR DEL HYPE!!!!! [jaja]
Para mi está clarísimo... Blanco y en botella.....

Sale una bomba en la portada y ponen que el día 1 desvelarán el nombre del título... ¿Alguien duda de que sea Bomberman?....

El día 2 tendremos un bonito hilo rajando de la susodicha revistilla por "mentirosa" e "hypeadora", ya que dicho juego ya estaba anunciado.

Tal como han dicho antes, que se dejen de tantas coñas marineras, que los que pensamos adquirir una wii, ya contamos con que jugaremos a marios partys, bombermans, zeldas (esperemos que a mas de uno), marios kart, marios football, etc... Para verdaderamente dar el golpe, deberian comprar sagas emblematicas de esas que tanto gustan al personal, FF, GTA, MGS, etc... de lo contrario, más de lo mismo.

Es dificil mantener la ilusión de los nintenderos, sin el apoyo de otras compañias. Por muy buenos que sean los juegos made in Nintendo, el mercado actual quiere más, y es muy dificil que una sola compañia pueda sacar mas de 2 o 3 titulazos en un año.

Asi pues, lo dicho... bomberman, y seguimos con la tonteria....
NaNdO escribió:Por cierto, tenemos nuevos emoticonos :
[plas]

Si, solo se han necesitado 40 paginas de puro SPAM en el foro Feedback xD

No ha sido hasta que Alucard ha hecho un gif con el avatar de jiXo aplaudiendo que lo han puesto xD

[rtfm] (esto es "leerle la cartilla" a alguien? firma de hipoteca?)

Supongo que es algo tipo "leete las normas" y tal
Ojala sea un remake del bombjack :-|
Africa escribió:Para mi está clarísimo... Blanco y en botella.....

Sale una bomba en la portada y ponen que el día 1 desvelarán el nombre del título... ¿Alguien duda de que sea Bomberman?....

El día 2 tendremos un bonito hilo rajando de la susodicha revistilla por "mentirosa" e "hypeadora", ya que dicho juego ya estaba anunciado.

Tal como han dicho antes, que se dejen de tantas coñas marineras, que los que pensamos adquirir una wii, ya contamos con que jugaremos a marios partys, bombermans, zeldas (esperemos que a mas de uno), marios kart, marios football, etc... Para verdaderamente dar el golpe, deberian comprar sagas emblematicas de esas que tanto gustan al personal, FF, GTA, MGS, etc... de lo contrario, más de lo mismo.

Es dificil mantener la ilusión de los nintenderos, sin el apoyo de otras compañias. Por muy buenos que sean los juegos made in Nintendo, el mercado actual quiere más, y es muy dificil que una sola compañia pueda sacar mas de 2 o 3 titulazos en un año.

Asi pues, lo dicho... bomberman, y seguimos con la tonteria....

de un tiempo a esta parte se a alabado a nintendo por seguir otro camino, separado de la competencia, creando una nueva forma de ver los videojuegos...pero despues lo unico k esperamos esk sigan con las sagas propias, o k alguna compañia de relumbron porte alguna de sus sagas.

sinceramente, prefiero mil veces k surjan pequeñas compañias con grandes ideas o mas finals, mas fifas y mas de lo mismo.

metal gear? para k? yo prefiero k se creen nuevos clasicos.Eso si, no staria nada mal un castlevania 2d con mando wii -si, es poco consecuente con lo dicho sobre las sagas pero uno tiene sus debilidades xD-
estos de nintendo saben como promocionarse sin gastos de publicidad,pero dab mas por culo que la columna de mi garage..jejeje [oki]

saludos
ilas escribió:
de un tiempo a esta parte se a alabado a nintendo por seguir otro camino, separado de la competencia, creando una nueva forma de ver los videojuegos...pero despues lo unico k esperamos esk sigan con las sagas propias, o k alguna compañia de relumbron porte alguna de sus sagas.

sinceramente, prefiero mil veces k surjan pequeñas compañias con grandes ideas o mas finals, mas fifas y mas de lo mismo.

metal gear? para k? yo prefiero k se creen nuevos clasicos.Eso si, no staria nada mal un castlevania 2d con mando wii -si, es poco consecuente con lo dicho sobre las sagas pero uno tiene sus debilidades xD-

Debería haber añadido, que ninguna de las sagas que he mencionado en mi post son de mi agrado. Considero que son juegazos, pero no son de mi estilo. Sin embargo, por más que Nintendo vaya de por libre (para mi, obligado por las circustancias), lejos queda ya el tiempo en el que las grandes compañias se pegaban por programar para sus plataformas. Y seamos sinceros, ningun jugón puede pasar un año jugando tan solo a un par de juegos o tres de los llamados "vendeconsolas" y ni nintendo ni ninguna otra compañia es capaz de sacarlos por si solo sin ayuda de trhid partys (o como coño se escriba).

En definitiva, lo que trataba de expresar en mi post, es que nos seguiran vendiendo humo y promesas, y aunque Nintendo a mi parecer hace los mejores juegos y con mucha diferencia son los que más me atraen, o cambian su politica respecto al resto de compañias creadoras de software, o entiendo perfectamente que cada vez la gente confie menos en ellos, o al menos en su vertiente de sobremesas.
triki1 escribió:
Coño, mucho hype de momento no hay, simplemente porque queda mas de un año hasta que salga el juego, se hablo bastante durante el E3 por el video y punto, tema olvidado hasta que salga alguna noticia impactante u otro video( hasta el X06 en Barcelona supongo yo que nada de nada), vamos, que pasan meses de una subida de hype bestial a otra........eso si, a partir del proximo año la cosa se va a poner jodida por el foro de la 360 con el juego de marras.

PD: Si veo en la calle al que diseño el final del Halo 2 le pongo de vuelta y media por cabron XD

¿Y que me dices de las miniperlitas que dejan caer en le bungie weekly update? [looco]
patches escribió:el mgs4 para wii no sale xk va a ser tan largo k solo va a caber en un blue ray e leido, en todo caso haran un juego a parte como dice ilas y respecto a gta sera exclusivo de xbox 360 los primeros meses... lugo saldra pa la play3 [fumando]

Una lastima, todavia recuerdo cuando querian sacar el FFVII para psx y no pudieron porque no cabia en un cd, o cuando quisieron sacar el omniusa danw of dreams para ps2 y tampoco pudieron sacarlo porque no cabia en un dvd ais

Ahora que me acuerdo, tampoco pudo salir el metal gear para psx porque no cabia en un cd
ilas escribió:metal gear? para k? yo prefiero k se creen nuevos clasicos.Eso si, no staria nada mal un castlevania 2d con mando wii -si, es poco consecuente con lo dicho sobre las sagas pero uno tiene sus debilidades xD-

Al igual que muchos usuarios de GC quieren un nuevo Zelda, Mario o Metroid más usuarios de PS2 quieren un nuevo MGS, Tekken o GT. Hay que respetar todas las opiniones, personalmente Tekken es una saga que borraría del mapa, pero seguro que millones de fieles adeptos no opinarían lo mismo que yo.

Saludos!! [bye]
hype!...hype!...
k alguien m de un sustp para k se me pase este hype!...hype!
[jaja]
Tekken esta estancada pero con ganas,creo que esta sequita de novedad,pero siempre doy unas ostias con Kazuya [sonrisa]
116 respuestas
1, 2, 3