[EXPLOSIVO Nuevo Juego para WII]-anuncio-

1, 2, 3
Este es el anuncio que aparece en la revista oficial de Nintendo advirtiendo de que en su próximo número,el del 1 de Septiembre, desvelarán un nuevo título (explosivo) para Wii.
Fuente: gonintendo.com

Imagen
Venga,ahora a especular cuál será.Tiene que ser alguno de Nintendo,pq sino dudo que tuviera la revista oficial la exclusividad.
uNkNowN_2.0 escribió:Bomberman.

Sería demasiado evidente,no?? [carcajad]
Bomberman.

+1

Visto lo visto, seguro q es un Bomberman

Aunq acabo de ver otra noticia y podria ser el Mario Party para Wii, aunq nu se
Es obvio que es un juego de terroristas suicidas
http://gonintendo.com/?p=4260

otro bomberman? pk ya se mostro uno en el E3....
Bomberman
--
[bye]
--
o la bomba da Iwata [chulito]
ilas escribió:http://gonintendo.com/?p=4260

otro bomberman? pk ya se mostro uno en el E3....
[flipa]
Es cierto.Ya se mostró un Bomberman para Wii...o sea q no es Bomberman.Descartado.
bueno de mientras aqui lo pongo
--
Imagen
--
pero no se ,si no es bomberman ,alguna ninty saga?
creo que se podria descartar el bomberman, primero pk seria un bomba (de noticia) si fuera un remake de lo k se mostro en el E3 -hay un video por ahi circulando- tendria k ser algo sorprendente...asik, por mi parte, creo k hay k considerar k sea o una nueva creacion o alguna saga.

kirby? donkey kong?
Voto por un Donkey Kong.....aunq no se....eso de Explosivo tiene que tener algo de segunda intención.Tiene Ninty alguna saga de acción explosiva??
Mario Kart : Bomb Attack
Yo voto por un Mario Party, será probablemente el juego mas divertido de la Wii.
joder que asco de Nintendo... vaya hype más tonto que me ha entrado...
Donkey kong no puede ser porque es de rare.Algun pokemon quizas?Algun mario kart? Nose no se me viene nada a la cabeza.
[tadoramo] hype

Arkayz escribió:Donkey kong no puede ser porque es de rare

¬¬
mgs o r.evil?

por ser vete a saber lo que es
Arkayz escribió:Donkey kong no puede ser porque es de rare.

[qmparto] te veo mal informado amigo xD. Y eso que eres nintendero xD

Donkey Kong es de Nintendo. Rare programó los juegos, nada más.
es como si me dices que metroid es de retro...
Quizá un Kid Icarus ein? . La aparición de Pit en el Smash Bros Brawl da mucho que pensar. ¿O un Pikmin? Es que han anunciado practicamente un juego de cada saga Nintendo... Fire Emblem, Batallion Wars, Smash Bros, Metroid Prime, Wario Ware, Super Mario...
No se que les puede quedar (¿Pokémon ya anunciaron uno, verdad?).

Recuerdo que dijeron algo de una nueva saga que iban a crear, a lo mejor ése es el bombazo.
Mario Bomber & Friends? [carcajad]

A saber que juego puede ser, espero que no tenga relación con la bomba, porque se me ocurren pocos...
un nuevo brain training de los hue... [reojillo]
Daphne escribió:un nuevo brain training de los hue... [reojillo]

Bomb Training.
Y mezclandolo con lo que he dicho antes, es un juego para aprender a fabricar explosivos para los terroristas y aprender a desactivarlos para las fuerzas de seguridad.
Bomberman, para hasta 8 jugadores online, incluyendo personajes como Mario, Peach, Toad, Bowser, Luigi, Wario, etc...
Está clarísimo, es un Bomberman
Vale, como si hubieran pocos secretismos, ahora más...

Uiuiu Nintendo, deja de jugar a esto que te ganas que la gente te aborrezca.
HYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYPE!!!

Uhmmmmm, ya hay un bomberman anunciado... otro es repetirse. Un nuevo Blast Corps? Algun juego protagonizado por Bob-Ombs? Un Simulador de Iwatas? En poco lo sabremossss [babas]
No creo que sea un pelotazo, de ser así lo anunciarían el día 14 en la conferencia. Si sale a la luz en la revista seguro que lo hemos visto antes o es una mierda, pero no me espero ningún must have

Nivel de Hype desaparenciendo. 80% completed
Turyx escribió:Bomb Training.
Y mezclandolo con lo que he dicho antes, es un juego para aprender a fabricar explosivos para los terroristas y aprender a desactivarlos para las fuerzas de seguridad.

Para eso ya está ese juego... cómo se llamaba... ese que desactivas bombas... Ah sí, Trauma Center [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡¡PORRAAAAAAA!!

Yo digo que no es una licencia de Nintendo... [qmparto] Ya que sería lógico que lo dijesen en el TGS y no en la revista oficial...

Aún así, si la revista sale el 1 de septiembre... No queda tanto para saberlo, y seguramente dentro de dos días ya lo sepamos de mano de los redactores o de rumores en IGN :-P
[Voz de vendedor de helados]Al rico hype!!!!! Tengo hype!!!![/Voz de vendedor de helados]
helenchan escribió:[Voz de vendedor de helados]Al rico hype!!!!! Tengo hype!!!![/Voz de vendedor de helados]

Imagen
Aahh...I'll buy it at a high price

FDN escribió:Para eso ya está ese juego... cómo se llamaba... ese que desactivas bombas... Ah sí, Trauma Center [carcajad][carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estaria bien que si fallas la operación explota una bomba que tenia el paciente en su interior xD
Turyx escribió:Imagen
Aahh...I'll buy it at a high price
[jaja] joder me gano la risa tonta
Imagen
You will say WOW, stranger...
Me están tocando ya DEMASIADO los cojones....

Que se dejen de chorradas y compren una (o varias) saga de esas que tanto aman los casuals, que sino se van a comer una fu con avellanas con Wii.
Turyx escribió:Estaria bien que si fallas la operación explota una bomba que tenia el paciente en su interior XD
"Pues ya está, cerramos y..."

Imagen

"Otra vez no..."
meloncito escribió:
Imagen

[+risas]

desde luego, los "stranger" sí que vamos a decir WOW con el precio. Los de Japón los más beneficiados con el mejor precio de los 3 mercados
nayru2000 escribió:http://www.mega64.com/re4.htm [tadoramo]

¿Alguien lo ha visto? [tomaaa]
Espero que sea un donkey kong! >D
Paboh escribió:Espero que sea un donkey kong! >D

¿Pero no estaba prohibido explotar animales? [carcajad]
helenchan escribió:¿Pero no estaba prohibido explotar animales? [carcajad]

Es de animales prohibir cosas X-D X-D X-D Además, Nintendo es la que decide cuándo se explota algo y cuándo no [angelito]

Por cierto...

¡¡FINAL FANTASY VII REMAKE!! ("porque lo digas más alto no va a ser anunciado antes" ¬¬)

helenchan escribió:
¿Pero no estaba prohibido explotar animales? [carcajad]

Donkey Kong no pensaba así:

http://www.mobygames.com/game/gameboy-advance/donkey-kong-country/screenshots/gameShotId,101865/

[looco]
OFFTOPIC:

FandeNintendo, llevo 2 semanas perdiéndome los hombres de paco por la culpa del cambio de horario. Y de no ser por tu firma, me lo habría perdido una tercera vez >_<
meloncito escribió:
Imagen

Que buena esa X-D
helenchan escribió:Creo que en esa época no existian leyes [poraki]

Pos también es verdad, que ahora se dedica a tocar los bongos xDD
OFFTOPIC:

FandeNintendo, llevo 2 semanas perdiéndome los hombres de paco por la culpa del cambio de horario. Y de no ser por tu firma, me lo habría perdido una tercera vez >_<
Es que Antena 3 nos maltrata mucho el horario... [enfado1]

Joder, ahora que me doy cuenta, puede ser hasta un Nights por parte de Sega o algo más de Resident Evil ya que hace poco habló Capcom sobre ello :Ð

Pueden ser muchas cosas o ninguna. Incluso puede ser algo de la Virtual Console :Ð
Va a ser una gilipollez seguro [tomaaa]
NaNdO escribió:Va a ser una gilipollez seguro [tomaaa]
Lo que me parece más gilipollas que el anuncio es que me estoy autohypeando como un cabronazo cuando dentro de 4 días lo van a decir... [carcajad]
116 respuestas
1, 2, 3