Explota un artefacto en la Basílica del Pilar

1, 2, 3
De que van estos? de los nuevos GRAPO? bueno, esperemos que tengan una vida tan efímera como estos.
Bou escribió:
Blocken-JR escribió:Por los comentarios de algunos del foro parece que sea la tipica broma de zipi zape, que seguro que lo han exo para promocionar la pelicula. El otro dia entran 10 subnolmales y revientan un acto sin mas, y poco mas y los ponen de genocidas, de pertenecer a banda criminal,asesinos. Etc... Y esto son parece que sean cosas de chikillos... Yo nose pero las fotos si pilla a alguien por medio lo destroza
masymas escribió:Es una chiquillada según varios del foro. ¿ Y si lo llega hacer la extrema derecha contra alguna sede de izquierdas? La que se armaría, fascistas, anti demócratas, Nazis.. Se usa la doble vara de medir según nos convenga.Criticas muy veladas

Alguno de atrás llamarme fascistas y nazi siendo gay y ademas declarado, me parece un poco fuera de tiesto.
si digo que entraron 10 subnorales

Mirad, ahora que lo ha reivindicado un grupo concreto esto es así de fácil:

Condeno las bombas del Comando Insurreccional Mateo Morral, y espero que a sus miembros les caiga encima todo el peso de la ley.

Condeno las agresiones de Alianza Nacional y sus actos de exaltación fascista, y espero que la ilegalicen y a sus miembros les caiga encima todo el peso de la ley.

¿Vosotros os atrevéis a decir esto mismo? Vamos a ver quién tiene el doble rasero.
si digo que son subnormales, creo y entiendo, nose tu, yo entiendo que no estoy de acuerdo con lo que hicieron, pero claro aqui uno entiende lo que quiere... Os acordais del padre de iba con su hija pequeña el dia de la hispanidad en cataluña, intentaron agredir al padre cuando iba con su hija con una bandera de españa, mucha gente no dijo nada enfin... Y no decian de ilegalizar nada enfin.. Lo que nos interesa...
Blocken-JR escribió:si digo que son subnormales, creo y entiendo, nose tu, yo entiendo que no estoy de acuerdo con lo que hicieron

Es que no te he preguntado si estás de acuerdo. Te he preguntado si condenas el acto y quieres que los ilegalicen y les caiga encima todo el peso de la ley.

Es tan fácil como un sí o un no. Con los de la Basílica ya has dicho que sí. ¿Y con estos?
alex120 escribió:
Taiyou escribió:Parece que muchos de aquí no han estado en el Pilar y no han visto las dos bombas de la Guerra Civil que hay colgadas en el interior. Cayeron 3 si no recuerdo mal, 2 dentro y una en la plaza exterior, sin causar explosión ni prácticamente daños. Y es que los soldados de ambos bandos colocaban monedas o chapas en los percutores de las bombas para no dañar el edificio.

Eso no fue asi no tenia ninguna intencion de explotar dichas bombas por que no tenian espoleta asi que es imposible, se supone que las lanzaron los rojos y asi lo decia los insurrectos para demostrar que malos eran los rojos y ganarse al pueblo, sea quien las tirara iba a muy baja altura o son otras bombas las que hay en la basilica ya que estan como nuevas

Valmont escribió:
Un grupo anarquista proclama la autoría:

El grupo anarquista que atentó en la Almudena reivindica el ataque a El Pilar

El 'Comando Insurreccional Mateo Morral' ha reivindicado el ataque perpetrado este miércoles en la Basílica del Pilar de Zaragoza a través de un comunicado recogido por Europa Press. Se trata del mismo grupo que se atribuyó la colocación de otro artefacto explosivo en la catedral de la Almudena de Madrid. Advierten de que "estandartes fascistas como éste no son y jamás serán lugares seguros".

"Alrededor de las 13:15 Hrs, instalamos un artefacto explosivo compuesto por una bombona de gas butano relleno con 2 kilos de pólvora negra, más un sistema de relojería para su activación. Esta acción no tuvo la intención de dañar a feligreses o turistas, es por eso que dimos aviso a la prensa escrita El Periódico (Zaragoza) y El Heraldo, y también a la Basílica del Pilar con 10 minutos de antelación a su detonación para que pudieran desalojar el templo", dice el comunicado del Grupo que debe este nombre al anarquista responsable del atentado contra el Rey Alfonso XIII y Victoria Eugenia el día de su boda, en el que fallecieron varias decenas de personas.

Justifican esta acción diciendo que con ella se "pretende advertir a sus concurrentes (a la Basílica del Pilar) que estandartes fascistas como éste no son y jamás serán lugares seguros". "La Basílica del Pilar es uno de los templos significativos para los detentadores del poder. Visitada por Franco en varias ocasiones y por el Papa Juan Pablo II en 1982 y 1984, se erige como uno de los principales símbolos y punto de encuentro del fascismo", denuncian.

Asimismo protestan ante el hecho de que "la Virgen del Pilar es patrona y reina de la hispanidad, en el interior del templo cuelgan como verdaderos trofeos las banderas de todos los Estados que dominan el territorio latinoamericano. Haciendo gala del exterminio provocado por la civilización al costado del templo se encuentra la Plaza del Pilar que cuenta con la fuente de la hispanidad que dibuja el mapa del continente centro y suramericano".

Para el grupo de extrema izquierda "la autoridad, principio básico de la sociedad, ejerce su dominio por medio de diversas instituciones" y "la Iglesia es una de las más importantes por su complicidad histórica con el Estado-Capital encargándose de cimentar y perpetuar el actual estado de opresión patriarcal y heteronormativo".

LA PATRONA DE LA GUARDIA CIVIL

También reprochan que la Virgen sea la patrona de la Guardia Civil tras una orden firmada por Alfonso XIII, "el mismo que fuera blanco del anarquista que da nombre a nuestro grupo y que revivimos en febrero del presente año en otro ataque a un símbolo del poder (el ataque a la Almudena).

"Luego del triunfo del fascismo en 1939, se declara al Pilar como templo nacional y santuario de la raza. Pasa a ser un lugar privilegiado para Franco y su séquito, quienes le otorgaron una importancia central en la toma de Zaragoza y su victoria ante el Frente de Aragón", insiste el comunicado que también recuerda que "en este templo yace el cadáver del empresario y cardenal Juan Soldevila, muerto a manos de Los Solidarios en 1923 por ser uno de los financistas de los pistoleros de la patronal".

http://www.europapress.es/nacional/noticia-grupo-anarquista-atento-almudena-reivindica-ataque-pilar-20131003111658.html

Vaya tonteria de comunicado y que cantidad de sandeces dicen el pilar es un monumento da igual que sea una catedral es un lugar que hay que visitar para admirar como es lejos de sea una iglesia o no. El ultimo parafo es el que mas gracia me hace

De verdad estás poniendo en duda que los rojos no tiraron dos bombas en El Pilar?

Lo siguiente que será ¿negar lo de Barbastro?

Algunos estáis muy mal.
Entonces son de extrema izquierda¿?

Madre mía que mal está el mundo. Estos salvajes que se pudran en la cárcel.
Bou escribió:
Blocken-JR escribió:si digo que son subnormales, creo y entiendo, nose tu, yo entiendo que no estoy de acuerdo con lo que hicieron

Es que no te he preguntado si estás de acuerdo. Te he preguntado si condenas el acto y quieres que los ilegalicen y les caiga encima todo el peso de la ley.

Es tan fácil como un sí o un no. Con los de la Basílica ya has dicho que sí. ¿Y con estos?

Si lo condeno creo que no es forma, pero a llegar a ilegalizar? Hombre la verdad pfff nose no creo que tuvieran intencion de matar a nadie, tampoco agredieron a nadie fisicamente, en un partido de futbol hay mas empujones y patadas de las que se vieron. si tuvieramos que ilegalizar a cada partido por entrar en un acto y reventar el acto al final nos quedamos con 4 partidos xd
Blocken-JR escribió:Si lo condeno creo que no es forma, pero a llegar a ilegalizar? Hombre la verdad pfff nose no creo que tuvieran intencion de matar a nadie

Aaaah coño. Pues ayer decías esto:

Blocken-JR escribió:si an sido de extrema izquierda tenian que ilegalizar todos los grupos de extrema izq hay vemos los resultados

¿Ahora quién tiene el doble rasero? Ayer pedías que ilegalizaran a todos los grupos de extrema izquierda, incluyendo a los que no tienen nada que ver con esto ni han hecho nada. Ahora, cuando se trata de ilegalizar al grupo concreto que se metió en la librería, te la coges con papel de fumar.

Blocken-JR escribió:tampoco agredieron a nadie fisicamente

Y los de la basílica, ¿a quién agredieron? ¿Cuántos heridos hubo en la librería? ¿Y en la basílica?

Blocken-JR escribió:si tuvieramos que ilegalizar a cada partido por entrar en un acto y reventar el acto al final nos quedamos con 4 partidos xd

¿Sí? Dime tres partidos que sus miembros hayan entrado en tromba en el acto de otro para reventarlo.
lacupula escribió:De verdad estás poniendo en duda que los rojos no tiraron dos bombas en El Pilar?

Lo siguiente que será ¿negar lo de Barbastro?

Algunos estáis muy mal.

Lo mas seguro es que si que fueran ellos, pero no se sabe a ciencia cierta como no se esta seguro que esas sean las 2 bombas que tiraron. Lo que se sabe es que volaba a baja altura, que las bombas jamas estallarian y que los insurrectos lo ultilizaron para demonizar a los rojos.

No se a cuento de que viene lo de Barbastro pero yo no he negado nada de eso ni por ejemplo lo que paso en Belchite.

Y si insinuas que soy de derechas te equivocas y bastante
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A estas alturas son pocas las personas que no se hayan enterado ya del suceso del pasado jueves en Madrid. De forma resumida, resulta que en la catedral de la Almudena un cura encontró un artefacto explosivo compuesto por un kilo de pólvora y otro de clavos. La policía acordonó el lugar y desactivó la bomba casera. Durante ese mismo día, apareció en la web ContraInfo una supuesta reivindicación por parte de un desconocido grupo denominado “Comando Insurreccionalista Mateo Morral”.

A partir de aquí, la mayoría de medios comerciales recogen lo sucedido. Periódicos, radios y televisiones del régimen comparten el titular: “Un grupo anarquista se atribuye el intento de atentado”. No hace falta contrastar mucho, una nota a la que la policía atribuye “cierta credibilidad”, un nombre, el de Mateo Morral, con mucho juego periodístico, un objetivo, “dar caña a la monarquía borbónica” y una palabra, “anarquía”, hace que todo encaje perfectamente para difundir el temor social ante la reaparición del “terrorismo anarquista”.

Como me ocurre a mí, he constatado que a muchas compañeras y compañeros del contexto libertario les escama bastante este asunto. Tan sólo hay que leer detenidamente el comunicado para constatar que algo no parece encajar. Expresiones como “…busca romper con vuestra paz cívica”, la obsesión por la familia real o que esté difundido como si realmente hubiera hecho explosión el artefacto, son algunas de las cuestiones que dan de pensar sobre esa extraña nota que finaliza con un “Fuego al talego. Viva la anarquía”.

Pero más allá del comunicado, lo que realmente no encaja es el proceder, a saber: hacemos una bomba y la dejamos a la 13:00 de la tarde de un día cualquiera en una turística catedral con el fin explícito de destruir a la monarquía. Realmente suena un poco a broma, más aún si tenemos en cuenta que Mateo Morral mató a varias decenas de inocentes en un atentado fallido contra el rey Alfonso XIII en 1906. Es decir, hablando claramente, estaríamos ante un supuesto grupo insurreccional que coloca una bomba en una catedral porque quiere acabar con la monarquía. ¿Qué significa esto? ¿No sería lo lógico atacar al propio rey, tal como hizo Morral? Realizar un acto como este puede tener una consecuencias represivas bastante importantes, ¿por qué arriesgarse a hacer algo así en un lugar como aquel existiendo infinidad de lugares mucho más representativos del capital, el estado y la propia monarquía -ya que tanto les interesa-?

Por otro lado, hay quien piensa que todo este tema ha sido un burdo montaje de la policía para difamar, una vez más, al movimiento anarquista, difundir el miedo a lo desconocido y justificar la represión que están sufriendo numerosas compañeras y compañeros de la CNT y otros colectivos libertarios. A muchos se les viene el famoso Caso Scala a la cabeza, un antecedente que habría que ver cómo se daba en el actual mundo conectado en red. En aquella ocasión fue contra una organización concreta, la CNT, ahora hay quien plantea que la pretensión es difamar al mundo libertario en general. No obstante, tampoco estoy totalmente convencida de que esto haya sido obra de los cuerpos de represión del estado, es más, me gustaría creer que el movimiento anarquista se merece un montaje mucho más trabajado que esta ridiculez, aunque realmente nunca se sabe.

Sea como fuere, lo que está claro es que ya el daño está hecho. Una vez más tenemos que aguantar las estupideces de unos medios rendidos al capital que únicamente pronuncian la palabra “anarquismo” para desprestigiarla interesadamente haciendo gala de su habitual y supina ignorancia.

Para los medios la violencia vende y el miedo más todavía, sin embargo, el activismo les aburre y la razón les abruma. Por ello han considerado ese suceso como representativo, a diferencia de los numerosos proyectos y campañas de tintes libertarios contra la explotación laboral, contra los desahucios, contra el paro, por una educación libertaria, por la sanidad, las experiencias de autogestión, de modelos alternativos de consumo y de vida, etc.

El mensaje ya está lanzado: “los anarquistas son terroristas” y realmente dará igual que se esclarezcan de uno u otro modo los hechos, es un granito más para asentar la aversión contra el anarquismo lanzada en el imaginario colectivo de los súbditos de un régimen que, como todos, ha tratado, trata y tratará de eliminar cualquier atisbo de crítica y de insumisión.
Bou escribió:
Blocken-JR escribió:Si lo condeno creo que no es forma, pero a llegar a ilegalizar? Hombre la verdad pfff nose no creo que tuvieran intencion de matar a nadie

Blocken-JR escribió:si an sido de extrema izquierda tenian que ilegalizar todos los grupos de extrema izq hay vemos los resultados

¿Ahora quién tiene el doble rasero? Ayer pedías que ilegalizaran a todos los grupos de extrema izquierda, incluyendo a los que no tienen nada que ver con esto ni han hecho nada. Ahora, cuando se trata de ilegalizar al grupo concreto que se metió en la librería, te la coges con papel de fumar.

Y los de la basílica, ¿a quién agredieron? ¿Cuántos heridos hubo en la librería? ¿Y en la basílica?

Blocken-JR escribió:si tuvieramos que ilegalizar a cada partido por entrar en un acto y reventar el acto al final nos quedamos con 4 partidos xd

¿Sí? Dime tres partidos que sus miembros hayan entrado en tromba en el acto de otro para reventarlo.

[carcajad]
No te molestes. Ya se vio como quitaba hierro y hasta defendía a los del ataque de la sede de la generalitat.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
hay que ser hijo de p....para hacer actos asi,capullos
Bou escribió:

Joer macho de verdad... Es que como veo tanta tonteria
Lo de ilegalizar lo digo el plan ironia, por que como tanta gente pide a grito pelao lo que 4 pela gatos hicieron, de ilegalizar un partido o partidos, por que reventaron un acto me parece triste. Cuantas manifestaciones o actos se an reventado muchos, y lo sabes, y si miramos donde estan afiliados esta gente que a ido reventando manis,actos en colegios,etc..., igual en españa no habia representacio politica de izq y lo sabes, a mi me parece, ni mal ni bien, mas mal que otra cosa esta claro, pero que quieres que te diga si vas y revientas el acto sin matar a nadie ni agredir a nadie, pues eso que te llevas, tanto como de der o izq, y si por algo asi empezamos a ilegalizar por cosas asi, por lo de la bomb no? Por lo de la bomba tendriamos que meterlos hasta en la carcel

Me estas diciendo que es lo mismo que poner una bomba? Estan atentando contta la vida de las personas macho increible lo que me acabas de decir, pos na ire poniendo bombas a lo bomberman mientras no mate a nadie...
dirtymagic escribió:
masymas escribió:Es una chiquillada según varios del foro.
¿ Y si lo llega hacer la extrema derecha contra alguna sede de izquierdas? La que se armaría, fascistas, anti demócratas, Nazis.. Se usa la doble vara de medir según nos convenga.
Criticas muy veladas

Alguno de atrás llamarme fascistas y nazi siendo gay y ademas declarado, me parece un poco fuera de tiesto.

No te equivoques,yo no digo que sea una chiquillada,yo digo que es un ataque de bandera falsa,cutrisimo, pero un montaje, como muchos que a tenido la historia y este país en concreto,supongo que hasta en el terrorismo de estado llegan los recortes.

Y digo lo mismo,si hubiesen puesto una bombona de camping -gas con un petardo ,en la sede de un partido, sindicato,asociación de izquierdas,nadie se hubiese otorgado la autoría, y la policía y los medios dijeran que a sido la extrema derecha , tendría las mismas dudas ,sobre todo teniendo en cuenta que hace años,ese movimiento fabrico y detono un explosivo bastante mayor que una bombona de camping-gas,por ejemplo en el ataque de la revista El Papus en Barcelona de 1977.

Y por supuesto que puedes tener ideas Fascistas y Nazis ,siendo Gay, la ideología la eliges en mayor o menor medida, tu sexualidad no, yo he llegado a conocer a un Marroquí afiliado a Falange de las Jons ,por ejemplo,y aunque no conozca Gays de esa ideología no dudo que los haya, por mucho que parezca contradictorio.

Salud.

Lo de la falsa bandera es lo mismo que dicen los diputados de Amanecer Dorado.
Seguimos con la doble moral y cambiamos ante los mismos echos y lo decimos sin mover un pelo.
Que siga la hipocresía
Solo hace falta decir que fue el cura de la Catedral el que puso la bomba jajaja

Yo también pienso que lo del rapero de izquierdas es una falsa bandera para quitar del medio a AD.
masymas escribió:
Seguimos con la doble moral y cambiamos ante los mismos echos y lo decimos sin mover un pelo.
Que siga la hipocresía
Solo hace falta decir que fue el cura de la Catedral el que puso la bomba jajaja

Pero como tienes la poca verguenza de hablar tu de hipocresía y doble moral? Es que esto es increíble.
masymas escribió:Lo de la falsa bandera es lo mismo que dicen los diputados de Amanecer Dorado.
Que siga la hipocresía

Vale pues, los de Amanecer Dorado son hermanas de la caridad y todos los que no somos de ultra-derecha somos terroristas y merecemos la muerte. ¿Es esto lo que quieres oír?
De verdad, qué patéticos sois. Me sorprende que haya seres humanos que puedan caer tan bajo para defender a la escoria neonazi y encima no os de vergüenza decirlo en un foro público.

Y Blocken, no sé cómo cojones puede dar lecciones de moralidad alquien que lleva un avatar fascista de la Guerra Civil que promueve el exterminio de comunistas y demás grupos opuestos a Franco.
jorge5150 escribió:
masymas escribió:Lo de la falsa bandera es lo mismo que dicen los diputados de Amanecer Dorado.
Que siga la hipocresía

Vale pues, los de Amanecer Dorado son hermanas de la caridad y todos los que no somos de ultra-derecha somos terroristas y merecemos la muerte. ¿Es esto lo que quieres oír?
De verdad, qué patéticos sois. Me sorprende que haya seres humanos que puedan caer tan bajo para defender a la escoria neonazi y encima no os de vergüenza decirlo en un foro público.

Y Blocken, no sé cómo cojones puedes dar lecciones de moralidad alquien que lleva un avatar fascista de la Guerra Civil que promueve el exterminio de comunistas y demás grupos opuestos a Franco.

Tu das tu opinión y yo la mía, en eso consiste la democracia, no me gusta dar clases de moralina barata a los demás diciendo que esta bien o que esta mal.
Ya vemos que a la izquierda no le gusta nada que los demás también opinen lo que creen conviniente, hablan como si fueran por encima del mal o del bien.
No tenéis razón a mi gusto, y otros os apoyaran y están en su derecho
masymas escribió:Tu das tu opinión y yo la mía, en eso consiste la democracia, no me gusta dar clases de moralina barata a los demás diciendo que esta bien o que esta mal

Pues es lo que haces todo el rato. Y si crees que el nazismo está bien es que tienes un serio retraso mental.
Y a mí no me puede dar lecciones de democracia alguien que apoya el fascismo, que es exactamente lo opuesto a la democracia.
jorge5150 escribió:
masymas escribió:Tu das tu opinión y yo la mía, en eso consiste la democracia, no me gusta dar clases de moralina barata a los demás diciendo que esta bien o que esta mal

Pues es lo que haces todo el rato. Y si crees que el nazismo está bien es que tienes un serio retraso mental.

¿ Nazismo en el 2013?
¿Por que no te actualizas? que estamos en otros tiempos
¿ Condena el comunismo donde mataron a 100 millones de personas?
masymas escribió:
jorge5150 escribió:

¿ Nazismo en el 2013?

Ah es verdad que Amanecer Dorado no son nazis, que tienen la cruz cambiada. [qmparto] Y Democracia nacional, falange, etc tampoco. Sólo llevan banderas nazis por ir a la moda.
masymas escribió:
jorge5150 escribió:

¿ Nazismo en el 2013?

Macho masymas aparte de dar cifras falsas de los tópicos de siempre, decís q condene el comunismo, entonces el capitalismo lo condenamos también, quieres que te ponga cifras de las muertes q lleva el capitalismo o simplemente de las muertes q lleva el imperialismo de estados unidos por ejemplo O sino los muertos por el cristianismo, deja de decir tonterías macho .
Usando el criterio q seguramente tu usas para las muertes del comunismo
1600millones de muertos.

Imperialismo Norteamericano:

Huracán Katrina (construcción defectuosa y deliberada) – 1,836
Intervención de la OTAN en Libia/2011 – 15,000
Tamiles muertos por USA al apoyar al Gobierno de Sri Lanka - 30,000
Guerra Revolucionaria de USA - 35,700 (Pero si Rusia se deshace de un monarca déspota y tirano está mal, ¿no?)

Guerra Hispano-Estadounidense – 100,000
Hambruna Provocada por USA en Bangladesh/1974 – 100,000
Guatemala – 300,000
Bombardeo de USA en Yugoslavia – 300,000
Iraq (USA vende gas venenoso a Saddam) – 400,000
Iraq (Desert Storm) – 500,000
USA Bombardea el abastecimiento de Agua en Iraq/1991 – 500,000
Invasión de las Filipinas – 650,000
Guerra Civil USA – 700,000
Sanciones impuestas por USA a Iraq – 1,000,000
Afghanistan (Guerra al Terrorismo) – 1,200,000
Apoyo de USA al Dictador General Suharto – 1,200,000 (Dictador Anticomunista) 1,300,000

1898 Guerra USA vs Filipinas – 3,000,000
Intervención USA en el Congo – 5,000,000
Agresión de USA a América Latina – 6,000,000
Guerra del Vietnam* (incluyendo Camboya & Laos) – 10,000,000
Guerra Koreana* – 10,000,000
Genocidio Nativo Americano – 114,000,000
Comercio con Esclavos Africanos – 150,000,000
* Ambas guerras causadas por USA

Imperialismo Japonés:
Ocupación Japonesa de Timor Oriental – 70,000
Japón Bombardea China – 71,105
Masacre Japonesa en Indonesia – 100,000
Enfrentamiento militar japonés con China – 200,000
Democidios Japoneses – 5,964,000
Imperialismo Británico:
Segunda Guerra Boer – 75,000
Hambruna Irlandesa de la Patata – 1,500,000
Hambruna en Bengala/1943 – 10,000,000
Ocupación Británica de la India – 20,000,000
Hambruna causada por los Británicos en India – 30,000,000

Otras Naciones Capitalistas:
Masacre de la Comuna de Paris – 20,000
Indias Orientales Holandesas – 25,000
Muertes infantiles causadas por la hambruna en Somalia – 29,000
Madagascar Francés – 80,000
Purgas Anti-Comunistas en Indonesia/1965-1966 – 100,000,000
Insurrección Filipina – 220,000
Régimen de Franco – 300,000
Régimen de Benito Mussolini – 300,000
Shias Rebeldes Muertos por Saddam – 300,000
Masacre de Nanking – 300,000
Guerra Civil Española – 400,000
La Etiopía de Mussolini – 700,000
Palestinos Asesinados por Israel/1947-2002 – 826,626
Guerra Civil Nigeriana – 1,000,000
Somalia Capitalista sin Estado – 1,000,000
Guerra Irán-Iraq – 1,000,000
Genocidio de Rawandan – 1,000,000
Colonización Belga del Congo – 1,000,000
Rusia Feudal – 1,066,000
Primera Indochina/1946-1954 – 1,750,000
Jemeres Rojos (No Comunistas) – 2,035,000
Apartheid Sudafricano - 3,500,000
Régimen de Chiang Kai Shek (China) – 7,000,000
Congo/1886-1908 – 8,000,000
Holocausto Nazi – 12,000,000
Capitalismo en Rusia Post-Soviética - 15,000,000
I Guerra Mundial - 16,500,000
II Guerra Mundial - 60,000,000

Otros Desastres del Capitalismo:

Desastre de la Union Carbide Bophal – 15,000
Niños y Adultos de USA durante la Revolución Industrial – 100,000
Construcción de la vía del Ferrocarril Burma-Siam – 116,000
Hambruna 1932-33 (Kulaks) – 7,000,000
Gran Depresión (solo en América) – 12,000,000
Niños Muertos por Enfermedades Evitables desde 9/11 – 208,000,000
Niños Muertos por el Hambre 2001-2008 9/11 – 235,000,000
Niños Muertos por Hambre 2009 – 5,256,000
Niños Muertos por el Hambre 2010 – 6,000,000
Niños Muertos por el Hambre en la década de los 90 – 100,000,000
Políticas Capitalistas en India/1947 – 1990 – 120,000,000
Muertes Relacionadas con el Tabaco en el Mundo(1960 – 2011) – 306,000,000
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
pitering escribió: tochaco copia y pega

Contrastadisimos esos datos, si. :-| Por supuesto, todas esas muertes achacables única y exclusivamente al capitalismo, y no dudo tampoco en la imparcialidad de tú fuente.

Os quejáis de doble moral e hipocresía y hacéis lo mismo. Quitáis hierro a unos temas y entráis a machete en otros, según la ideología de sus protagonistas. Demonizáis unos símbolos mientras ensalzáis otros de igual carga ideológica en avatares y firmas. Si os llevan la contraria afirmáis con rotundidad que se debe a que son de ideología contraria a la vuestra (la mala, por supuesto), en vez de asumir que hay gente que piensa que unos y otros son la misma mierda.
chakal256 escribió:
pitering escribió: tochaco copia y pega

Contrastadisimos esos datos, si. :-| Por supuesto, todas esas muertes achacables única y exclusivamente al capitalismo, y no dudo tampoco en la imparcialidad de tú fuente.

Os quejáis de doble moral e hipocresía y hacéis lo mismo. Quitáis hierro a unos temas y entráis a machete en otros, según la ideología de sus protagonistas. Demonizáis unos símbolos mientras ensalzáis otros de igual carga ideológica en avatares y firmas. Si os llevan la contraria afirmáis con rotundidad que se debe a que son de ideología contraria a la vuestra (la mala, por supuesto), en vez de asumir que hay gente que piensa que unos y otros son la misma mierda.

No te confundas yo condenó las muertes del comunismo, pero me hace gracia como lo demonizan con los 100 millones de muertos q puede tener la misma credibilidad de los muertos del capitalismo.
Por cierto yo no soy comunista, no te he entendido nada de lo que pones, aquí el que tiene dos varas es el q anda siempre con la cantinela de los 100 millones de muertes. Y lo de la basílica lo condenó y ojalá los cojas, por cierto son anarquista,
jorge5150 escribió:
Que siga la hipocresía

Y Blocken, no sé cómo cojones puede dar lecciones de moralidad alquien que lleva un avatar fascista de la Guerra Civil que promueve el exterminio de comunistas y demás grupos opuestos a Franco.

Pero que dices de exterminio? Si solo esta barriendo la mierda... Fascista donde estan las esvasticas,o las fechas,o el aguila? Joder nano luego hay gente con avatares cesesionista,comunistas y no decis nada... Increible no, alucinante en FIN...
Es que los artefactos contra la Basilica del Pilar, son bombas sanas, son chiquilladas, poner en peligro a cientos de personas no pasa nada, y entrar a un acto separatista y unos empujones es terrible.
Claro que si

Estoy flipando, las muertes atribuidas al Capitalismo, ponen el el hambre y el tabaco jajajaja..¿ Esto sera broma no?

Solo hace falta decir, que la gente se muere por el capitalismo
masymas escribió:Es que los artefactos contra la Basilica del Pilar, son bombas sanas, son chiquilladas, poner en peligro a cientos de personas no pasa nada, y entrar a un acto separatista y unos empujones es terrible.
Claro que si

Lo de la bomba es peor, pero que organización política la ha puesto?
pitering escribió:
masymas escribió:Es que los artefactos contra la Basilica del Pilar, son bombas sanas, son chiquilladas, poner en peligro a cientos de personas no pasa nada, y entrar a un acto separatista y unos empujones es terrible.
Claro que si

Una bomba donde puede matar gente, es mucho mas peligroso que unos gritos y empujones en un acto.
Vamos igual estoy equivocado, igual es mucho lo peor lo segundo
masymas escribió:
pitering escribió:
Claro que si

Una bomba donde puede matar gente, es mucho mas peligroso que unos gritos y empujones en un acto.
Vamos igual estoy equivocado, igual es mucho lo peor lo segundo

Que te doy la razón que la bomba Es Peor, no sabes leer?, ahora te pregunto q grupo político ha puesto la bomba?
Esta extrema izquierda nuestra, siempre tan tolerante y respetuosa con las creencias de los demás.

No ha habido heridos de milagro. Espero que cojan a los responsables y les hagan pagar con la máxima dureza.
Dicen que comando Mateo Morral.
¿ Los anarquistas son de derechas o de izquierdas?
sator23 escribió:Esta extrema izquierda nuestra, siempre tan tolerante y respetuosa con las creencias de los demás.

No ha habido heridos de milagro. Espero que cojan a los responsables y les hagan pagar con la máxima dureza.

Normalmente lo extremo no suele destacar por la tolerancia y respeto.

Al menos veo que opinas lo mismo que en el ataque a la sede de la generalitat...
Oh espera, que se te olvidó pasarte a mostrar tu rechazo.
masymas escribió:Dicen que comando Mateo Morral.

La gente que pertenece a esos "comandos" son gentuza antisistema de la peor calaña que hay. No se plegan ante nada ni responden ante nadie. Son unos inadaptados, gente vaga e inútil que busca hacer de la política y el vandalismo una forma de sacar afuera toda su frustración. Generalmente están bastante próximos a las corrientes ideológicas de la extrema izquierda aunque no tienen afinidad (lógico) por ningún partido político en concreto.
Supongo que los motivos habran sido religiosos, yo, sin serlo, no entiendo que se puedan hacer este tipo de cosas
sator23 escribió:

La gente que pertenece a esos "comandos" son gentuza antisistema de la peor calaña que hay. No se plegan ante nada ni responden ante nadie. Son unos inadaptados, unos sinvergüenzas próximos a las corrientes ideológicas de la extrema izquierda pero sin afinidad (lógico) por ningún partido político en concreto.

Como me gustaría verte decir esas palabras en otros hilos..

Por cierto, antisistema somos casi todos ya, el sistema es un cáncer y al final resultará que esos "perroflautas" tenían más razón de lo que a priori parecía.

Los anarquistas ni sin de izquierda ni son de derechas.

Por cierto, lo de la bomba es condenable y asqueroso, pero tus amigos no sólo dieron empujones, también echaron gas pimienta, que casualmente de os ha olvidado.
alberdi escribió:

Por cierto, lo de la bomba es condenable y asqueroso, pero tus amigos no sólo dieron empujones, también echaron gas pimienta, que casualmente de os ha olvidado.

Gas pimienta que ellos mismos se comieron, por q no llevaron mascaras, no intentes hacer comparaciones porfi... Gas pimienta hoy en dia te lo sueltan en cualquier lado
Blocken-JR escribió:
alberdi escribió:

Gas pimienta que ellos mismos se comieron, por q no llevaron mascaras, no intentes hacer comparaciones porfi... Gas pimienta hoy en dia te lo sueltan en cualquier lado

Lo bueno es que mientras que el tacha el acto de la iglesia de asqueroso y condenable, tu intentas justificar a los nazis, luego dirás que porque te llaman esto o lo otro.
Buenas,las faltas de respeto entre usuarios están de más.Así mismo vamos a bajar todos el nivel de "intensidad" un poco y a centrarnos en el tema que nos ocupa.

Gracias.

No lo uno ni lo otro, son antisistema, se basan en el orden voluntario, sin gobierno.

Pues eso comando Mateo Morral,ningún partido político, y los de los nacionalistas q partido eran?, ya te lo digo yo alianza popular, DN, ect, y seguimos hablando q hay q ilegalizar partidos políticos por lo de la basílica?
angelillo732 escribió:
Lo bueno es que mientras que el tacha el acto de la iglesia de asqueroso y condenable, tu intentas justificar a los nazis, luego dirás que porque te llaman esto o lo otro.

Ye nano a ver si voy a tener que codenar el cto en cada post... Yo no intengo justificar nada vosotros sois lo que estais comparando lo que hicieron unos con un bote de gas de pimienta y otros poniendo una bomba tremendo0! Yo no lo veo igual pero si tu si alla tu...
Blocken-JR escribió:
angelillo732 escribió:

Ye nano a ver si voy a tener que codenar el cto en cada post... Yo no intengo justificar nada vosotros sois lo que estais comparando lo que hicieron unos con un bote de gas de pimienta y otros poniendo una bomba tremendo0! Yo no lo veo igual pero si tu si alla tu...

Primero, no es que tengas que hacerlo en cada hilo, si no, por lo menos hacerlo una vez.

Y respecto a lo segundo... WTF? Nosotros somos los que estamos comparando? quien nosotros? tu y masymas sois los único que haceis la comparación y los que habéis empezado, que me estas contando "nano".

Yo no se si es que no lees lo que escribes o tienes carencia de comprensión lectora.. nose, nose...
Blocken-JR escribió:
angelillo732 escribió:

o sea, os pasáis tus la vida exigiendo condenas, pero a los demás, cuando os toca a vosotros, venís con medias tintas.

Por cierto, puestos a comparar, cuantos de la librería acabaron en el hospital? Y ayer?

A ver si dejamos de frivolizar con la violencia política de una puta vez, porque espero que no os toque vivirla de cerca.
Vamos a ver, para el debate de si el anarquismo es de izquierda o derecha...

Existen varias vertientes del anarquismo y en función de sus características podríamos decir que es "de izquierdas" o "de derechas".

Si se tratase de un libertarismo económico en el que se buscara la supresión del estado para imponer la supremacía de la propiedad privada estaríamos hablando del anarcocapitalismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anarcocapitalismo

Sin embargo si nos referimos a un libertarismo social de activismo, protesta y que persigue un ideal próximo al comunismo estaríamos hablando de anarquismo social. Este tipo de anarquismo es el extendido "en la práctica" y bajo el que que podríamos englobar sin temor a equivocarnos a los sujetos que han puesto esta bombita.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anarquismo_socialista

Ambos anarquismos se parecen en que buscan la supresión del estado, sin embargo los fines que persiguen no son los mismos.

Creo que es justo y razonable adjudicar este acto vandálico a la extrema izquierda, lo contrario es tirar balones fuera.
Vaya panda de gilipollas (los de la bomba, que nadie se sienta aludido)

Por otro lado, iba a comentar algo del anarquismo pero sator23 se me ha adelantado
masymas escribió:
dirtymagic escribió:
masymas escribió:Es una chiquillada según varios del foro.
¿ Y si lo llega hacer la extrema derecha contra alguna sede de izquierdas? La que se armaría, fascistas, anti demócratas, Nazis.. Se usa la doble vara de medir según nos convenga.
Criticas muy veladas

No te equivoques,yo no digo que sea una chiquillada,yo digo que es un ataque de bandera falsa,cutrisimo, pero un montaje, como muchos que a tenido la historia y este país en concreto,supongo que hasta en el terrorismo de estado llegan los recortes.

Y digo lo mismo,si hubiesen puesto una bombona de camping -gas con un petardo ,en la sede de un partido, sindicato,asociación de izquierdas,nadie se hubiese otorgado la autoría, y la policía y los medios dijeran que a sido la extrema derecha , tendría las mismas dudas ,sobre todo teniendo en cuenta que hace años,ese movimiento fabrico y detono un explosivo bastante mayor que una bombona de camping-gas,por ejemplo en el ataque de la revista El Papus en Barcelona de 1977.

Y por supuesto que puedes tener ideas Fascistas y Nazis ,siendo Gay, la ideología la eliges en mayor o menor medida, tu sexualidad no, yo he llegado a conocer a un Marroquí afiliado a Falange de las Jons ,por ejemplo,y aunque no conozca Gays de esa ideología no dudo que los haya, por mucho que parezca contradictorio.

Salud.

Que siga la hipocresía

Yo también pienso que lo del rapero de izquierdas es una falsa bandera para quitar del medio a AD.

Lo de Amanecer Dorado colaría ,si no fuera por que hay testigos,se ha detenido a la persona que dio la puñalada ,y oh ,sorpresa es afiliado al partido Amanecer Dorado,en este caso hay una bomba casera chapucera, donde ningún grupo a admitido la autoría ,donde no se consigue ningún objetivo político , y que se especula que la a puesto un grupo desconocido llamado "comando Mateo Morral" ,que yo que llevo 10 años en el movimiento libertario,no los había oído en mi vida, y curiosamente este acto solo sirve para poner el san benito del Anarquista terrorista ,que tanto le gusta al estado, pues que quieres que te diga tengo serías dudas, pero es más si al final se demuestra que a sido un grupo de Anarquistas, yo no estoy a favor de estos actos, tanto por el peligro de herir o asesinar a las personas ,como me parece ridículo ,dañar un monumento,que aunque sea religioso y yo no lo sea, es una obra de arte de la humanidad y lo han construido trabajadores , antes que destruirlo se podría utilizar para mil cosas que no sean oficios religiosos ,como ya pasa en muchos sitios del mundo.

Salud.
angelillo732 escribió:
Blocken-JR escribió:
angelillo732 escribió:

Primero, no es que tengas que hacerlo en cada hilo, si no, por lo menos hacerlo una vez.

Y respecto a lo segundo... WTF? Nosotros somos los que estamos comparando? quien nosotros? tu y masymas sois los único que haceis la comparación y los que habéis empezado, que me estas contando "nano".

Yo no se si es que no lees lo que escribes o tienes carencia de comprensión lectora.. nose, nose...
pos entonce Nose si el q no sabe leer eres tu, ya lo condene, cierto lo comparamos nosottos diciendo los de nazis usaron bote gas pimienta, y los otros una bomba, aki no habido heridos en el otro si, pero somos nosotros los que hacemos las comparaciones,heridos heridos de que? La mitad eran yayos y la patata ya la tienen chunga y del susto se los tuvieron que llevar al hospital...

Si estis intentando decir o insinuar que una cosa era peor que otra diciendo que en uno no han habido heridos y en otro si, hay habeis cojeado...
El que lo está comparando eres tú, el que no condena eres tú. Y claro, como eran yayos sí les pasa algo da igual, no?
alberdi escribió:El que lo está comparando eres tú, el que no condena eres tú. Y claro, como eran yayos sí les pasa algo da igual, no?

Jajajaja decir una mentira mil veces no la va a convertir en verdaad. Veo que cogisteis bien los apuntes de Joseph Goebbels...
Blocken-JR escribió:
alberdi escribió:El que lo está comparando eres tú, el que no condena eres tú. Y claro, como eran yayos sí les pasa algo da igual, no?

Jajajaja decir una mentira mil veces no la va a convertir en verdaad.

Entonces rociar yayos con gas pimienta está bien.

Podrías poner el post donde condenas el acto de la librería y así me llevo el owned. Porque si miento al decir que no lo has condenado, supongo que ese post existiráy mee lo habré saltado.
Blocken-JR escribió:

Jajajaja decir una mentira mil veces no la va a convertir en verdaad. Veo que cogisteis bien los apuntes de Joseph Goebbels...

llamarlo nazi, aunque lo hagas así de sutil, no dice mucho de tu parte.
120 respuestas
1, 2, 3