Hicks-81 escribió:
Lo que se ha usado para supuestamente atentar contra Chavez es un juguete caro con un petardo atado. Si hubiese sido la CIA usando los drones que se usan en Afganistan todavia estan recogiendo los pedazos de Maduro de la tribuna (y de todos los que estaban al lado).
Pero bueno, lo del enemigo exterior casi siempre le ha funcionado a los dirigentes incompetentes.
no fue contra chavez el atentado con drones si no a maduro
este es el drone usado "aproximadamente"
EEUU tambien usa estos drones tipo "araña" que en ciertas misiones son mucho mas precisos y generan menos destrucción
cada misión con drones tiene un objetivo totalmente diferente ( por eso difiere el modelo de drone), si se hubiese usado uno tipo misil de seguro se les hubiera llamado cobardes, por que hubieran matado a todos los próximos a maduro , lo que se trato a mi parecer fue simplemente asustar o ser imprecisos para generar un boom mediático que si bien le beneficia mas a maduro pone en las cuerdas no solo a la oposición si no a sus críticos
un drone de alta tecnología tipo araña no se le puede decir que es un simple juguetico caro ya que el objetivo no era precisamente asesinarle creo yo
lo del enemigo exterior lo usa casi todos los gobiernos, digamos que en estados unidos pese a que el presidente es el presidente no se le responsabiliza de muchas cosas que se salen de su cargo en si ,digamos que hay un problema en euroasia lo que se hace es echar de patadas al agregado estadounidense de euroasia, igual si hay un lio pertinente con el cargo de secretario de estado de echa al secretario sin que el presidente se vea afectado,igualmente si hay un lio economico con algún tratado se le responsabiliza a X o Y funcionario
con lo anterior quiero decir que todo mal que pasa en los países hispanohablantes se le responsabiliza al presidente y no a sus funcionarios ( es decir que se tiene la figura del caudillo responsable) un gobierno en realidad es desfragmentado no un conjunto solido insoluble donde la cabeza es quien lleva la responsabilidad de las malas decisiones de sus encargados
igual lee algo sobre la crisis que tuvo venezuela en los años 80 ( igualmente por los precios del petroleo) donde el presidente si saco al ejercito y asesino a miles con patrocinio de EEUU y de eso no se acuerda nadie
@Glutrail la verdad no se que otra palabra usar ( para ese tipo de guerra económica) pero para buen entendedor pocas palabras