Explota un dron cargado con explosivos durante un acto militar en Caracas.

dlabo escribió:
Adris escribió:
Bimmy Lee escribió:Anda que si los venezolanos supieran que en este país hay gente que defiende a su dictador...

Espera, sí que lo saben:

https://www.youtube.com/watch?v=sz__i-BmkvQ

https://www.youtube.com/watch?v=qzfFDLph2Pk

Flipan en colores, y no me extraña.

Es para coger al payaso de las barbas y mandarle de un sopapo a Venezuela. Que basura de tío.

¿Por que? ¿Por el repaso que le da con razonamientos al inmigtante de la gorrita? Ahhh, no, espera, que estos sí que son refugiados según vosotros.

Pero que dices. [qmparto]
No se, explícate un poco mejor anda.
@Adris perdón, a veces me pasa, pierdo la perspectiva.
Voy a intentarlo de nuevo.

¿Te ha mo-les-ta-do que el señor con bar-ba le ha-ga pu-pi-ta a los ar-gu-men-tos de el chi-co ri-co?
SECHI escribió:
Zardoz2000 escribió:
kyros54 escribió:
El problema de muchos es que consideran que el problema es N. Maduro o el chavismo. Si fuera asi, creo que esta portada hubiera sido imposible :

https://i.redditmedia.com/FNNIjvbrgaGgO ... 21e630a41c

Los problemas de Venezuela son estructurales y si con distintos modelos de gobierno, politicas economicas, sociales y de otra indole han llegado a la misma situacion, tal vez, tal vez, el problema no sea unicamente politico o N. Maduro

Saludos

Es el problema que pasa en toda Sudamérica pero parece que sólo se focalizan algunos países según la conveniencia de los de siempre, a menudo de los mismos que hacen propaganda sobre los pobrecitos inmis en barquitas o lo malos malosos que son los populistas que no ponen el culo ante los patronos de Bruselas. De todas formas ésto va por modas, unos años les tocó a Cuba (de la que no se habla absolutamente a pesar de ser una Dictadura con todas las letras) otros a Argentina y ahora parece que van por Nicaragua. De los venezolanos no espero absolutamente nada es la clase de gente que tira piedras y hace un paréntesis kitkat para recoger las bolsitas del gobierno sólo que ahora no va a haber ni para ellos.

Que hagan elecciones, salgan los opositores y arreglen el país de una vez y si dejan de tocarnos los huevos los de las teles como si me importasen un cojón esa panda de vagos. País rico país rico, joder es que casi cualquier país que me hayan dicho que es rico de tal o cual tiene a su gente vivienedo en la miseria a diferencia de España que no tenemos ni petróleo ni oro ni diamantes ni cobre ni nada de eso en realidad no destacamos en nada y vivimos mejor que otros que nadan en esos recursos. El cuento del país rico me lo sé de memoria pero como repliques que la riqueza está desigualmente repartida (aunque lo digas sin intención ideológica) ya te tachan de rojo comunista stalinista chequista, [sonrisa]

Chequista son los que pagan con cheques sin fondos, no?. [carcajad]

Que no veas que Venezuela esta hecha una mierda por culpa de sus dirigentes y sus politicas es bastante grave. Y encima echandole la culpa a los demas y encima hablando que si son un pais de vagos y no se mas gilipolleces.

Me gustaria a mi verte currar 16 horas al dia y darte el sueldo equivalente a 2 kg de carne a ver si también verias si eres un vago o no.

El problema de venezuela no esta en sus gentes sino en sus dirigentes y no les dejan salir de ahi porque a la minima que hay un opositor convincente se lo cepillan rapido y se inventan elecciones manipuladas. Y encima recriminar a ese pueblo con todo lo que estan sufriendo es patético. Deberia darte verguenza. Ojala algun dia vivas lo que esta pobre gente tiene que aguantar y luego a ver si sigues con el mismo discursillo de mierda. Patetico.

Ninguna verguenza, no se largaron de nuestra órbita y se liberaron para caer en la de los yankees o el indigenismo?. Ahora ajo y agua y que se las apañen sólos. Si vienen sus ricos a invertir en España bienvenidos sean y para de contar ya padezco donde vivo bastante a esa "pobre gente" con sus putas gordas y sus chavales con movil y gorrita adidas vendiendo drogas. Eso lo extiendo por supuesto al resto de Latinoamérica.
kenshinbh escribió:
MaxVB escribió:Montones de cámaras de TV, cientos de móviles grabando a FullHD y... ¿no hay un sólo vídeo de los famosos drones?

https://mobile.twitter.com/PatriciaDort ... 09/video/1

Coño, pues sí que al final parece que había drones explosivos.

Ahora, que si se supone que la intención era atentar contra Maduro, vaya panda de inútiles. Me da que más bien querían hacer ruido mediático.
dlabo escribió:@Adris perdón, a veces me pasa, pierdo la perspectiva.
Voy a intentarlo de nuevo.

¿Te ha mo-les-ta-do que el señor con bar-ba le ha-ga pu-pi-ta a los ar-gu-men-tos de el chi-co ri-co?

Dices que el de la gorra está forrao?. xD
@Adris si quieres quedarte con eso...
Maduro no quería hacer un carrero blanco.
si quieres atentar contra un tipo usando un dron no lo explotas a tomar por culo de lejos con esa mierda de petardazo, no me jodas
dlabo escribió:@Adris si quieres quedarte con eso...

Encarrilame tu.
Se por donde quieres ir, pero prefiero que lo expongas.
MaxVB escribió:
kenshinbh escribió:
MaxVB escribió:Montones de cámaras de TV, cientos de móviles grabando a FullHD y... ¿no hay un sólo vídeo de los famosos drones?

https://mobile.twitter.com/PatriciaDort ... 09/video/1

Coño, pues sí que al final parece que había drones explosivos.

Ahora, que si se supone que la intención era atentar contra Maduro, vaya panda de inútiles. Me da que más bien querían hacer ruido mediático.

Ponen la camara en el cielo, de repente aparece de la nada un dron, y de repente explota (o no, porque esa explosión me pareció super fake), pero no se ve donde está la persona que está filmando... Para mí ese video no prueba nada, la verdad.
Kenny_666 escribió:El grupo paramilitar Soldados de Franelas se adjudica el atentado.

https://twitter.com/soldadoDfranela/status/1025883640755093510

Curiosos " escudos" antibalas supongo :-?

Imagen

Y ahora los demócratas lamentando que fallara el atentado.

Un poco cutres ambas cosas, el atentado y la reacción.
Esto tiene toda la pinta de ser un atentado de falsa bandera.
@Adris pues te encarrilo, a mandar.

Si en lugar de cantarle la caña a un inmigrante venezolano le hubiera dicho a un mantero que los derechos los reclame en su país, estarías dando palmas hasta con las orejas.

Así de coherentes sois.
dlabo escribió:@Adris pues te encarrilo, a mandar.

Si en lugar de cantarle la caña a un inmigrante venezolano le hubiera dicho a un mantero que los derechos los reclame en su país, estarías dando palmas hasta con las orejas.

Así de coherentes sois.

Bueno, sin tener en cuenta unas pequeñas diferencias como la de que ese venezolano está cotizando, está legal y no ha llegado saltando vallas.
Son pequeños detalles que si no se tienen en cuenta tu historia cuadra. Pero ya ves que no.

Así que a otro con las demagogias baratas de las 16 de la tarde xD.
Adris escribió:

Así de coherentes sois.

Bueno, sin tener en cuenta unas pequeñas diferencias como la de que ese venezolano está cotizando, está legal y no ha llegado saltando vallas.
Son pequeños detalles que si no se tienen en cuenta tu historia cuadra. Pero ya ves que no.

No sabes si está cotizando. No sabes si está legal.

Así de coherentes sois.

Pero los derechos se los está reclamando a su país. ¯\_(ツ)_/¯
Como corrian las ratas venezolanas jajaja
Adris escribió:Bueno, sin tener en cuenta unas pequeñas diferencias como la de que ese venezolano está cotizando, está legal y no ha llegado saltando vallas.

Menos mal que tus prejuicios hablan por si solos y no tenemos que esforzarnos en intentar que te retrates para sacarte los colores. Ya sabes tu que el mantero no cotiza, esta ilegal y ha llegado saltando vallas. Lo debes leer en el color de su piel todo.
aperitivo escribió:
Adris escribió:Bueno, sin tener en cuenta unas pequeñas diferencias como la de que ese venezolano está cotizando, está legal y no ha llegado saltando vallas.

Menos mal que tus prejuicios hablan por si solos y no tenemos que esforzarnos en intentar que te retrates para sacarte los colores. Ya sabes tu que el mantero no cotiza, esta ilegal y ha llegado saltando vallas. Lo debes leer en el color de su piel todo.

Hombre tu por aquí!.
Como van esas soluciones para los inmigrantes ilegales?. Bien no?. Como todas tus aportaciones, nulas soluciones xD.
Ahora me explicas como coño cotiza un mantero?. Si están de ilegales. xDDD.

Por cierto, saca de uno de mis mensajes algo sobre la piel. Te retratas solito, se te han llenado los ojos de sangre. [qmparto]
Te crees que hubiese dicho algo diferente si ese venezolano fuese negro como un tizón?.
Ahora si tienes narices me hablas tu de prejuicios, tu precisamente, cuando has quedado retratado. [qmparto]

Vaya festival tenemos con los buenistas. [plas]
Adris escribió:Hombre tu por aquí!.
Como van esas soluciones para los inmigrantes ilegales?. Bien no?. Como todas tus aportaciones, nulas soluciones xD.

De momento te demuestro que no solo se queda en palabra si no en gestos:
https://www.eldiario.es/clm/Marchamalo- ... 20041.html

Ahora cuando quieras me pones un link de esas "ayudas en origen" que haces tu campeón.

Adris escribió:Ahora me explicas como coño cotiza un mantero?. Si están de ilegales. xDDD.

Te reafirmas en tus prejuicios, muy sabio por tu parte si, creo que es que no das para mas. Es que todos los manteros son ilegales?
La paciencia al final te da la oportunidad de ver lo hipócritas que pueden llegar a ser algunos que viven por y para sus amos.
¿Ahora al ser en Venezuela no es un atentado de falsa bandera como cuando hay un atentado en Occidente y salen los de siempre a soltar eso? ¿Ahora la culpa no es de los venezolanos como cuando se dice por los de siempre, cuando hay un atentado en Europa que la culpa es nuestra?
Y todo eso sin entrar a comparar número de víctimas con otros atentados que ha habido durante los últimos dias...

Dicho eso, evidentemente, lamentar cualquier tipo de atentado, éste incluido, por supuesto.
MaxVB escribió:Coño, pues sí que al final parece que había drones explosivos.

Opino igual. Pensar que podrían acercarse con drones y no pasaría nada es de ser muy muy inútil.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
me parece el colmo que se patrocine el terrorismo de estado en cualquier forma, en estas operaciones los drones son utilizados por EEUU para asesinar lideres extremistas en oriente medio ,unos con éxito otros no , pero tratar de hacerlo con un líder de la región me parece injustificable e inapropiado ( eso quiere decir que los servicios de inteligencia venezolanos SEBIN están haciendo su trabajo aprendiendo de los cubanos)

lo que me parece desastroso es que paises como colombia y brasil den apoyo a entidades gringas como la CIA para hacer este tipo de cosas y sean aplaudidas por todo el mundo como actos heroicos , es que nadie se da cuenta que el boicot económico es inducido por colombia y eeuu para derrocar a maduro ??

no nos hagamos los de la vista gorda si vemos que en la frontera con colombia el bolívar lo hacen valer una mierda y el dolar como oro con el fin de evitar suministrar divisas para compra de alimentos, esto es un genocidio sistemático y los culpables son colombia, eeuu,brasil entre otros que no se preocupan por los problemas de sus países y tratan de imponer gobiernos en otras partes

tranquilos que a Fidelito le hicieron mas de 500 atentados y fracasaron
Maduro no es que me caiga precisamente bien, pero asesinarlo no creo que fuese lo mejor para Venezuela, no desde luego si desemboca en una guerra civil.
Claro esta, suponiendo que sea un atentado real, que yo tengo mis reservas. Aunque no estaria en discordancia con lo que me dijo una vez un compañero venezolano que decía que Chavez no era bueno para Venezuela, pero la oposición que ni tan siquiera es capaz de dar un golpe de estado en condiciones no pinta mejor, y es que el atentado pinta a chapuza imaginativa más que otra cosa.

Gral Simón Bolívar escribió:me parece el colmo que se patrocine el terrorismo de estado en cualquier forma, en estas operaciones los drones son utilizados por EEUU para asesinar lideres extremistas en oriente medio ,unos con éxito otros no , pero tratar de hacerlo con un líder de la región me parece injustificable e inapropiado ( eso quiere decir que los servicios de inteligencia venezolanos SEBIN están haciendo su trabajo aprendiendo de los cubanos)

EE.UU. utiliza estos drones para asesinar a terroristas:

Imagen

Lo que se ha usado para supuestamente atentar contra Chavez es un juguete caro con un petardo atado. Si hubiese sido la CIA usando los drones que se usan en Afganistan todavia estan recogiendo los pedazos de Maduro de la tribuna (y de todos los que estaban al lado).
Pero bueno, lo del enemigo exterior casi siempre le ha funcionado a los dirigentes incompetentes.
Hicks-81 escribió:Maduro no es que me caiga precisamente bien, pero asesinarlo no creo que fuese lo mejor para Venezuela, no desde luego si desemboca en una guerra civil.
Claro esta, suponiendo que sea un atentado real, que yo tengo mis reservas. Aunque no estaria en discordancia con lo que me dijo una vez un compañero venezolano que decía que Chavez no era bueno para Venezuela, pero la oposición que ni tan siquiera es capaz de dar un golpe de estado en condiciones no pinta mejor, y es que el atentado pinta a chapuza imaginativa más que otra cosa.

Gral Simón Bolívar escribió:me parece el colmo que se patrocine el terrorismo de estado en cualquier forma, en estas operaciones los drones son utilizados por EEUU para asesinar lideres extremistas en oriente medio ,unos con éxito otros no , pero tratar de hacerlo con un líder de la región me parece injustificable e inapropiado ( eso quiere decir que los servicios de inteligencia venezolanos SEBIN están haciendo su trabajo aprendiendo de los cubanos)

EE.UU. utiliza estos drones para asesinar a terroristas:

Imagen

Lo que se ha usado para supuestamente atentar contra Chavez es un juguete caro con un petardo atado. Si hubiese sido la CIA usando los drones que se usan en Afganistan todavia estan recogiendo los pedazos de Maduro de la tribuna (y de todos los que estaban al lado).
Pero bueno, lo del enemigo exterior casi siempre le ha funcionado a los dirigentes incompetentes.

El problema de la oposición venezolana es que son una panda de mataos a sueldo de unos terratenientes y políticos sin ningún escrúpulo aunque desearía que ganasen para que al menos hubiese un cambio. De todas formas esos mismos de la oposición, que al fin y al cabo es la misma clase que en países vecinos tiene el poder y hace y deshace a su antojo, tienen lo que han sembrado impidiendo que la ¨masa¨ tuviera formación y oportunidades. Los veían como ¨negros¨ (un apelativo denigrante para mestizos, índios y demás clases bajas) que sólo valían para cuidar las casas y trabajar en las plantaciones y por supuesto se plegaron al primero que les ofreció unas migajas.

Eso es lo que hay y hasta que no les ofrezca a la masa algo mejor que el látigo y encima se pongan de lado ostentosamente de los mayores y brutales terratenientes del mundo, los EEUU, no tendrán nada que hacer porque tampoco es que tengan nada mejor que darles como nunca han dado nada voluntariamente los poderosos de Brasil, Argentina, Perú, Colombia etc. Al menos en esos países tienen sus militares y paramilitares para protegerlos pero ahí que tienen aparte de cuatro guardaespaldas y algunos flacuchos que se dejan la piel por ellos en manifas?. No tienen a nadie.

Por cierto me parto con las noticias que relacionan España y Cuba en Google. Todo cooperación, todo visitas oficiales, todo intentos de entrar en sus mercados al parecer se han olvidado de la clase de regimen que tienen.

https://www.google.es/search?q=cuba+esp ... 1013&dpr=1
Gral Simón Bolívar escribió: , es que nadie se da cuenta que el boicot económico

Deberías aprender el significado de boicot.
Hicks-81 escribió:

no fue contra chavez el atentado con drones si no a maduro XD

este es el drone usado "aproximadamente"

Imagen

EEUU tambien usa estos drones tipo "araña" que en ciertas misiones son mucho mas precisos y generan menos destrucción

Imagen

cada misión con drones tiene un objetivo totalmente diferente ( por eso difiere el modelo de drone), si se hubiese usado uno tipo misil de seguro se les hubiera llamado cobardes, por que hubieran matado a todos los próximos a maduro , lo que se trato a mi parecer fue simplemente asustar o ser imprecisos para generar un boom mediático que si bien le beneficia mas a maduro pone en las cuerdas no solo a la oposición si no a sus críticos

un drone de alta tecnología tipo araña no se le puede decir que es un simple juguetico caro ya que el objetivo no era precisamente asesinarle creo yo

lo del enemigo exterior lo usa casi todos los gobiernos, digamos que en estados unidos pese a que el presidente es el presidente no se le responsabiliza de muchas cosas que se salen de su cargo en si ,digamos que hay un problema en euroasia lo que se hace es echar de patadas al agregado estadounidense de euroasia, igual si hay un lio pertinente con el cargo de secretario de estado de echa al secretario sin que el presidente se vea afectado,igualmente si hay un lio economico con algún tratado se le responsabiliza a X o Y funcionario

con lo anterior quiero decir que todo mal que pasa en los países hispanohablantes se le responsabiliza al presidente y no a sus funcionarios ( es decir que se tiene la figura del caudillo responsable) un gobierno en realidad es desfragmentado no un conjunto solido insoluble donde la cabeza es quien lleva la responsabilidad de las malas decisiones de sus encargados

igual lee algo sobre la crisis que tuvo venezuela en los años 80 ( igualmente por los precios del petroleo) donde el presidente si saco al ejercito y asesino a miles con patrocinio de EEUU y de eso no se acuerda nadie :-|

@Glutrail la verdad no se que otra palabra usar ( para ese tipo de guerra económica) pero para buen entendedor pocas palabras
Solamente necesitas 1, dices mil veces "exprópiese" sin ton ni son y consigues tornar cualquier país en la nueva Venezuela.
Bueno pues ya está no? Hemos acordado qur matar a un ser humano está justificado si hay motivos de peso para ello.

Va a estar de puta madre para cuando topemos con la superpoblación inminente y tengamos que hacer algo dr limpieza.
@Glutrail tu deberías ver el significado semántico de la palabra expropiar

expropiar
verbo transitivo
Quitar legalmente una propiedad a una persona por motivos de interés público, dándole generalmente a cambio una indemnización.
Gral Simón Bolívar escribió:@Glutrail tu deberías ver el significado semántico de la palabra expropiar

expropiar
verbo transitivo
Quitar legalmente una propiedad a una persona por motivos de interés público, dándole generalmente a cambio una indemnización.

El problema no es la semántica, es que ciertos políticos abusan de esa palabra como pollos sin cabeza, consiguiendo un resultado que es incuestionable, cargarse el país.
shingi- escribió:Bueno pues ya está no? Hemos acordado qur matar a un ser humano está justificado si hay motivos de peso para ello.

Va a estar de puta madre para cuando topemos con la superpoblación inminente y tengamos que hacer algo dr limpieza.

Matar a un tirano se puede justificar moralmente, el problema es que la definición de tirano es bastante opinable, según gustos, y que sea justo no implica que acabar con el tirano acabe con la tiranía, ya porque haya una camarilla detrás lista a continuar su obra y tomar represalias, sea porque deje un vacío de poder que acabe en un conflicto civil. Aparte que eso vale sólo para el tirano, no justificaría matar a inocentes en el proceso.

No creo que en Venezuela sirviera para algo, salvo que los mismos bolivarianos quisieran quitarlo de en medio y le hicieran un Ceaucescu. Pero para eso no necesitan drones.
Gral Simón Bolívar escribió:
Hicks-81 escribió:

Un lapsus, me parecen igualitos, eligio bien a su díscipulo Chavez, casi no se le hecha en falta.

Solo por curiosidad y un poco off-topic, ponme fuentes de los "drones araña" usados por EE.UU. En ninguna fuente que manejo se habla de su uso, por que todo son desventajas respecto a los UAV tipo MQ-9 Reaper, alcance, precisión, furtividad, etc... son inferiores a un MQ-9 armado con misiles y bombas guiadas.
Hicks-81 escribió:
Gral Simón Bolívar escribió:
Hicks-81 escribió:

Un lapsus, me parecen igualitos, eligio bien a su díscipulo Chavez, casi no se le hecha en falta.

Solo por curiosidad y un poco off-topic, ponme fuentes de los "drones araña" usados por EE.UU. En ninguna fuente que manejo se habla de su uso, por que todo son desventajas respecto a los UAV tipo MQ-9 Reaper, alcance, precisión, furtividad, etc... son inferiores a un MQ-9 armado con misiles y bombas guiadas.

Bueno, también cuesta 5.000 veces menos.
Gurlukovich escribió:Bueno, también cuesta 5.000 veces menos.

Estamos hablando de gente que destruia camiones en el desierto con misiles por valor de 100.000 $ cuando los podrian destruir con un puñado de balas de 30mm que costaban cien veces menos [666]
85 respuestas
1, 2