Explota un dron cargado con explosivos durante un acto militar en Caracas.

De momento se habla de 7 militares heridos, y maduro ha salido ileso ...

En la noticia enlazada teneis un video del careto que se le ha puesto.

https://elpais.com/internacional/2018/08/05/actualidad/1533422659_307629.html
El grupo paramilitar Soldados de Franelas se adjudica el atentado.

https://twitter.com/soldadoDfranela/status/1025883640755093510

Curiosos " escudos" antibalas supongo :-?

Imagen

Y ahora los demócratas lamentando que fallara el atentado.
Hace apenas 12 días ya proponían ese escenario en Visualpolitik

https://youtu.be/rNDQkgtFxLA?t=11m12s

Yo creo que acabará siendo asesinado.
El tema, si finalmente lo liquidan, va a ser quién asume el poder y con qué objetivos.
Quítame tú, para ponerme yo y continuar igual [poraki]
operacion walküre, pero el cabrón se ha librado como pasó con hitler, hubiera sido mejor un francotirador desde una ventana o algo así
Kenny_666 escribió:El grupo paramilitar Soldados de Franelas se adjudica el atentado.

Imagen

Pues sí, vaya por Dios qué mala suerte.
Ahora se habla de una explosión fortuita de una bombona de butano en un piso cercano.
LLioncurt escribió:Ahora se habla de una explosión fortuita de una bombona de butano en un piso cercano.

Me encanta porque, un grupo paramilitar en contra de Maduro se atribuyen el atentado, ahora dicen que ha sido una bombona de butano pero Maduro ya ha acusado al presidente de Colombia

¿Auto-atentado?
King_George escribió:Hace apenas 12 días ya proponían ese escenario en Visualpolitik

https://youtu.be/rNDQkgtFxLA?t=11m12s

Yo creo que acabará siendo asesinado.

Con el de los dientes raros de ese canal no puedo de verdad. [carcajad]
Demócratas que son criminales. Nada nuevo bajo el sol, como si fuera la primera vez, eh España.
¿Y quienes son esos "Soldados de Franelas" a todas estas?

¿Se sabía algo de ellos antes del atentado?
Glutrail escribió:¿Y quienes son esos "Soldados de Franelas" a todas estas?

¿Se sabía algo de ellos antes del atentado?

Será un grupo de pelagatos que quieren que la CIA les patrocine. Por cierto vaya con los demócratas del foro. [carcajad]

Por cierto venezuela está out, ahora lo IN es Nicaragua aunque desde que acabó la guerra civil nos hayan importado una mierda.
De momento, los detalles del suceso son bastante confusos y hay teorías de todo tipo y para todos los gustos.
A ver si en el transcurso de los días se va aclarando la cosa.
Ni atacado, ni atacantes son demócratas.
Viendo el incremento de la tasa de homicidios en Venezuela , esto podría considerarse defensa personal extendida :P
NWOBHM escribió:sic semper tyrannisImagen

Así mejor
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Kenny_666 escribió:El grupo paramilitar Soldados de Franelas se adjudica el atentado.

Imagen

usarian papel higienico, pero tienen escasez [hallow]
Un atentado o golpe de estado nunca es la solución, es más, en Venezuela tenéis la prueba.

Un hombre estuvo en la cárcel por intentar un golpe de estado,luego se presentó y ganó las elecciones...

Y el resultado de eso es la Venezuela actual, ¿De quién es la culpa?¿Quién lo puso ahí?

Y según vosotros la solución es repetir el ciclo, esperando que salga uno bueno.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
En España nos hemos comido casi una década de un partido condenado por corrupción. Si a todos nos diera por atentar contra el lider de un mal gobierno, ¿dónde quedaría la civilización? Señores de la derecha venezolana, aplíquense el cuento por medios democráticos, el terrorismo y el magnicidio no llevan a nada, tan sólo a empeorar la situación.

Imagen
renuente escribió:En España nos hemos comido casi una década de un partido condenado por corrupción. Si a todos nos diera por atentar contra el lider de un mal gobierno, ¿dónde quedaría la civilización? Señores de la derecha venezolana, aplíquense el cuento por medios democráticos, el terrorismo y el magnicidio no llevan a nada, tan sólo a empeorar la situación.

Carrero Blanco apoya este comentario :D
Gurlukovich escribió:
renuente escribió:En España nos hemos comido casi una década de un partido condenado por corrupción. Si a todos nos diera por atentar contra el lider de un mal gobierno, ¿dónde quedaría la civilización? Señores de la derecha venezolana, aplíquense el cuento por medios democráticos, el terrorismo y el magnicidio no llevan a nada, tan sólo a empeorar la situación.

¿Y qué quieres decir con éso? ¿Cuándo me has oido a mí decir que me pareció bien ese atentado? Es más, si Carrero hubiera sobrevivido, el franquismo quizá se hubiera prolongado en el tiempo, pero su final posiblemente hubiera sido mucho más rupturista y contundente que el que permitió la Transición.
Muny3c0 está baneado por "troll"
Ya estàis generalizando? Siempre comparando casos? Como si lo de Carrero Blanco y Maduro fueran a la par. Es que no se puede descontextualizar de tal manrra. Cada caso es un mundo a investigar.

Lo de Maduro es parte de la iperación generalizada por desestabilizar America Latina. Ya llevan años así. Los patrocinios son muy claros.

Lo de Carrero Blanco estuvo de PM. A la mierda con el faccioso, bendito 20 de diciembre.
Gurlukovich escribió:

a hitler tambien se le hubiera derrocado con democracia y buenismo... asi vamos de guays y decimos lo politicamente correcto
SLAYER_G.3 escribió:
Gurlukovich escribió:

a hitler tambien se le hubiera derrocado con democracia y buenismo... asi vamos de guays y decimos lo politicamente correcto

De momento no veo a Maduro proyectando la invasión de Colombia, sería incluso más probable que ocurriera al revés.
renuente escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Gurlukovich escribió:Carrero Blanco apoya este comentario :D

De momento no veo a Maduro proyectando la invasión de Colombia, sería incluso más probable que ocurriera al revés.

ya, de momento con matar a su pueblo de hambre y estar reventando la economía de un pais como venezuela tiene suficiente...
Ya podria haber explotado mas cerca y reventar a este.hijo de la gran puta y eliminarlo de la faz de la tierra.

Aunque vete a saber si alguien peor cogeria el relevo.

Lo mejor son los guardaespaldas que tardan casi un minuto en reaccionar y encima se quedan ahi parados sin saber que coño hacer. Protocolo de risa.
"Maduro es un hijoputa, pero es mi hijoputa".

Algún día se leerá esto por aquí. Al tiempo.
SLAYER_G.3 escribió:
renuente escribió:
SLAYER_G.3 escribió:a hitler tambien se le hubiera derrocado con democracia y buenismo... asi vamos de guays y decimos lo politicamente correcto

ya, de momento con matar a su pueblo de hambre y estar reventando la economía de un pais como venezuela tiene suficiente...

Son muchos los paises capitalistas donde hay hambre y miseria, y no veo que los medios les dediquen tanto espacio como a Venezuela-
renuente escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
renuente escribió:

Son muchos los paises capitalistas donde hay hambre y miseria, y no veo que los medios les dediquen tanto espacio como a Venezuela-

Pero Venezuela es especial porque es un pais muy rico pero donde la gente tiene que hacer horas de cola cada dia para comprar un misero rollo de papel del water y a precios de oro.

Conozco a varios venezolanos qur viven en españa y que cada semana envian de todo a su pais, desde pasta de dientes, latas en conserva, medicamentos y demas cosas y sabeis que me cuentan? Que la mitad de las.veces no llega.nada y el.paquete se pierde en cuanto pisa el pais.

Antes decalaraban el contenido y usaban mensajerias caras pagando aduanas y demas y pasaba exactamente igual. Requisaban todo. Ahora envia cada semana de todo y no declaran nada y de esta manera sale mas barato y llegan mas cosas a su familia.

Es una puta verguenza lo que hacen a su propio pueblo.
renuente escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
renuente escribió:

vale y? Maduro es un cabrón que se merecía que le hubiera pillado la bomba de pleno, punto final, lo demás, es paja...
HongKi está baneado por "Game over"
dep dron
renuente escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
renuente escribió:

Pues tan capitalistas no serán.
Que pereza excusar el estado de Venezuela con la presión exterior. Es cierto que hay varios países externos presionando para obtener beneficios de Venezuela y hacer caer a unos cuantos, pero me parece de traca no ver que el dirigente y los políticos de turno son lo que están acabando con su propio pueblo. El que puede huye de ahí, tal como hicieron unos primos míos que se vinieron aquí y ya se han traído la familia. Y varios amigos míos de ahí, los veo comentar muy a menudo lo mal que lo pasan. A uno aún lo asaltaron el otro día. Otro me comentaba como tienen solo unas pocas horas para coger agua. Y bueno ya no menciono cortes de luz, la escasez de alimentos, etc. Si eso ocurre en un país normal... El que no se lo crea le paso el Twitter de varios venezolanos.

Que sí, que la oposición es una mierda, pero me parece dantesco que en este país haya defensores del Sr. Maduro y su tropa para justificar su ideología apestosa. Y sobre el atentando, vete tú a saber que ocurrió. Lo ideal sería que no hubiera otro golpe de Estado porque está comprobado que en Venezuela este tipo de eventos no son lo ideal para mejorar la situación.
SECHI escribió:
renuente escribió:
SLAYER_G.3 escribió:ya, de momento con matar a su pueblo de hambre y estar reventando la economía de un pais como venezuela tiene suficiente...

Pero Venezuela es especial porque es un pais muy rico pero donde la gente tiene que hacer horas de cola cada dia para comprar un misero rollo de papel del water y a precios de oro.

Conozco a varios venezolanos qur viven en españa y que cada semana envian de todo a su pais, desde pasta de dientes, latas en conserva, medicamentos y demas cosas y sabeis que me cuentan? Que la mitad de las.veces no llega.nada y el.paquete se pierde en cuanto pisa el pais.

Antes decalaraban el contenido y usaban mensajerias caras pagando aduanas y demas y pasaba exactamente igual. Requisaban todo. Ahora envia cada semana de todo y no declaran nada y de esta manera sale mas barato y llegan mas cosas a su familia.

El problema de muchos es que consideran que el problema es N. Maduro o el chavismo. Si fuera asi, creo que esta portada hubiera sido imposible :

https://i.redditmedia.com/FNNIjvbrgaGgO ... 21e630a41c

Los problemas de Venezuela son estructurales y si con distintos modelos de gobierno, politicas economicas, sociales y de otra indole han llegado a la misma situacion, tal vez, tal vez, el problema no sea unicamente politico o N. Maduro

Saludos
kyros54 escribió:
SECHI escribió:
renuente escribió:

El problema de muchos es que consideran que el problema es N. Maduro o el chavismo. Si fuera asi, creo que esta portada hubiera sido imposible :

Los problemas de Venezuela son estructurales y si con distintos modelos de gobierno, politicas economicas, sociales y de otra indole han llegado a la misma situacion, tal vez, tal vez, el problema no sea unicamente politico o N. Maduro

Saludos

Es el problema que pasa en toda Sudamérica pero parece que sólo se focalizan algunos países según la conveniencia de los de siempre, a menudo de los mismos que hacen propaganda sobre los pobrecitos inmis en barquitas o lo malos malosos que son los populistas que no ponen el culo ante los patronos de Bruselas. De todas formas ésto va por modas, unos años les tocó a Cuba (de la que no se habla absolutamente a pesar de ser una Dictadura con todas las letras) otros a Argentina y ahora parece que van por Nicaragua. De los venezolanos no espero absolutamente nada es la clase de gente que tira piedras y hace un paréntesis kitkat para recoger las bolsitas del gobierno sólo que ahora no va a haber ni para ellos.

Que hagan elecciones, salgan los opositores y arreglen el país de una vez y si dejan de tocarnos los huevos los de las teles como si me importasen un cojón esa panda de vagos. País rico país rico, joder es que casi cualquier país que me hayan dicho que es rico de tal o cual tiene a su gente vivienedo en la miseria a diferencia de España que no tenemos ni petróleo ni oro ni diamantes ni cobre ni nada de eso en realidad no destacamos en nada y vivimos mejor que otros que nadan en esos recursos. El cuento del país rico me lo sé de memoria pero como repliques que la riqueza está desigualmente repartida (aunque lo digas sin intención ideológica) ya te tachan de rojo comunista stalinista chequista, [sonrisa]

Chequista son los que pagan con cheques sin fondos, no?. [carcajad]
Algunos no sois conscientes del follon que se podria liar si matan al presidente del pais en un atentado.
Y siguen las malas noticias: Maduro ha salido ileso.

HitoShura escribió:Algunos no sois conscientes del follon que se podria liar si matan al presidente del pais en un atentado.
No creo que el follón que se monte sea mas grande que el que hay ahora mismo en Venezuela, el pueblo pide a gritos que Maduro se vaya y no son pocos los que desearán verlo muerto.
Me da a mi que el atentado es autoinfligido, las explosiones han sido de chiste, me da a mi que los ha perpetrado Maduro para justificar la represión que va ha hacer a partir de ahora y quitarse de enmedio algún enemigo de la oposición. Huele que apesta a Maduro este atentado.
Anda que si los venezolanos supieran que en este país hay gente que defiende a su dictador...

Espera, sí que lo saben:

https://www.youtube.com/watch?v=sz__i-BmkvQ

https://www.youtube.com/watch?v=qzfFDLph2Pk

Flipan en colores, y no me extraña.
Bimmy Lee escribió:Anda que si los venezolanos supieran que en este país hay gente que defiende a su dictador...

Espera, sí que lo saben:

El del segundo video es para hacerle un homenaje por aguantar semejante sarta de gilipolleces y mantener la compostura. Al final viene la traca final y el tío le dice que tiene que ser que está mintiendo porque no puede ser que alguien humilde pueda mantener esa discusión sin alterarse ni insultar (con lo que ya admite que es lo que él buscaba y se ha decepcionado al salirle el tiro por la culata), y que por eso es imposible que venga de un nivel económico inferior, no he visto jamás clasismo, condescendencia y racismo tan vomitivo. Bueno, sí lo he visto porque es la norma en los revolucionarios burgueses de salón, pero nunca de manera tan evidente
Zardoz2000 escribió:
kyros54 escribió:
SECHI escribió:

Saludos

Es el problema que pasa en toda Sudamérica pero parece que sólo se focalizan algunos países según la conveniencia de los de siempre, a menudo de los mismos que hacen propaganda sobre los pobrecitos inmis en barquitas o lo malos malosos que son los populistas que no ponen el culo ante los patronos de Bruselas. De todas formas ésto va por modas, unos años les tocó a Cuba (de la que no se habla absolutamente a pesar de ser una Dictadura con todas las letras) otros a Argentina y ahora parece que van por Nicaragua. De los venezolanos no espero absolutamente nada es la clase de gente que tira piedras y hace un paréntesis kitkat para recoger las bolsitas del gobierno sólo que ahora no va a haber ni para ellos.

Que hagan elecciones, salgan los opositores y arreglen el país de una vez y si dejan de tocarnos los huevos los de las teles como si me importasen un cojón esa panda de vagos. País rico país rico, joder es que casi cualquier país que me hayan dicho que es rico de tal o cual tiene a su gente vivienedo en la miseria a diferencia de España que no tenemos ni petróleo ni oro ni diamantes ni cobre ni nada de eso en realidad no destacamos en nada y vivimos mejor que otros que nadan en esos recursos. El cuento del país rico me lo sé de memoria pero como repliques que la riqueza está desigualmente repartida (aunque lo digas sin intención ideológica) ya te tachan de rojo comunista stalinista chequista, [sonrisa]

Chequista son los que pagan con cheques sin fondos, no?. [carcajad]

Que no veas que Venezuela esta hecha una mierda por culpa de sus dirigentes y sus politicas es bastante grave. Y encima echandole la culpa a los demas y encima hablando que si son un pais de vagos y no se mas gilipolleces.

Me gustaria a mi verte currar 16 horas al dia y darte el sueldo equivalente a 2 kg de carne a ver si también verias si eres un vago o no.

El problema de venezuela no esta en sus gentes sino en sus dirigentes y no les dejan salir de ahi porque a la minima que hay un opositor convincente se lo cepillan rapido y se inventan elecciones manipuladas. Y encima recriminar a ese pueblo con todo lo que estan sufriendo es patético. Deberia darte verguenza. Ojala algun dia vivas lo que esta pobre gente tiene que aguantar y luego a ver si sigues con el mismo discursillo de mierda. Patetico.
Montones de cámaras de TV, cientos de móviles grabando a FullHD y... ¿no hay un sólo vídeo de los famosos drones?

En Génova 13 están informándose del material del que están hechos esos drones invisibles, y si se puede usar para hacer sobres.
El problema de gran parte de Centroamerica y parte de America del sur es, simplemente, que siguen siendo indios. Paises subdesarrollados en muchisimos aspectos que pretenden ir de naciones modernas con instituciones y modelos sociopoliticos similares a USA o Europa
Bimmy Lee escribió:Anda que si los venezolanos supieran que en este país hay gente que defiende a su dictador...

Espera, sí que lo saben:

Es para coger al payaso de las barbas y mandarle de un sopapo a Venezuela. Que basura de tío.
MaxVB escribió:Montones de cámaras de TV, cientos de móviles grabando a FullHD y... ¿no hay un sólo vídeo de los famosos drones?

https://mobile.twitter.com/PatriciaDort ... 09/video/1
MaxVB escribió:Montones de cámaras de TV, cientos de móviles grabando a FullHD y... ¿no hay un sólo vídeo de los famosos drones?

En Génova 13 están informándose del material del que están hechos esos drones invisibles, y si se puede usar para hacer sobres.

Algún vídeo salió ya ayer por la noche. Desde luego tardaron lo suyo.

https://twitter.com/madeleintlSUR/statu ... 4848250880
https://mobile.twitter.com/Adriananunez ... 7283552256
Adris escribió:

Espera, sí que lo saben:

Es para coger al payaso de las barbas y mandarle de un sopapo a Venezuela. Que basura de tío.

¿Por que? ¿Por el repaso que le da con razonamientos al inmigtante de la gorrita? Ahhh, no, espera, que estos sí que son refugiados según vosotros.
85 respuestas
1, 2