Que pereza excusar el estado de Venezuela con la presión exterior. Es cierto que hay varios países externos presionando para obtener beneficios de Venezuela y hacer caer a unos cuantos, pero me parece de traca no ver que el dirigente y los políticos de turno son lo que están acabando con su propio pueblo. El que puede huye de ahí, tal como hicieron unos primos míos que se vinieron aquí y ya se han traído la familia. Y varios amigos míos de ahí, los veo comentar muy a menudo lo mal que lo pasan. A uno aún lo asaltaron el otro día. Otro me comentaba como tienen solo unas pocas horas para coger agua. Y bueno ya no menciono cortes de luz, la escasez de alimentos, etc. Si eso ocurre en un país normal... El que no se lo crea le paso el Twitter de varios venezolanos.
Que sí, que la oposición es una mierda, pero me parece dantesco que en este país haya defensores del Sr. Maduro y su tropa para justificar su ideología apestosa. Y sobre el atentando, vete tú a saber que ocurrió. Lo ideal sería que no hubiera otro golpe de Estado porque está comprobado que en Venezuela este tipo de eventos no son lo ideal para mejorar la situación.