Hola, miren, este año, dentro de un mes y algo termino 4 de la eso.Mi pasion desde pequeño a sido la informatica, y la verdad es que se me da bastante bien.CUando digo se me da bastante bien no me refiero a saber utilizar el word o abrir el panel de control, no, sino me refiero a lo que es tecnico, reparación de ordenadores, montaje de ordenadores, administración de redes..etc
La verdad que todo lo que e aprendido lo he aprendido de manera autodidacta ya que nunca me e leido un tutorial para hacer X cosa, o me han dicho como montar un ordenador o/e un servidor.
Con las dudas de hacer o bien bachillerato o bien ciclo formativo, me deje guiar por mis instintos y la motivacion de hacer estre grado medio, el de explotacion de sistemas informaticos con la totalida intención de cuando terminado este haga el superior.Para verificar mis conocimientos hice una prueba de acceso al superior( Del año pasado) en mi casa que la pude completar en menos de 10 minutos(Parte escrita y parte de test), que verificado con el solucionario salia, casi todo, perfecto.Con lo que me de que pensar que no me seria muy dificil.
Quiero pedir, que la gente que haya hecho este Grado medio y el superior, que salias han tenido, que tratos les han dado en las empresas, si merece la pena y estas cosas.
Yo lo que mas me gustaria seria, ser tecnico, el cual va a una empresa monta X servidor, monta X ordenador, administra la red, su instalación en los rack etc
No quiero seguir en bachillerato porque no tengo una motivación en seguir estudiando ALGO que no me motiva, ya que desde pequeño solo me a entrado lo que me motiva, sacando EX en tecnologia.
Asi que espero sus respuestas:)
Decir que ya tengo los papeles de inscripción rellenados, el certificado de la eso con una mediana de 5,80, tres alternativas de centro, y ya he tenido las entrevistas con la directora de centro.
Muchos saludos:)