nekue escribió:joanvicent escribió:Perfect Ardamax escribió:@joanvicent @nekue Esa fuente que ponéis es TIER 3 y da 3 años de garantía
Esa decir internamente no es mala (no os estan timando con una bomba)
Pero esta claro que una Seasonic CORE que es TIER 2 y con 7 años de garantía (y más barata) le da mil vueltas
Saludos
Pues menos mal que le he dicho al que me ha contactado que no, que quiero mi Seasonic
@nekue tú has echo lo mismo, verdad?
Le he llamado esta tarde para decirle que prefiero esperar a la Seasonic, pero no me ha cogido el teléfono...
Mañana le volveré a llamar, si me insiste por lo que sea.. con que fuente le puedo, ¿negociar? (No se si es la palabra correcta...) ¿regatear? (Tal vez...), que sea un poquito mejor, con stock, y sin pasarse, no vaya a ser que me mande a la mierda por listo...
Gracias gente![/quote]
como va eso? yo sigo sin fuente, envié un correo y me han dicho que hoy, en principio, iba a llegarle al distribuidor o algo así pero a ellos la semana que viene, no sé si tendrá que pasar por sus instalaciones para que ellos a su vez me la hagan llegar a mí.
Lo gracioso del asunto es que yo buscaba una fuente que me pudiese ser enviada ya, bien desde Amazon, Coolmo, Pccomponentes, etc... y al final justo va a ser todo lo contrario de lo que quería, pero que le vamos a hacer, como tú has comprado la misma fuente pues por preguntarte....