Bueno, pues tras releer el hilo sobre fuentes de alimentación creo que compraré una Corsair, en principio una CX450 pero parece ser que no cuadra lo que decían los compañeros con el precio real, es como que hayan subido bastante estos meses, igual por el tema del coronavirus y poco stock, una lástima, la CV veo que algún forero indicaba que pese a ser Tier4 tiene ya protecciones, también hablan bien de la seasonic S12III o algo así que la localicé en alguna web a 55€, creo que es mejor opción en cuando a precio que la corsair CX, en todo caso voy a dar una vuelta a ver que encuentro, no necesito mucha potencia para este equipo secundario.
No quería invertir mucho pero veo que no puedo irme otra vez a comprar cosas mierder, me jode un poco porque en el pc principal compré una corsair AX750 hace años, 140€ creo recordar que me dejé... a punto he estado de ir otra vez al chaval del raval que me consigue piezas baratas
pero a saber de donde las sacará el muchacho
.
PD: No creo que tarde mucho en encontrar una buena oferta, porque ahora, por obra y gracia de a saber que cookies, siempre que abro una ventana me salen anuncios de fuentes de alimentación de pc´s