Expo zara que????

notengolawii está baneado por "Troll"
que es eso de la expo? en donde? en zara que? donde esta eso??

os pasa como a mi que eso de la expo parece que esta en el extrajero? como que no va con vosotros?

en los telediarios a penas se habla. no hay anuncios no hay nada.

os acordais cuando la expo de sevilla? a bombo y platillo pero si todos teniamos un muñeco del curro en casa.

que pasa? por que este boicot¿

por que no es normal esto que pasa.
WTF?, yo he oido bastante hablar de la expo, pero no creo que sea por que esta el pp, creo que es por que cada vez nos interesamos menos por las cosas.
TVE emite hasta una serie de dibujos de la mascota de la Expo (mi novia trabajó en la serie) así que...
Lo de la expo si, pero (si lo eres) eres de España y no lo sabes esta por allí a la provincia de aragón.
Mk9 escribió:Lo de la expo si, pero (si lo eres) eres de España y no lo sabes esta por allí a la provincia de aragón.

pero te has leido el primer hilo??????? ¬_¬ ¬_¬

yo la verdad es que veia mas publi de la de sevilla que la deste año, pero de ahi a un boicot no se
Por cierto si miras eso pone:
expo
zara
goza
se refierena zaragoza
No se porqué será, aquí en Aragón se le ha dado mucho bombo(normal por otra parte), fuera de mi comunidad no lo sé.

De todas maneras ten en cuenta que la de Sevilla era una exposición UNIVERSAL y la de Zaragoza es INTERNACIONAL.

Creo que van por ahí los tiros.
Exactamente, la expo de zaragoza es bastante mas pequeña que la de sevilla y "menos importante" basicamente por eso no se le ha dado la misma publi que a la de sevilla, de todas formas no se fuera de aragon, pero aqui... puf.... daban por culo.
La verdad que si, apenas se ha oido hablar de ella, debe ser que los medios de comunicacion no tienen apenas contratos de publicidad y esas cosas, aparte este tipo de eventos me la suda, simplemente es un negocio para sacar la pasta a los visitantes.

Me importa mucho mas la feria de muestras de Gijon que empieza en breves, aunque siempre esta muy petado para pasar un dia no esta mal, es casi como una tienda gigante de los chinos...
Pues lo que querran es copiarse, primero quizás hagan esta de prube a ver si sale bien y luego la hacen UNIVERSAL
notengolawii escribió:que es eso de la expo? en donde? en zara que? donde esta eso??

os pasa como a mi que eso de la expo parece que esta en el extrajero? como que no va con vosotros?

en los telediarios a penas se habla. no hay anuncios no hay nada.

os acordais cuando la expo de sevilla? a bombo y platillo pero si todos teniamos un muñeco del curro en casa.

que pasa? por que este boicot¿

por que no es normal esto que pasa.

Sera por que la de sevilla estubo mil veces mejor echa?
10 respuestas