[ expolit de las partidas hackeadas ]

hola me gustaria que alguien pusiera el enlik o que me pasa por correo las partidas guardadas del spintel cell en Pal
doy mi correo
no@correo.com espara lo del exploint
Muxas Gracias :D
d_e_r_b_i escribió:hola me gustaria que alguien pusiera el enlik o que me pasa por correo las partidas guardadas del spintel cell en Pal
doy mi correo
no@correo.com espara lo del exploint
Muxas Gracias :D

Claro como no......te voy a dar todos los links donde puedes descargar todo esos archivos...ojo tienes que leer todo para que te den link directo si no te da ningun link mandale un mensaje a Alejo1 él seguro te dará ; todas las bios,los exploit y los ftp para descargar juegos...
te dejo el link
Saludos...y bienvenido al la web warez más grande de habla hispana
en esta web tienes partidas guardadas de muchos juegos de xbox

http://www.xbox-saves.com
#3 creo recordar que es ilegal hablar de este tipo de cosas, y mas aun dar direcciones para bajarlas, si estuvieran preguntando por una partida completa vale, pero no creo que este sea el caso.

salu2 [beer]
No tiene nada de ilegal una página donde la gente sube sus partidas guardadas y la gente que no puede pasarselas es las baje para tener el juego completo. No crees?? y si no mira la página tu mismo porque yo ante todo no hago nada ilegal solo intento ayudar
Creo que hay una pequeña confusión ;-), d_e_r_b_i pregunta por la partidas hackeadas del exploit y alc501 le está dando el link de una web donde hay partidas de jugadas de usuarios pero que no son hackeadas
Creo que hay una pequeña confusión , d_e_r_b_i pregunta por la partidas hackeadas del exploit y alc501 le está dando el link de una web donde hay partidas de jugadas de usuarios pero que no son hackeadas

pues tal y como dices tu perdona por aber comentao esto marvicdigital soy nuevo...
bueno hal9000 me podrias mandar 1 privado con alguna web de donde pueda bajarme las partida hakeada para el exploint en Pal o si conoces a alguien que la tiene que me la pase por correo
no@correo.com salu2 y Gracias y perdonas por lo que ice
6 respuestas