Expomanga 2008

Bueno señores, no he visto ningun hilo abierto para realizar alguna quedada y vernos, no se si alguno tiene intencion de ir con o sin cosplay.
Asi que ir dejando vuestras opiniones, yo por mi parte deciros que fuimos el año pasado de Devil May Cry y tuvimos la gran odisea de nuestra camara de fotos (vease hilo Expomanga 2007)
Nos encontramos con Alucard17 y espero que este año nos volvamos a ver si hay posibilidad.

Ya contareis.

Un saludo
Siempre suelo ir pero este año.....

ME VOY A PARIS A VER LARC EN CIEL >___<

Como coincide con el Expomanga no podré ir X__X
Se celebrara el 8, 9 y 10 de Mayo en el pabellón de la Pipa de la Casa de Campo como en años anteriores.

La web oficial es http://www.amigosdelcomic.com

Venga señores que espero ver a algun eoliano por alli.
Bueno, pues este año pichonrojo y yo iremos de cosplay de héroes de videojuegos de acción (Altair --> Assasin's Creed y Nariko --> Heavenly Sword).

Lo dicho, nosotros iremos el sábado así que si alguno va a ir, pues saludarnos y nos tomamos algo. ¡Animáos!

adrimaster2002- Qué guay! ya nos contarás qué tal el concierto. Son unos genios!

Editado Joer, el día que vamos cantan las Charm a las 15:00 de la tarde... ayyy vaya kk. Bueno, por lo menos para esa hora estaremos comiendo fuera en el césped tranquilamente porque sino me da algo estoy hasta las narices de las tias éstas T_T ¿cuando se piensan jubilar? :P
Ah, por cierto, viene de invitado el autor de la serie MPD Psycho.
Madrid? No me espereis XD
pichonrojo escribió:Bueno señores, no he visto ningun hilo abierto para realizar alguna quedada y vernos, no se si alguno tiene intencion de ir con o sin cosplay.
Asi que ir dejando vuestras opiniones, yo por mi parte deciros que fuimos el año pasado de Devil May Cry y tuvimos la gran odisea de nuestra camara de fotos (vease hilo Expomanga 2007)
Nos encontramos con Alucard17 y espero que este año nos volvamos a ver si hay posibilidad.

Ya contareis.

Un saludo

heyy es verdad yo te vi el año pasao sin querer tire una pelota y dije no me golpees con Yamato!!.. [angelito]
Wooo pensaba yo poner un hilo pero creo que os adelantasteis XDD weno yo ire el domingo por alli, ^^ este año ire de sora ^^ del papa noel del kh 2 final mix XDD ando terminando la llave espada que me puse por decirlo de algun modo el miercoles a hacerla jajajaja

Si vais el domingo ^^ me reconoceris enseguida XDD ya que no habra muchos "papa's noeles" con uno de la organizacion XIII jejeje

Besos y saoudos para todos ^^
una preguntita para alguien que haya ido algun año. ¿me podiais decir el precio aproximado que tendran los tomos normales de glenat(naruto, bleach,etc) y la cinta de ninja de naruto?
naxolias escribió:una preguntita para alguien que haya ido algun año. ¿me podiais decir el precio aproximado que tendran los tomos normales de glenat(naruto, bleach,etc) y la cinta de ninja de naruto?

Los tomos de Naruto tendrán el mismo precio que en las tiendas de cómics. No hay descuentos especiales en series que están de filón ahora. En cuanto a las cintas te encontrarás de todo. Yo he llegado a ver diferencias en figuras y camisetas entre un stand y otro de hasta 30 euros. Así que te recomiendo que t pases por allí para comprboar si hay una buena oferta.
Saludos!!

Nosotros iremos el sábado aunque vayamos de cosplay porque el domingo no podemos. Así que a ver si luego subimos alguna fotillos todos para vernos ^^
¿Que tal han estado la ultimas ediciones de Expomanga?
Hace mucho que no me paso por este salón y las primeras ediciones dejaron mucho que desear.
La verdad que me apetece pasarme pero no me gustaría acercarme y encontrarme con un salón decepcionante.
Yo la verdad llevo iyendo los tres años anteriores amos desde que comenzaron a realizarlo en el pabellon de la pipa XDD y cada vez van mejorando cosillas aunque el aumento de gente que va para alla es alucinante pues en el 2006 no hicimos cola XDD pero el año pasado tuvimos que hacer una cola de 1 hora para poder entrar dios mio cuanta gente y eso encima hay que añadirle que era sabado.

Quienes piensan ir el domingo ??? XDD a ver si veo a alguno

Saludos
Yo iré el viernes seguro y el sábado no lo se. No voy a ir de cosplay, seguramente me lleve o mi gorra con mi nick o una camiseta de butanero que también lo lleva, si me oteais me saludais, no pasa nada. ¡Espero ir con mi cámara para haceros fotos a todos!
De ir voy el Sábado, me parece el día mas interesante y en el que puedo tomarme la visita con mas tranquilidad.
[oki]
Hombre yo llevo yendo a este tipo de eventos (expocómic y expomanga) desde el año 1997 (madre mía, sí que ha pasado tiempo). La verdad es que antes todo dejaba mucho que desear pero desde el 2001 o así la cosa empezó mucho mejor. Sobre todo al haber expomanga que difiere mucho del expocómic.
Ahora está muy bien, las exposiciones son bastante buenas, hay mogollón de stands, zona de videojuegos, de go, etc.. y algunas mesas redondas interesantes aparte de los concursos típicos frikis como el karaoke y demás (que yo ya paso de verlos porque todos tienen tongo, y no lo digo yo sola)

El domingo es el día más friki porque es el concurso de cosplay y te puedes imaginar la gente que hay (sobre todo teniendo en cuenta que entras gratis si vas disfrazado) pero el sábado aunque hay gente haciendo cosplay es más relajado. Desde hace un par de años si vas sobre las 11:30 en adelante tienes que hacer cola de 1 hora aprox. En anteriores años no se hacía pero para que veas que la cosa ha mejorado y cada vez va más gente ^^

Así que te animo a que vengas. Nos vemos por allí. Como dije, iremos el sábado vestidos de Assasin's Creed (Altair) y Heavenly Sword (Nariko)
Sharem escribió:Nos vemos por allí. Como dije, iremos el sábado vestidos de Assasin's Creed (Altair) y Heavenly Sword (Nariko)

Yo quiero ver esas fotos ^^ asi que luego poneis fotos diossss, me encanta el traje de altair es sencillo pero tiene muchos detalles y el de nariko me encanto.

Weno por si alguien va el domingo me encontrareis de sora (kingdom hearts final mix 2) que va de papa noel XDDDD ademas ire acompañada de uno de los de la organizacion XDDD

Saludos.
¿Soy el único de EOL que no va a ir de Cosplay o qué?
lo del ninja gaiden en durante todos los dias o solo uno?esq no pone gran cosa en la web,tb pone que abra competiciones de videojuegos pero ni dice cuales ni na

una cosa sobre el sitio,es grande?esq fui una vez,hace años,cuando no lo hacian en la casa de campo y eso era cutrisimo,era el pasillo del manga mas bien y no habia nada reseñable,que te ibas a la calle luna y encontrabas lo mismo
El sitio es grande si,dentro de lo que cabe
otro eoliano que irá el sabado sin cosplay,eso si iré con colegas muchos con cosplay de naruto y bleach xDDDD [carcajad]
Yo iré el domingo por que el sábado tengo comunión [decaio] y arrastraré a mis amigos xD Pero no haremos cosplay, quizás el año que viene me anime... [360º]
Bueno chavales, mañana el gran día. Podíamos haber echo una minikdd Eoliana xD
Señores esto ya esta casi finiquitado, los disfraces casi listos hoy quedan los ultimos detalles y probarnoslos al final del dia.

Deciros que iremos el sabado para allá sobre las 10 y pico y ya estaremos disfrazados esperando la cola, asi que si algun eoliano nos ve, que nos salude, y si puede traer algo fresquito mejor ;)

Ya sabeis si veis un Altair y una Nariko acercaros a saludar y nos hacemos una photo

Un saludo a todos [fies]
Buen día para ir al expomanga: día nublado, lluvia... Yo también voy, aunque no sé qué hago en EOL y no preparándome. xD
BUeno, pues yo fui ayer y tampoco gran cosa, ¿eh? Eso sí, mucho más friki suelto de lo habitual. Voy a subir las pocas fotos que hice a Flickr y las pongo, hoy espero hacer más.

EDITADO: Aquí tenéis las fotos: http://www.flickr.com/photos/pyronhell/ ... ga9052008/
pichonrojo escribió:Ya sabeis si veis un Altair y una Nariko acercaros a saludar y nos hacemos una photo

Creo que os he visto y hasta os hice una foto.
No había mucho Altair ni mucha Nariko sueltos así que supongo que seriáis vosotros.
Si queréis que suba la foto no tenéis mas que decirlo, prefiero pediros permiso antes de subir nada...
Wooo y como ha estado de peña, es uqe me han comentado que han echo una cola de por lo menos hora y media :S y eso que el año pasado estuvimos solo una hora diosss espero que mañana no este asi tb que si no me da un chungo XDDDDDD espero que no llueva os ha llovido???

Saludos
Si ha llovido y la asistencia ha sido masiva.
Una cola de mas de una hora me he chupado esta mañana, ahora cuando volvía a casa parece que se había normalizado un poco la situación pero lo de esta mañana ha sido tremendo.
Ya hemos vuelto. Menuda paliza nos hemos dado. Si eso sube la foto porque Nairko solo ha habido una (que nos conste) y seguro que el Altair era yo.
Aquí la tenéis...
He tenido que bajar un poco la resolucion que el tamaño original es 4272 x 2848 [+risas]
Imagen
Hice lo que pude, el encuadre no es muy alla.
Había demasiada gente y era difícil sacar una buena foto.
O____O lol y no podeis dejar mas fotos ??? mola un huevo ^^
Aha_chan escribió: y no podeis dejar mas fotos ???

Lo siento mucho pero es que he sacado una basura de fotos. [buuuaaaa]
No estoy acostumbrado a disparar con la cámara tan rápido y entre tanta gente.
A ver si tienes suerte y se pasa alguien con fotos mas decentes.
Yo hoy no he hecho, había tanta gente y hacía tanto calor que me daba pereza, además conseguir que se apartase la gente para hacer una foto parecía imposible.
Weee esos somos nosotros!! Pichonrojo y yo jejeje. Que ilusión!! Cómo no nos has dicho que eras de EOL??
Bueno, no os preocupéis que subiremos más fotos para que veáis nuestros disfraces y ya de paso con la demás gente que iba de cosplay. Era bastatne díficil hacerte un hueco para una foto pero lo hemos conseguido. Además, a veces se ponían corros de 5 personas o más haciendo fotos y no te dejaban ni moverte jajajaja
Nos ha costado mucho estos disfraces y se agradece mucho que la gente te felicite por tu trabajo así que gracias a todos!! TEnemos que mejorar algunas cosillas porque no nos daba tiempo (el mismo viernes a las 3 de la mañana terminábamos los últimos retoques) como NO USAR VELCRO DE PEGAR porque del calor del salón se deshace el pegamento y no pega T_T vaya tela
Pero lo dicho, intentaremos subir más fotos lo antes posible ^^

Ah!! Si tenéis fotos nuestras, nos haría ilusión tenerlas. Por favor, mandarlas a crysania46@hotmail.com o magia.liquida@gmail.com o angelbeneitez@gmail.com POR FAAAA!!!
A mi me ha decepcionado bastante, aunque es lo de siempre. "APENAS" vi cosplay de naruto... Hay que ver la cantidad de tards que hay.

Vi una Dokuro Chan con Excaliborg inclusive que era genial, y tambien estaban bastante curradas 2 Valkyrias que andaban por alli... por lo demas, salvando el Predator cervecero y poco mas, el resto me pareció una convención de tards, visuals y en fin... lo mismo de siempre. Se dejaron ver pocos emos (¿se habran cortado ya las venas?).
Aunque lo peor por encima de todo es el calor humedo que habia alli dentro.
Ya os he mandado la foto a la primera dirección de la lista. [oki]
Lastima que no tenga mas de vosotros.
PD:
Por cierto los disfraces me gustaron mucho, estaban muy currados y eran bastante originales.
Muchas gracias por la foto Sammocz !!
Pues la verdad es que había de todo en cuestión al cosplay. Como siempre mucho Naruto y Bleach pero luego había algunos muy currados y originales. Os subimos la imagen de las dos valkyrias que había que eran espectaculares y estaban monísimas ^^ Además hubo un par de Predators y un chico disfrazado de Lobo Espacial de Warhammer 40000. Ah! También hubo un Piramid Head, una twi'lek, un par de Clouds con espadas muy curradas y hasta un pj del Final XIII con la espada más currada de todos.
En cuestión de material, había lo de siempre, ninguna novedad ni descuentos ni nada. Se han subido al carro los stands de hacer ramen por una pasta, después de esperar una cola larguísima y encima es del de 5minutos que sabe a papel. Ah, abrieron otra zona de la nave donde se celebra para que no haya masificaciones. ¡Este año había perritos calientes en la cafetería! Y cada año hay más tiendas de ropa punk y gótica y menos fanzines.

Disfrutad las fotos, subiremos alguna más en un álbum online y os pasamos el link ^^

Imagen

Imagen

.
A Piramid Head también lo pude fotografiar, era otro de los disfraces que estaba bastante logrado.
Imagen
Diosss que tipos de abrazos seran esos??? XDD
Jajaja sí yo también me quedé un poco pillada con los abrazos pero con la pirámide de la cabeza cualquiera se los daba jejeje
Os subo una foto que me hice con él ^^

Imagen

¿Qué tal tu visita hoy Aha-chan?
Buenas!!

Yo he ido hoy al expomanga, y no ha estado mal, me he dado una vueltecilla, entretenido con los cosplays y haciendo un poco el chorra con el mio. Yo he ido de Monkey D. Luffy, en estado "Gear Second". Os dejo algunas fotos, aunque apenas tengo del resto porque se me quedó la camara sin batería.

Imagen

Este soy yo, no os riais mucho de mi cara de panfilo xD

Imagen

Una pena que no tuviera la bola de oro XP

Imagen

Un Kankuro y su marioneta muy trabajados

PD:Mañana envio más [beer]
Ufff, es que las valkyrias eran de lo mejorcito. El tipo ese del silent hill vi uno parecido en el salon del manga de BCN pero el tio era enorme... como 2 metros y joe, que triunfada de cosplay.
Sharem escribió:¿Qué tal tu visita hoy Aha-chan?

Pues no ha estado mal XDD

YO vi a mucha peña de one piece este año ha sido la odisea de bleach y death note XDDD de lo que mas he visto y weno rozen maiden pero a menos escala como kingdom hearts XDD que por cierto os dejo una foto XDD si soy la que iba de papa noel, me alegro que algunas personas reconocieran el traje y les gustara mi espada (echa por mi) y eso que solo me costo alrededor de 20 euros hacerla

Imagen
Qué chulas las espadas!! Han quedado genial ^^
Es verdad que este año ha habido mogollón de gente de One Piece y Death Note (pa aburrir de L's) pero bueno, como decía hay bastante gente que va de algo más original ^^
¿Quién ganó el concurso de cosplay? Voy a ver si me entero porque siempre suele ser la misma chica porque son unos trajes curradísimos. A ver si me entero...
este año la chica que siempre gana no se presento por individual si no en grupo
Las enfermeras del Silent Hill molaban un huevo

Imagen

Más One Piece, esta vez con otro enemigo :P

Imagen

Rob Rucci vs luffy ^^

Imagen

Estos molaban, Phoenix Right y el Fiscal, y en medio una amiga mia que iba de Nico Robin

Imagen

Saint Seiya

Imagen

Bender y el Demonio!! xD

Imagen

Y por curiosidad si alguien conoce a esta chica tan mona y tan maja que me mande un mp :P

Imagen

Esta foto no es de mi cámara, la he encontrado por ahí y la verdad es que es mi favorita xD

GEAR SECOND!

Imagen

Yo me lo pasé bastante bien pese a que no salgo muy favorecido en las fotos xD Si alguien tiene mas fotos las podría colgar
Buenas!!

Este año ha estado bastante bien habia mucho Naruto (no paraba de ver Akatsukis por todos lados), mucho de Bleach, también Rozen Maiden, Death Note, One Piece y muchos muchos abrazos para todos xDDD... bueno habia un Sweeny Todd por alli que te AFEITABA GRATIS XDDD. Y tambien este año comida japonesa para degustar por todas partes, yo probe el Yaki-soba mmmm que rico y si este año habia perritos calientes en la cafeteria. Aqui dejo algunas fotillos que hice. Yo iba de Rozen Maiden con mis mega tijeras (Souseiseki) que me costaron lo suyo y las hice con prisas en unos 4 días que no me daba tiempo a más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Qué día fuiste, Beluxy? Lo digo porque varias de las personas con las que te fotografiaste estuvieron el sábado como nosotros ^^
El sábado hubo un tío gigante vestido de Tauro (Saint Seiya) que estaba genial pero no tuve tiempo de sacarle ninguna foto.
El problema de los puestos de ramen y yakisoba era que había unas colas larguísimas, estaba bien caro (teniendo en cuenta que un paquete sin hacer te cuesta 0,60 céntimos) y que al puesto de ramen instantáneo (el que se prepara en 5min con agua muy caliente y sabe a papel) se les estropeó el microondas. Unos amigos nuestros estuvieron casi 2 horas para comer ramen de este tipo y después de dos horas, se lo dieron frío porque no tenían ya el microondas ok. Y encima les tuvieron que montar un pollo porque no les devolvían el dinero. Cada vez que alguien compraba, tenían que ir al baño a por el agua y calentar de uno en uno en el microondas los vasos así que imaginaos... la verdad es que eso fue muy cutre.
Me gustó mucho que pusieran colgadas Shonen Jump de diferentes años para que las ojeases y te podías sentar en unos puffs de mimbre ^^ a ver si veo a los ganadores del cosplay ^^
Pues estuve el sábado y el domingo ^^ fue una paliza ir y venir porque no soy de Madrid pero la verdad es que me lo pase en grande. El yakisoba lo compramos del puesto que estaba al lado de Raruto, y aunque la verdad calentito no estaba estaba bueno jeje nos quedamos con hambre porque lo comimos entre dos XDDDD y valia 2€.

No os pude ver por alli, pero he visto las fotos de vuestros cosplays por aqui y estan bastante bien ^^.

El sábado con eso de que llegue a primera hora no tuve que hacer apenas cola pero los de después se llevaron el chaparrón porque cayó una buena, y el domingo que hacia mejor día, como iba de cosplay no espera nada XDDDDD pero si habia una buena cola. Aunque la del año pasado no la supera nadie. Participe en el Karaoke por primera vez [ayay] cante la de "Rolling Star" de la serie de Bleach y la chica que canto justo después que yo se llevo uno de los premios (no se cual porque no me pude quedar hasta el final del dia) me dijo que cantaba una canción de Escaflowne jeje llevaba la chuletilla cuando estaba cantando.

Dejo una foto de las dos:

Imagen
Le pregunte si iba de algún personaje porque iba de negro con mechas azules y me dijo que de ella misma.

Los que ganaron el concurso de cosplay se curraron mucho los trajes y puesta en escena y todo, yo los vi en directo y me pusieron los pelos de punta. Que guay.

Aqui hay un video por youtube

http://www.youtube.com/watch?v=LJlEa4uI%20...%20re=related

Una pregunta, Sabeis quienes ganaron en el karaoke al final??? :-?
Alguien me grabo? Me lo podríais mandar??
Juas que caña!!! Iban de Luchadoras de Leyenda (Magic Knight Rayearth) y la puesta en escena es espectacular!! El link que has puesto no funciona pero esté sí: http://www.youtube.com/watch?v=LJlEa4uILsY
¿Quién ganó el individual?
Cachis, si era ese el video que decia [sonrisa], el individual ni idea, no me quede hasta el final porque estaba ya muerta de cansancio y me fui antes XD, alguien vio el karaoke?? Quienes ganaron??... me quiero ver XD
51 respuestas
1, 2