Pues estuve el sábado y el domingo ^^ fue una paliza ir y venir porque no soy de Madrid pero la verdad es que me lo pase en grande. El yakisoba lo compramos del puesto que estaba al lado de Raruto, y aunque la verdad calentito no estaba estaba bueno jeje nos quedamos con hambre porque lo comimos entre dos
DDD y valia 2€.
No os pude ver por alli, pero he visto las fotos de vuestros cosplays por aqui y estan bastante bien ^^.
El sábado con eso de que llegue a primera hora no tuve que hacer apenas cola pero los de después se llevaron el chaparrón porque cayó una buena, y el domingo que hacia mejor día, como iba de cosplay no espera nada
DDDD pero si habia una buena cola. Aunque la del año pasado no la supera nadie. Participe en el Karaoke por primera vez
cante la de "Rolling Star" de la serie de Bleach y la chica que canto justo después que yo se llevo uno de los premios (no se cual porque no me pude quedar hasta el final del dia) me dijo que cantaba una canción de Escaflowne jeje llevaba la chuletilla cuando estaba cantando.
Dejo una foto de las dos:
Le pregunte si iba de algún personaje porque iba de negro con mechas azules y me dijo que de ella misma.
Los que ganaron el concurso de cosplay se curraron mucho los trajes y puesta en escena y todo, yo los vi en directo y me pusieron los pelos de punta. Que guay.
Aqui hay un video por youtube
http://www.youtube.com/watch?v=LJlEa4uI%20...%20re=relatedUna pregunta, Sabeis quienes ganaron en el karaoke al final???
Alguien me grabo? Me lo podríais mandar??