Expomanga 2013 10-12 Mayo

¡Buenas gente!

Abro mi primer hilo, y espero hacerlo bien :) , para ver quienes de vosotros iríais o iréis al expomanga y así tantear un poco el terreno. La verdad es que mi colección de cromos no es que sea muy amplia y me vendría bien una inyección de Miis XD XD

También aprovecho para haceros una pregunta que me ronda la cabeza desde hace tiempo, en la plaza mii cuando te cruzas con x personas te pone por ejemplo 5/10... ¿Sólo te puedes cruzar con 10 personas? Es que no lo entiendo porque muchos de vosotros siempre decís que os habéis cruzado con miles y miles de personas.... [Alaa!] [Alaa!]

Un saludo!
Thennap escribió:¡Buenas gente!

Abro mi primer hilo, y espero hacerlo bien :) , para ver quienes de vosotros iríais o iréis al expomanga y así tantear un poco el terreno. La verdad es que mi colección de cromos no es que sea muy amplia y me vendría bien una inyección de Miis XD XD

También aprovecho para haceros una pregunta que me ronda la cabeza desde hace tiempo, en la plaza mii cuando te cruzas con x personas te pone por ejemplo 5/10... ¿Sólo te puedes cruzar con 10 personas? Es que no lo entiendo porque muchos de vosotros siempre decís que os habéis cruzado con miles y miles de personas.... [Alaa!] [Alaa!]

Un saludo!

Solo te puedes cruzar máximo con una tanda de 10. Es decir, cuando tienes 10 encuentros seguidos, entras en la plaza, les coges los cromos y peleas, si vuelves a activar el streetpass para encontrarte con más gente, puedes hacerlo con otros 10 y asi todo el rato :)
Thennap escribió:¡Buenas gente!

Un saludo!

Te lo explico un poco mejor:

Por StreetPass solo pueden entrar 10 personas como maximo cada vez en la Plaza Mii, te saludan y entran.

Los utilizas en el icono de la mochila, que pone jugar, al salir si te has cruzado con alguien mas sale una flecha rosa que te dice si quieres ir a la Plaza Mii a recibir a mas Miis.

Los puedes utilizar en el Rescate Mii y en los paneles de cromos.

Por ejemplo, si tienes ya terminado todo el Rescate Mii, pues solo tienes que ir al apartado En busca del cromo para mirar si tienen alguno que te falte, si tambien los tienes todos, pues solo te sirven para ir acumulando encuentros.

En este ultimo Salon del Comic de Barcelona, me faltaban cromos rosas del panel de Luigi's Mansion, los consegui el viernes, el sabado, salio el de Fire Emblem y lo consegui entero, gracias a unos japoneses que pasarian por el Salon y tenian todos los cromos.

Cuando te cruzas 2 veces con el mismo Mii, te sale la opcion de valorar su aspecto, con el tercer encuentro con esa persona le entregas la valoracion, yo siempre digo que mola, ya que existen 4 logros relacionados

Te han dicho que molas por primera vez, 10 veces, 50 veces y 100 veces.

El sabado me dieron 35 valoraciones de que molaba mi Mii y llegue a las 100, aunque no es ningun logro oficial, ese dia me cruce con mas de 300 personas, ahora en total, tengo mas de 1600 encuentros.

Pasear la consola, tiene sus ventajas.
Gracias a ambos, me queda ahora más claro [360º] [360º]
3 respuestas