Hola a todos. El próximo mes de Mayo dará lugar la ExpoManga en Madrid, como cada año. Aquí les dejo el link para que consulten todas las dudas que tengan y revisen las bases del concurso: http://www.expocomic.com/ Estoy escribiendo esto mismo por todos los foros de manga y anime porque me interesa que hagamos una quedada grupal, todos aquellos que seamos otakus, en un sitio concreto de Madrid para ir juntos a la Casa de Campo. También puede venir gente de otras provincias. Ya hablaremos de dónde dormimos y demás. En principio me interesa saber quiénes van a ir de este foro para apuntar los nicks o nombres y saber si puedo contar con vosotros. Este es mi correo de contacto para el tema: expomanga2014@outlook.com. Queda un mes y poco. Espero que vayan todos.
Darxen escribió:ooohhh! ya toca!! se sabe que actividades habra? si ira alguien interesante?
Las actividades están puestas en la página que he publicado. No creo que haya nadie interesante salvo nosotros mismos. Será una expo como cualquier otro año, con las peculiaridades de siempre. Aunque todavía queda por publicarse la lista de aquellos que irán. De todas maneras, sería interesante que alguien que ya haya comprado las entradas nos dé más información, sobretodo si tiene experiencia por otros años.
Sólo espero que no ocurra como el año pasado y tenga que estar seis horas de cola por querer extremar las precauciones tras los hechos del Madrid Arena.
con "alguien interesante" me refiero a algun doblador, algun autor o cosas asi. que yo solia ir para comprarme tomos de chicho terremoto baratos. ahora que ya tengo la coleccion, necesito otro incentivo para ir.
Darxen escribió:con "alguien interesante" me refiero a algun doblador, algun autor o cosas asi. que yo solia ir para comprarme tomos de chicho terremoto baratos. ahora que ya tengo la coleccion, necesito otro incentivo para ir.
Finalmente no voy, creo que estará mejor la de Alicante. Me han dicho que este año va estar más concurrida.
Nuku nuku escribió:El año pasado tuve un stand de Fanzines, yo siempre voy como "autor" hace años que no voy a un salon del manga/comic como visitante.
En que stand estaras Nuku Nuku?,para ir a echarte una visitilla.
Los precios no estan mal,la crisis y demas hace que suban pero bueno,yo me pillare la de 10 euros con la peli de Kenshin,o no se ya veré xD