Expomanga 2015

El Expomanga es del viernes al domingo, 8-10 de Mayo, pero tengo una duda, un familiar ha comprado dos entradas online, para mi y un amigo, al parecer el que las compra tiene que hacer una autorización, ¿alguien lo ha hecho alguna vez o sabe cómo es? hay algún modelo de autorización para hacerlo en una hoja en blanco? creo haber leido que hay que aportar una fotocopia del dni de la persona que compra las entradas. ayuda! :-?
Para estas cosas cojes una fotocopia del dni de tu familiar, le escribes en un word un parrafito diciendo que os autoriza a ti y a tu colega a recoger las entradas y ponéis vuestros dnis en el papel (el número sólo), lo imprimes y que te eche una firma.
Formularios y tal es para cuestiones del banco o de la administración, para algo como esto con lo que te he dicho vas más que sobrao.
AkrosRockBell escribió:Para estas cosas cojes una fotocopia del dni de tu familiar, le escribes en un word un parrafito diciendo que os autoriza a ti y a tu colega a recoger las entradas y ponéis vuestros dnis en el papel (el número sólo), lo imprimes y que te eche una firma.
Formularios y tal es para cuestiones del banco o de la administración, para algo como esto con lo que te he dicho vas más que sobrao.

Gracias! :p
2 respuestas