Vorlander escribió:Si en las normas pone claramente eso me como el OWNED de rigor y pido disculpas a quien sea menester.
Solo que conste en acta que no lo dije con animo de ofender especificamente a merengues, fué una frase sin mas.
Eso si, me sigue pareciendo mucho mas grave :
Far$a
Farsantes
Polakos
PARCHA
Culerdos
Y el consabido, que me ha dejado marcado porque no entendia ni a que venia, "No das para mas"
-
Joder, con lo de PARCHA. Pues deberias saber, si es que no lo sabes, que lo de PARCHA viene de Superlopez, y no es nada despectivo, simplemente que el dibujante llama a muchas cosas por un nombre cambiado, como por ejemplo Parcha, Parchelona, Lola de Fespaña, Tarandona (Maradona), Charmacia (Farmacia), Tronak el Karbaro (Conan el Barbaro, Brut Kanlaster (Burt Lancaster), Tulio Milesias (Julio Iglesias) etc, etc... Y no creo que el tio lo haga para fastidiar o desprestigiar al Barcelona, por que siempre habla de el, asi que me imagino que es hasta fan del Barcelona. Pero para algunos es mas facil quejarse que mirar a ver de donde viene PARCHA. "Siempre es para joder y/o molestar"
Pero aqui todo es tomarselo a mal y liarse a quejas y demas.
No lo he escrito con mala idea, es que simplemente yo muchas veces lo llamo asi, y no me he dado cuenta una vez dentro del foro. El otro dia por escribir "barsa" ya me dijo Lady Starlight que tuviera cuidado con eso, que le molestaba a la gente. Yo le hice caso por que ella no tiene la culpa y por que entiendo que lo hace para evitar malos rollos, pero me sigue pareciendo una irracionalidad total, por que yo no escribo "barsa" para joder a la peña, lo hago por que es como suena en mi cabeza, en mi cabeza no existen las "ç", existen las "s" las "c", pero las "ç" no, por eso escribia "barsa" por que era como me sonaba.
A pesar de todo yo sigo encontrandome con el termino "mandril" a diestro y siniestro incluso despues de las advertencias, he tenido que aguantar a gente en el hilo del madrid con firmas de "gracias bayern". Pues hale, viva el cachondeo. Y luego "PARCHA" esta muy mal...
Pues hala, a ver quien es el guapo que entra en el hilo del madridismo con otra firmita a tocar los huevos o a decir mandril (en el del barcelonismo haced lo que os de la gana, me la suda, por que no lo voy a ver, me la suda bastante).