Expón aquí tu crítica constructiva acerca de los hilos de fútbol

1, 2, 3
Hubo un tiempo en el que entraba en el hilo del Barcelona, además del Madrid, porque coño está la rivalidad y demás.

Pero claro, rápidamente te das cuenta de qué va el tema, de cómo hay ciertas personas que marcan la agenda del hilo a golpe de amenaza banneriana. Y dices, OK, pues nada, me voy al hilo del Madrid. Pero nada, cada cierto tiempo, TAMBIEN ENTRAN EN EL HILO DEL MADRID A DECRETAR DE QUE SE PUEDE O NO HABLAR; cuando en el hilo del Barcelona se leen Madriz, MadriT, el otro poniéndose un avatar de un Mandril, las portadas del MARCA, lo que dice tal o cual jugador del MadriT, INCLUSO DE LO QUE SE HABLA EN EL HILO DEL MADRID. Digo yo, que si tanto "respeto" queremos e incluso exigimos a golpe de Ban o de campaña de amnistía internacional lo suyo sería exigir ese mismo "respeto" en el propio hilo de cara al equipo contrario. Pero esto último va a ser que no.

Claro, luego te descojonas de la risa cuando tú haces tres cuartas de lo mismo y empiezan los cabreos, las llamadas al "respeto" y toda esa ristra de buenos propósitos con los ojos inyectados en la sangre de Torquemada.

Y en esas estamos.
wako escribió:Nunca subestimeis mi poder [chiu]
¿No creeis, todos, que deberiamos portarnos como si fueramos personas normales y tomarnos las coñas como coñas, que el fútbol es sólo un deporte, y dejar de reportar todo y quejarnos de lo cabrones que son los moderadores en cuanto hacen algo que no nos gusta?

Esta claro.

Por cierto que merito teneis los moderadores, aguantar a tanto "friki"
Vorlander, creo que ha sido un fallo en matrix...

¿De verdad te crees que un madridista como yo va a banear al gafe del hilo del barcelonismo? Tu eres el único que tiene inmunidad aquí XD

Fdo- An0n1m0
Cuando seais un poco más tolerantes y un poco menos "acusicas" los hilos salen adelante...

Siempre y cuando no haya algunos que tiren la piedra y escondan la mano.. empezando a decir nombres de usuarios veteranos.. aunque el mensaje ya no esté en este hilo, pero lo hubo..

Hell, es curioso que digas eso con tus monosílabos tamaño 60 y en negrita XD
An0n1m0 escribió:¿De verdad te crees que un madridista como yo va a banear al gafe del hilo del barcelonismo? Tu eres el único que tiene inmunidad aquí XD

q kabrona.

Me voy a comprar un grabador de chorrocientos € y a grabar hasta los entrenamientos del madrid [poraki] [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hell, te molestará que nos riamos del Marca... xDDDD

An0n1m0 escribió:Vorlander, creo que ha sido un fallo en matrix...

¿De verdad te crees que un madridista como yo va a banear al gafe del hilo del barcelonismo? Tu eres el único que tiene inmunidad aquí

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Grande Alf, por cierto.
eTc_84 escribió:Hell, es curioso que digas eso con tus monosílabos tamaño 60 y en negrita XD

¿Tampoco puedo poner letras en grande en el hilo del Madrid?.[reojillo]

Vaya tela, ¿no?.

En el Hilo del Barcelona F.C. nunca se ponen por lo visto.
An0n1m0 escribió:Vorlander, creo que ha sido un fallo en matrix...

Fdo- An0n1m0
Pues matrix necesita un "shutdown -R NOW", porque sigo sin poder entrar [+risas] [+risas]
LadyStarlight escribió:Mou, ya te contestaron en ese hilo. Yo qué quieres que te diga, no soy administradora, no puedo modificar las cosas para que sólo se pueda banear de un hilo. Es más, ni siquiera puedo banear yo, tengo que pedirlo, lo cual supone un extra de trabajo.

Na, me refería a lo que propuse en este hilo, no en el otro. Lo de que no podeis banear deberíais decirlo más alto y claro, así la gente no se quejaría (a vosotros) de baneos más o menos prolongados, o más o menos justos. Os lavais las maos, pasais la pelota a Jixo & Co y listo.

un saludo
eTc_84 escribió:Siempre y cuando no haya algunos que tiren la piedra y escondan la mano.. empezando a decir nombres de usuarios veteranos.. aunque el mensaje ya no esté en este hilo, pero lo hubo..
Ahora mismo no sé exactamente por qué lo dices.
Yo he borrado un par de mensajes porque no aportaban nada al topic.
Si va por mi, yo no escondo la mano jamás. He reportado muchas veces, y creo que Homer J. Simpson, y es mi opinión, debería estar tan baneado como PuMa, Blaiz (en su día) o yo mismo. No creo que te refieras a mi con lo de esconder la mano, pero por si acaso lo dejo claro.
Y estas cosas, mejor comentalas por privado y dejamos el hilo para su propósito. Ya vale de "y tú más".
Vorlander escribió:Pues matrix necesita un "shutdown -R NOW", porque sigo sin poder entrar [+risas] [+risas]

Tranqui, en cuanto que un admin lo vea ya se arregla esto :P .
Hell Perraka escribió:¿Tampoco puedo poner letras en grande en el hilo del Madrid?.[reojillo]

Vaya tela, ¿no?.

En el Hilo del Barcelona F.C. nunca se ponen por lo visto.

En el hilo del F.C. Barcelona se ponen muchas cosas, no he dicho lo contrario, ni he dicho lo que puedes o no poner en el hilo del madrid, aunque quieras dar a entenderlo así, que no cuela vamos [poraki]

Pues matrix necesita un "shutdown -R NOW", porque sigo sin poder entrar [+risas]

El nivel de frikismo va en aumento, el hilo se está desmadrando [tomaaa]

[beer]
eTc_84 escribió:En el hilo del F.C. Barcelona se ponen muchas cosas, no he dicho lo contrario, ni he dicho lo que puedes o no poner en el hilo del madrid, aunque quieras dar a entenderlo así, que no cuela vamos [poraki]

¿Qué quieres decir exactamente?.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Vorlander escribió:Pues matrix necesita un "shutdown -R NOW", porque sigo sin poder entrar [+risas] [+risas]

mmmmmmmm... Un momento, no podemos hacer eso. Porque entonces habrá gente que te vea baneado y que al rato vuelves a entrar en miscelánea, y se quejarán de que hay un usuario que ha sido baneado sólo un día.

¿Se me entiende por dónde voy? ¿No creeis que es mucho más sencillo para todos que dejéis a los moderadores hacer su trabajo?
LadyStarlight escribió:A menos que la búsqueda del gmail me la esté jugando (y por ejemplo, de Tallarico sí que me salen), no tengo ningún reporte tuyo. Pero vamos a hacer una cosa, a partir de ahora voy a fijarme.

Pues te falla, ya te lo digo ayer mismo u otras veces, pero en este ultimo mes deberias tener unos cuantos.

LadyStarlight escribió:Sí, no te preocupes, llegaron chorrocientos reportes iguales y se van a tomar medidas. Pero te vuelvo a repetir que los moderadores no estamos aquí a todas horas, y los administradores, que son los únicos que pueden banear, están menos tiempo todavía.

Estoy especialmente molesta contigo, y por eso he mirado lo de los reportes, porque eres uno de los que más se queja, pero no por los cauces adecuados ni en los momentos adecuados, y por lo tanto tú no quieres soluciones, sino ambiente crispado.

¿Cómo esperas que se banee a un usuario al rato de cometer la infracción? ¿Hacemos turnos de guardia?

Las críticas son constructivas si aportan soluciones, si no, no sólo son inútiles sino que provocan el efecto contrario.

Ya se que no estais aqui siempre, es evidente, si miras cuando fue el post, ayer y cuando me he quejado, esta mañana al ver que solo se habia borrado el post, y respecto a que no use los cauces adecuados, ya te digo que revises los reportes porque algo no cuadra aqui.

Yo antes entraba al hilo del madridismo, comentaba cosas sin problemas pero ultimamente no se puede, y es culpa de todos, mia tambien, pero de "todos"
LadyStarlight escribió:mmmmmmmm... Un momento, no podemos hacer eso. Porque entonces habrá gente que te vea baneado y que al rato vuelves a entrar en miscelánea, y se quejarán de que hay un usuario que ha sido baneado sólo un día.

A propósito de esto, creo que dijiste que dirias la razón de esa duración si se te preguntaba, ¿ al final era un caso como Vorlander ?

LadyStarlight escribió:¿Se me entiende por dónde voy? ¿No creeis que es mucho más sencillo para todos que dejéis a los moderadores hacer su trabajo?

Relativamente bastante bien
eTc_84 escribió:A propósito de esto, creo que dijiste que dirias la razón de esa duración si se te preguntaba, ¿ al final era un caso como Vorlander ?

Creo q lo q dijo es q lo iba a explicar, pero q como tantos estaban dando caña, q s ele habian quitado las ganas.
eTc_84 escribió:A propósito de esto, creo que dijiste que dirias la razón de esa duración si se te preguntaba, ¿ al final era un caso como Vorlander ?

En realidad es lo que dice Coyote, la gente ya se estaba tirando al cuello sin saber nada, y con esos modos me negaba a dar explicaciones.

Así que sí, aquello fue un caso similar.

¿Veis lo fácil que es cuando se preguntan las cosas de buenas maneras?
Pues ya que sacais el tema de aquel usuario, creo que, en mi opinion y en la de otros usuarios, deberia estar baneado.

Llamar catalufos a los catalanes es un insulto, y que muchos consideramos grave. Es de entender que si los moderadores y/o administradores no son catalanes, lo mas probable es que no sepan su significado real (normal, por otra parte) pero si hay usuarios, en este caso catalanes, quejadose sobre ese insulto, en mi opinion creo que los deberias escuchar un poquito mas ;)

Sigo opinando que la moderacion de Miscelanea es muy costosa, y que tanto LadyStarlight como An0n1m0 lo hacen muy bien, aunque a veces en los hilos de futbol se saltan algunos casos, pero para mi, excelente :)
No, a ver, lo curioso es que lo decía a los culés, no a los catalanes..
A mi me parece que siendo ya adultos, éstas cosas que proponeis son como mínimo de colegio...

Joder, de verdad alguien se ofende cuando lee 'farsa' o 'mandril'??

Soy el único al que se la suda todo el rollo que os traeis??

En ocasiones siento vergüenza ajena.
LadyStarlight escribió:mmmmmmmm... Un momento, no podemos hacer eso. Porque entonces habrá gente que te vea baneado y que al rato vuelves a entrar en miscelánea, y se quejarán de que hay un usuario que ha sido baneado sólo un día.

¿Se me entiende por dónde voy? ¿No creeis que es mucho más sencillo para todos que dejéis a los moderadores hacer su trabajo?

Mi no entender.
Estoy baneado o no ??
Si es que no, entiendo que debo aguantarme para que los demás no "crean" que mi BAN es corto ??

Resumiendo.....no te he entendido

EDITO:

Se me acaba de ocurrir, y quizás os guste tan poco como la anterior sugerencia, pero....
Y si de Sabado tarde hasta Lunes tarde se cerraran los hilos de futbol, o solo se permitiera un post tipo "porra" en cada uno??

Muchas de las polemicas vienen de la calentura del momento.
Ya se que a todos nos apetece postear en el momento, peor como medida cautelar estas proximas jornadas ........

.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si estás baneado y grabas el partido, pasará algo?
TaLLaRiCo escribió:Si estás baneado y grabas el partido, pasará algo?

Más bien tendría que enfocarse que si graba el partido será baneado.. más que nada por la mala suerte que trae [jaja]
eTc_84 escribió:Más bien tendría que enfocarse que si graba el partido será baneado.. más que nada por la mala suerte que trae [jaja]

Cierto. Esto tendría que estar en lalista de posibles bans.
TaLLaRiCo escribió:Cierto. Esto tendría que estar en lalista de posibles bans.

Voy a empezar a grabr los partidos del RM a ver que ocurre.
Os imaginais que grabo el sigueinte y palma ???

Me forro:
"Vendo DVD Grabador propieda de Vorlander con la que el Barça ganó su 3º liga consecutiva al propiciar la derrota del rival" precio de salida 3000€ [toctoc] [toctoc] [toctoc] "
"Está en perfecto estado, solo ha grabador 4 partidos del Barça (100% de derrotas) y un partido del Madrid (100% de derrotas)"

Razon al 666554433

-
Vorlander escribió:Mi no entender.
Estoy baneado o no ??
Si es que no, entiendo que debo aguantarme para que los demás no "crean" que mi BAN es corto ??

Resumiendo.....no te he entendido

Ainsss, qué mala memoria tenemos. Mira cómo algunos sí se acuerdan de aquello de lo de catalufos.

Ni An0n1m0 ni yo hemos pedido tu ban, ha debido de ser un error. Pero a la vista de los usuarios de Miscelánea la cosa va a quedar así: tú has dicho algo inconveniente, de pronto apareces baneado, y al rato estás desbaneado.

Vaya, pero esta historia me suena. Sólo que ocurrió a la inversa: un usuario madridista, que en principio sólo se iba a llevar un aviso, tuvo un ban de un solo día.

Y se montó la que se montó por una cosa que fue un simple error. En lugar de preguntar tranquilamente, la gente se puso a hablar de dobles raseros, diferentes varas de medir, tú sabes. Yo normalmente doy muchas explicaciones, incluso demasiadas, pero aquella vez pasé de dar ninguna, porque las maneras en que se exigieron no fueron adecuadas.

En cuanto a que los moderadores no somos catalanes y por eso no entendemos que catalufos es un insulto... me vas a perdonar pero no. Soy europea y soy blanquita, y no por eso dejo de entender que sudaca y negrata son términos despectivos. Entiendo que catalufo es una forma peyorativa. Ahora bien, lo aclaré con Rip3r por mp, y él en realidad no lo usaba así, usaba esa palabra porque en su entorno se usa. Le pedí que no volviera a emplearla y así ha sido, ¿no?

De lo que se trata es de que la gente se comporte bien, no de que haya que echar a medio foro por los siglos de los siglos.

An0n1m0 ha dicho algo que es clave: el problema está en vosotros, no en los moderadores; y por lo tanto la solución también ha de partir de vosotros.
wako escribió:Ahora mismo no sé exactamente por qué lo dices.
Yo he borrado un par de mensajes porque no aportaban nada al topic.
Si va por mi, yo no escondo la mano jamás. He reportado muchas veces, y creo que Homer J. Simpson, y es mi opinión, debería estar tan baneado como PuMa, Blaiz (en su día) o yo mismo. No creo que te refieras a mi con lo de esconder la mano, pero por si acaso lo dejo claro.
Y estas cosas, mejor comentalas por privado y dejamos el hilo para su propósito. Ya vale de "y tú más".

espero que sea la ultima vez que me nombras.

sigue con tu cruzada anti-homer, que asi te va...

gracias al culé que me ha avisado

sobre el hilo, comprendo a los moderadores.. porque vaya tela que teneis que aguantar, pero el mundo del futbol es asi.. y siempre va a ser asi.. piques y piques.. lo que pasa que hay gente que ya se pasa.

salu2
LadyStarlight escribió:Ainsss, qué mala memoria tenemos.

Captado y entendido.

Gracias.

Una preguntita, puedo crear una votacion en Misce sobre el posible uso de mi Grabador este fin de semana ?? [amor] [amor] [amor]
Ya que los moderadores no sabéis por donde tirar qué tal si se le da una vuelta de tuerca al tema y que sean los propios usuarios los que "moderen", y no me refiero a los del equipo rival, si no a los del propio equipo.

Está claro que el problema viene entre los merengues y los culés, y la manía de unos de entrar en el hilo de otros para provocar, así que por ejemplo, si un usuario del Madrid entra a picar en el hilo del Barça, cogéis y según sea su comentario pues cerráis uno o varios días el hilo del Madrid avisando del motivo, y lo mismo para el otro bando.

Está claro que pagarán justos por pecadores, pero seguramente cuando se reabra el hilo serán los del propio equipo los que le recriminen su actitud, y quizás se lo piense la próxima vez antes de provocar.

En caso de que sea reicidente quedará claro qué es lo que busca, por lo que se le banea de Miscelánea y listos.

Tal vez sea un poco extremo, pero aquí queda.

Ho!
LadyStarlight escribió:En cuanto a que los moderadores no somos catalanes y por eso no entendemos que catalufos es un insulto... me vas a perdonar pero no. Soy europea y soy blanquita, y no por eso dejo de entender que sudaca y negrata son términos despectivos. Entiendo que catalufo es una forma peyorativa. Ahora bien, lo aclaré con Rip3r por mp, y él en realidad no lo usaba así, usaba esa palabra porque en su entorno se usa. Le pedí que no volviera a emplearla y así ha sido, ¿no?

Mujer.. eso cuela por su parte si no fuera porque lo hizo dos veces, pese a haberle reprochado la primera.. igual que otro día, no sé si era contra el getafe o contra quién vino a poner que olía a mierda el hilo, aunque lo editó rápido..
Pero bueno, a la próxima que vayan mal dadas, igual vuelve a aparecer con los calificativos a los que nos referíamos..
¿Y si en mi entorno "moderadora gilipollas" significa para mi LadyStarlight, me perdonarias ese insulto?

Imagino que no, con toda la razón del mundo, ya que eso seria un claro insulto hacia ti.

Ese usuario hizo lo mismo pero en vez de personificar a una persona, lo hizo a cerca de 6 millones, asi que al menos a mi no me sirve esa excusa, pero bueno, no soy mas que un usuario, asi que no soy yo el que debe decidir.

PD: LadyStarlight, lo que he dicho en la primera frase obviamente no es real, no era mas que un ejemplo que podia haber puesto con cualquier otro moderador/administrador/usuario, no tengo nada en contra tuyo :)

Por mi parte dejo ya el tema :)
De las opciones que se han dado, la de Sabio me parece la más sabia. Valga la redundancia XD
Yo pienso que en EOL ayudaria y mucho un subforo de deportes. Se que se ha pedido muchisimas veces, pero bueno, ahí queda una vez mas.
Se necesitarían 5 alejos para moderar eso. A mi no me parece uqe se hable tanto de deporte en EOL como para necesitar un subforo.
SkiZ escribió:Yo pienso que en EOL ayudaria y mucho un subforo de deportes. Se que se ha pedido muchisimas veces, pero bueno, ahí queda una vez mas.

Ya claro, para que lo moderen madridistas... xDDDD

A mí me molestaría tener que ir a un subforo aparte, porque bastante me molesta ya Cineol (que leo mucho pero no estoy registrado... creo).
wako escribió:Se necesitarían 5 alejos para moderar eso. A mi no me parece uqe se hable tanto de deporte en EOL como para necesitar un subforo.
Ya claro, para que lo moderen madridistas... xDDDD

¿Lo ves?
Pues a mi me parece una cafrada dejar a gente que no tiene absolutamente nada que ver y que nunca ha entrado al trapo por culpa de otra gente...

Antes dejo los hilos de fútbol solo con 5 personas XD

Volvemos a lo mismo, la auto-moderación... Esa es la más efectiva.

PD- No es que no sabemos lo que tenemos que hacer para que se solucione... Es que estamos intentando evitar la medida drástica.

Fdo- An0n1m0
wako escribió:
¿Lo ves?

Tú el tema de las bromas no sabes de que va, no? Pues menos mal que he puesto "xDDD".
TaLLaRiCo escribió:Tú el tema de las bromas no sabes de que va, no? Pues menos mal que he puesto "xDDD".

Sabes lo q pasa? Que creo q el tema no esta para bromas. ;-)

Y es una lastima, q la csoa este ya tan caldeada q ni bromear esta bien visto (por lo general).
Pues lo llevo chungo entonces.
Empezaros a reportar, así se puede hacer una idea jiXo de como van los hilos de fútbol...

Fdo- An0n1m0
Los patios de los colegios solo se pueden mejorar educando bien a los niños.

Ea.
Yo me parece a mi, que el vaso está a punto de colmarse. ¿Lo sabéis todos verdad?

Luego no podemos predecir qué va a pasar...
abarth escribió:Ese usuario hizo lo mismo pero en vez de personificar a una persona, lo hizo a cerca de 6 millones, asi que al menos a mi no me sirve esa excusa, pero bueno, no soy mas que un usuario, asi que no soy yo el que debe decidir.

Vamos a aclararnos. ¿Queremos que la cosa funcione o sólo queremos venganza?

Rip3r no ha vuelto a dar problemas, que es de lo que se trata.

Ah, ahora que me estoy acordando, lo de catalufos lo dijo dos veces, pero avisos sólo tenía uno, y después de éste, no ha dado más problemas.
LadyStarlight escribió:Vamos a aclararnos. ¿Queremos que la cosa funcione o sólo queremos venganza?
En mi opinión, acabas de dar con el quid de la cuestión.
Sabio escribió:Ya que los moderadores no sabéis por donde tirar qué tal si se le da una vuelta de tuerca al tema y que sean los propios usuarios los que "moderen", y no me refiero a los del equipo rival, si no a los del propio equipo.

Está claro que el problema viene entre los merengues y los culés, y la manía de unos de entrar en el hilo de otros para provocar, así que por ejemplo, si un usuario del Madrid entra a picar en el hilo del Barça, cogéis y según sea su comentario pues cerráis uno o varios días el hilo del Madrid avisando del motivo, y lo mismo para el otro bando.

Está claro que pagarán justos por pecadores, pero seguramente cuando se reabra el hilo serán los del propio equipo los que le recriminen su actitud, y quizás se lo piense la próxima vez antes de provocar.

En caso de que sea reicidente quedará claro qué es lo que busca, por lo que se le banea de Miscelánea y listos.

Tal vez sea un poco extremo, pero aquí queda.

Ho!

Seguramente habrà mas de un clon "madridista" o "barcelonista" encantado de que se cierre el hilo de su "equipo", no se si me explico. Visto lo visto, habrà mas de 1 y de 2 que se haga pasar por madridista o barcelonista solo para que chapen el hilo. La unica soluciòn es que gane la liga el Madrid prontito y se calmen los ànimos...XD

Saludos!
frc escribió:Seguramente habrà mas de un clon "madridista" o "barcelonista" encantado de que se cierre el hilo de su "equipo", no se si me explico. Visto lo visto, habrà mas de 1 y de 2 que se haga pasar por madridista o barcelonista solo para que chapen el hilo. La unica soluciòn es que gane la liga el Madrid prontito y se calmen los ànimos...XD

Saludos!

Hombre, una situación así es fácil de evitar, y además, los novatos trolls cantan a la legua, como el de ayer de farsa, paisucho & cía, por lo que con un ban a ellos ya se les margina y se les pasa la tontería.
Aunque haya usuarios veteranos que se pasen de vez en cuando a molestar, que como no repiten, no se llevan premio.
Pues hace dos años, la gente se decía de todo y no pasaba nada. Si fuera por mí, dejaba todos los insultos y que lo aclaráramos entre nosotros, es la salsa del fútbol.

Y eso que yo soy un usuario totalmente intermitente en los hilos de fútbol.
Si tenéis tanto curro, poner otro moderador, no? No en serio, sin ánimo de ofender, ya me imagino la cantidad de reportes que os llegan...

Crear ya DeportEOL, aunque ahora que lo pienso ahí tambien la liarían.
135 respuestas
1, 2, 3