Vorlander escribió:Mi no entender.
Estoy baneado o no ??
Si es que no, entiendo que debo aguantarme para que los demás no "crean" que mi BAN es corto ??
Resumiendo.....no te he entendido
Ainsss, qué mala memoria tenemos. Mira cómo algunos sí se acuerdan de aquello de lo de catalufos.
Ni An0n1m0 ni yo hemos pedido tu ban, ha debido de ser un error. Pero a la vista de los usuarios de Miscelánea la cosa va a quedar así: tú has dicho algo inconveniente, de pronto apareces baneado, y al rato estás desbaneado.
Vaya, pero esta historia me suena. Sólo que ocurrió a la inversa: un usuario madridista, que en principio sólo se iba a llevar un aviso, tuvo un ban de un solo día.
Y se montó la que se montó por una cosa que fue un simple error. En lugar de preguntar tranquilamente, la gente se puso a hablar de dobles raseros, diferentes varas de medir, tú sabes. Yo normalmente doy muchas explicaciones, incluso demasiadas, pero aquella vez pasé de dar ninguna, porque las maneras en que se exigieron no fueron adecuadas.
En cuanto a que los moderadores no somos catalanes y por eso no entendemos que catalufos es un insulto... me vas a perdonar pero no. Soy europea y soy blanquita, y no por eso dejo de entender que sudaca y negrata son términos despectivos. Entiendo que catalufo es una forma peyorativa. Ahora bien, lo aclaré con Rip3r por mp, y él en realidad no lo usaba así, usaba esa palabra porque en su entorno se usa. Le pedí que no volviera a emplearla y así ha sido, ¿no?
De lo que se trata es de que la gente se comporte bien, no de que haya que echar a medio foro por los siglos de los siglos.
An0n1m0 ha dicho algo que es clave: el problema está en vosotros, no en los moderadores; y por lo tanto la solución también ha de partir de vosotros.