Messiah 2
2002
scph-34009
48 soldaduras
Ventajas: coincido plenamente con solker, se lo come todo y a la primera, de momento tengo uno puesto en fase de pruebas para ver si hay cuelgues, rests etc, pero de momento todo perfecto.
Desventajas: Como dice solker no es un chip k se pueda poner si no tienes experiencia en soldauras ya k algunas son bastante jodidas incluso utilizando como es mi caso material profesional (del curro) no kiero ni pensar lo k un inexperto podria hacerle a la placa con un jbc y usando cables de manguera ata
Luego es un poco caro, aunke si se mantiene estable merece la pena
complicaciones: La verdad es k funcionó todo a la primera (incluso una copia en dvd del fifa 2003) la única pega fue las peliculas dvd k se me veian en tono verdoso, pero k era simplemente k usaba un cable rgb en vez de utilizar el k te viene con la consola, aunke no por eso me dejé de llevar un pekeño susto
opinion personal: en mi caso komo habia estado instalando usb mod externo con el ar, k es mil veces mas sencillo de instalar pero creo k es mas engorroso el tema del swap, prefiero el mesiah k una vez instalado y funcionando te olvidas de discos de arranke y historias para mi el mejor