Expon tu otinion sobre tu chip de ps2

Bueno, la intencion es la de que todo el mundo que quiera ponga
el chip que le ha puesto a su ps2 que ventajas tiene.
con motivo de que los nuevos se puedad hacer una media idea de que hay en el mercado y que ventajas in desventajas tiene.

hagan su opinion en este orden orden

Nombre del chip: xxxxxx
año de fabricacion: xxxx
serie de la consonsola: scph-xxxxx
Numero de soldaduras: xx
Ventajas:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Desventajas o incombenientes; xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Conplicaciones:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
opinion personal:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

------------------------------------------------------------------------------------
por un mundo libre, sin ricos , sin pobres con sueños.

NAKO
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre del chip: Messiah 2

año de fabricacion: 2002

serie de la consonsola: scph-34009

Numero de soldaduras: 48

Ventajas:Chip autonomo, se lo come todo, se hace mas llevadero q otros sistemas de carga, de momento no me ha dado ningun cuelgue con ningun juego

Desventajas o incombenientes; Precio, instalacion algo complicada para manos inexpertas y no tan inexpertas.

Conplicaciones: En mi caso ninguna.

opinion personal: Hasta el momento es un chip muy bueno, quizas ahora mismo, no sea el mejor momento para comprarlo debido a la proxima aparicion de un nuevo chip (supuestamente mejor) aunke, si no te interesan las opciones extras, que tiene el nuevo chip, seria la compra perfecta.
Hasta el infinito y mas allá.

Es que no tengo palabras.

Ja ja ja ja ja, le va bien allí donde lo coloqué, supongo que tiene calor y no le da la gana de trabajar.

Pobrecillo tan majo que es y no sirve pa una PUTA MIERDA, pero según me han comentado a la mayoría de gente que compró donde yo, le va de PUTA MADRE.

Muy bien muy bien, que mas puedo decir?

Pos nada a disfrutarlo:

ratataaaa MAGIC 3 y quien me timó.

saludossss.
Messiah 2

2002

scph-34009

48 soldaduras

Ventajas: coincido plenamente con solker, se lo come todo y a la primera, de momento tengo uno puesto en fase de pruebas para ver si hay cuelgues, rests etc, pero de momento todo perfecto.

Desventajas: Como dice solker no es un chip k se pueda poner si no tienes experiencia en soldauras ya k algunas son bastante jodidas incluso utilizando como es mi caso material profesional (del curro) no kiero ni pensar lo k un inexperto podria hacerle a la placa con un jbc y usando cables de manguera ata [agggtt]
Luego es un poco caro, aunke si se mantiene estable merece la pena

complicaciones: La verdad es k funcionó todo a la primera (incluso una copia en dvd del fifa 2003) la única pega fue las peliculas dvd k se me veian en tono verdoso, pero k era simplemente k usaba un cable rgb en vez de utilizar el k te viene con la consola, aunke no por eso me dejé de llevar un pekeño susto :)

opinion personal: en mi caso komo habia estado instalando usb mod externo con el ar, k es mil veces mas sencillo de instalar pero creo k es mas engorroso el tema del swap, prefiero el mesiah k una vez instalado y funcionando te olvidas de discos de arranke y historias para mi el mejor
Nombre del chip: EOLO
año de fabricacion: NPI
serie de la consonsola: scph-30004R
Numero de soldaduras:8
Ventajas:VA TODO TANTO CD-R COMO DVD-R CON GRAN SUAVIDAD
Desventajas o incombenientes; UTILIZACION DEL SWAP MAGIC o AR2
Conplicaciones:
ninguna ala 1ª iva perfecto
opinion personal:
el mejor chip swap (con mucha diferencia comiendose ami gusto al jimblack o mas conocio como jode consolas)
Nombre del chip: MESSIAH1
año de fabricacion: 2001
serie de la consonsola: scph-30004R
Numero de soldaduras: 23
Ventajas:carga todo sin swap de forma directa alaa1ª el 99% de als veces
Desventajas o incombenientes; no detecta los discos en el navegador hay q resetear siempre,doble click para psone y pelis
Conplicaciones:
ninguna es un chip super fiable si etsa bien instalao
opinion personal:
la caña pura para mi un 9,5 sobre 10
Nombre del chip: MAGIC3
serie de la consonsola: scph-30004 Y scph 30004R
Numero de soldaduras: 22
Ventajas:carga directa
Desventajas o incombenientes; no acepta muchas marcas de cd-r muy caprichoso le pasa igual en DVD-r pero es en este caso hay una lista de 10 dvd-r q se cuelgan o surgen problemas jugando.
Conplicaciones:
muy caprichoso no suele aceptar dvd-r de mala calidad si no esta alimentao de forma personalizada
opinion personal:
una timada de chip de ahi su precio lo barato sale caro. no se lo recomiendo a nadie.
Nombre del chip: MESSIAH2
serie de la consonsola: scph-30004R/scph-30004/scph39004
Numero de soldaduras: 24
Ventajas:carga directa
Desventajas o incombenientes; no carga pelis y psone de forma directa sino dejando pulsao el reset unso 2 segundos
Conplicaciones:
ninguna = q messiah1 es un chip super fiable.
opinion personal:
EL MEJOR Q INSTALAO Y E VISTO FUNCIONAR PARA MI UN 9,7
Nombre del chip: MATRIXV2
serie de la consonsola: scph-30004R/scph39004
Numero de soldaduras: 22
Ventajas:carga directa muy facil y comoda
Desventajas o incombenientes;algo caprichoso con dvd-r de
opinion personal:
me parece un buen chip para v7 cuando no estaba el messiah2 ahora y no lo recomiendo ay q messiah2 e smucho mejor

PD: POS ESOS SON LSO CHIPS Q E PUESTO EN VARIAS CONSOLAS JEJEJEJEJEJE
8 respuestas