› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El problema viene cuando el moderador no es "moderado", y utiliza el poder que se le ha conferido de manera inadecuada y excesiva.
El problema es que, como los @ son gente muy ocupada, tienden a tratar a los usuarios con muy escasa educacion, En este caso concreto, y este caso no es ni mucho menos raro, se expulso al usuario sin mas explicaciones que "lee las normas", y sin darle ninguna oportunidad de replica.
Al usuario, especialmente al novato, deben explicarsele las cosas, si existen unas reglas, el @ debe asegurarse de que el usuario novato "conflictivo" las lea y las comprenda,
""internamente la gc procesa a 64bits maximo (igual ke los p4 y amd)"
Hmmm... a ver si lo adivino, tu p4 o amd es parte de una workstation alpha y usas el unix de 64bits. si tu p4 o amd athlon tiene un bus IO de 64 bits, me gustaria verlo rular xD (no usaras windows 9x no?)
Desde luego, si confundes potencia de proceso con velocidad de reloj o bit de bus de salida.... apaga y vámonos.
Bueno y para hacernos el listo una mijita... si, una GCN puede emular un pc. precisamente una teoria fundamental de la emulacion dice que cualquier sistema puede emular cualquier sistema.
Otra cosa es la velocidad o los resultados que obtengas
Escrito originalmente por jorge
No se debe comparar el educado comportamiento en casos como esta web cuando piden algo warez, con otros casos.
Sobre tus comentarios... pues eso mismito lo he oido "miles" de veces cuando alguien la caga, lo juro DDDDDDDD
pues mira, al menos comparada con mi apple powermac, desde el punto de vista tecnico, NO lo es.
Los @ de IRC, y muy especialmente los del IRC Hispano, cuentan entre sus filas con un nutrido grupo de miembros que adolecen de una escandalosa falta de moderacion, y tambien de los modales de educacion mas basicos.
El problema viene cuando el moderador no es "moderado", y utiliza el poder que se le ha conferido de manera inadecuada y excesiva.
Si existiera un organismo de control en las comunicaciones IRC que reglara la actuacion, tanto de usuarios como de operadores, opino que a este @ en concreto se le debia haber puesto de patitas en la calle, por abusar de su poder
.
Ademas de esto, debo añadir, como comentario personal, que añadir como normativa de un canal de IRC referido a emuladores "citar la emulacion de sistemas tales como DC/PS2/xbox/Gamecube se penaliza con ban" (ban es expulsion del canal, para el no versado en la materia), me parece una normativa bastante banal, estupida y escasamente fundamentada.
Seguramente se tomo para evitar que el canal se "polucionara" con alusiones a estos temas que distrajeran a los usuarios, pero en mi opinion la normativa se aproxima mucho mas a una censura no encubierta que a un intento serio de facilitar y hacer mas agradable el uso del canal a sus usuarios (que es para lo que se deben establecer algunas reglas).
Bien..... ya no se ni por donde empezar.... vayamos a lo importante.... eso mismo has oido cuando alguien la caga.... Si a la educación de intentar explicar una situacion le llamas cagarla, no se que concepto tienes tu de la vida... pero ojala te vaya muy bien...... Y no me voy a poner con una sarta de insultos y descalificaciones como aquí se hizo en el otro hilo, porque no merece la pena.
Escrito originalmente por _JL_
PD: creo que tendria que intervenir alguien y parar esta estupida guerra entre EOL y #emuladores, me sobran los enemigos y no quiero mas.
Ee encubierto nada es una censura y en las regals explica el motivo pero ya digo yo que de comprension lectora andamos algo excasos, te lo explicare claramente: "TODO LO QUE SE PUEDE ENCONTAR EN UNA TIENDA ES ILEGAL EN EL CANAL", entre otras cosas pq los que mandan en el IRC-Hispano son mas censuradores que nosotros.
Escrito originalmente por Lugia
A quien no les gusten las normas, que se vaya a #emudek xD
Lo del post iniciado por un ex-operador del canal.... EX, nada mas que decir.
Por cierto M_BaSLeR me parece bastante rastrero ir a sacar logs para dejar mal a gente del #emuladores, vamos que no estamos en el programa de maria teresa campos para ir sacando trapitos a la luz...
y el tema en si, dejadlo ya tb, que la mierda, contra mas se remueve, mas apesta :\
Simplemente A MI me parece desproporcionado ke por preguntar si existe algun emu pa NGC se banee a alguien y se le trate como a un perro y despues a otra persona se le facilite una direccion para conseguir un emu de PSX (ke me da = si es legal o no) pero es tratar a dos personas de diferente manera asi xk si.
Salu2.