¿ Exponente grafico de este año ?

Bueno estando a mes 10 de octubre, quería preguntaros ¿ Cual es para vosotros el exponente grafico en un juego de pc en lo que va de año ?.
¿Por calidad o por exigencias técnicas?
Por calidad y exigencia yo diría que Battlefield 4.
Tienes tambien el Crysis 3 y el Metro Last Light ;)
Crysis 3, Metro Last Light y Battlefield 4
Creo que ya esta todo dicho, Metro LL, Crysis 3 y Battlefield 4(aunque este ultimo no me ha parecido ni mucho menos tan espectacular como los otros dos).
No habéis jugado a Rome 2 Total War, ¿verdad? X-D

PD: Y sí, Crysis 3 es un portento además de tener una optimización bastante decente, veremos que tal baila BF4 porque en Beta la optimización era malísima y el aspecto gráfico desde BF3 ha evolucionado más bien poco... De Metro: Last Light no hablo porque no terminé el primero (no me terminó de gustar) y el no poder configurar los gráficos a placer junto a una optimización regulera me echan para atrás.
Entonces Metro y Crysis 3 quedan como los exponentes , pero también los peor optimizados? xD
METRO LL y CRYSIS 3,en mi opinión.

La BETA de BF4 no me sorprendió nada,ahora que seguramente en la campaña veamos momentos brutos y lo mismo mejores efectos/gráficos.

Creo que deberíamos dejar este tema para Diciembre,que entonces estará todo el pescado vendido XD
NewDump escribió:Entonces Metro y Crysis 3 quedan como los exponentes , pero también los peor optimizados? xD

El metro está muy bien optimizado. A mi en el mismo equipo me va mejor que metro 2033, siendo LL superior.
Gaiden escribió:
NewDump escribió:Entonces Metro y Crysis 3 quedan como los exponentes , pero también los peor optimizados? xD

El metro está muy bien optimizado. A mi en el mismo equipo me va mejor que metro 2033, siendo LL superior.

Crysis 3 requiere de bastante máquina para moverlo en ultra y fluido.
¿BF4 exponente grafico?? pero si a mi me pareció una chusta la beta (graficamente hablando con todo a tope), eso si, para el tipo de juego que es puede estar bien no lo niego. Pero de ahí a decir que es un exponente grafico.............
Vale que Battlefield 4 no haya mejorado mucho respecto al 3, pero decir que no es un exponente gráfico es mentir. Y solo hemos visto la beta.
Yo también digo que muchas referencias a shooters, pero el referente grafico y a la vez calienta tarjetas es el rome 2
Artisticamente el Remember Me esta wapo.
gejorsnake escribió:Creo que deberíamos dejar este tema para Diciembre,que entonces estará todo el pescado vendido XD
Yo creo que Crysis 3, si pones todo a tope hay un montón de particulas, humo real, movimiento de vegetación en tiempo real, efectos.... Me gustaría verlo a tope moviendose a 60 fps...no sé que tipo de máquina hará falta
Rayman Leyends y que le den al 3D [bye] que parece que siempre tiene que ser lo mejor los juegos poligoneros en 3D... [+risas]
DKega^Fett escribió:Rayman Leyends y que le den al 3D [bye] que parece que siempre tiene q ser lo mejor 3D... [+risas]

DKega sabe de lo que habla [carcajad]
PoderGorrino escribió:Yo creo que Crysis 3, si pones todo a tope hay un montón de particulas, humo real, movimiento de vegetación en tiempo real, efectos.... Me gustaría verlo a tope moviendose a 60 fps...no sé que tipo de máquina hará falta

Claramente tanto crysis como metro llevan siendo las series desde el 2007 y el metro no recuerdo el año 2008 o por alli, hasta ahora tecnologicamente siguen en cabeza. Las tecnicas de las que hace uso crysis3 en tiempo real son de escandalo, el fog shadows, volumetric cloud shadows y demas repertorio visual.

Como dicen hay que esperar a ver hasta diciembre que aun tiene que salir el perro fantasma xDD el ver perros no que se va a ver vacas al campo primero una temporada... Y ver la campaña del B4 que tambien se esperan momentos bastante impactantes aunque es cierto que por ahora no parece que vaya a ser un gran salto lo que se espera.

Hay que ver el nuevo AC que tambien tenia buena pinta por el video que mostraron enseñando el uso de tecnologias aunque ya veremos en que queda.

El rome no lo he visto, pero seguro que a nivel de recursos esta ante los primeros puede que hasta el primero, estos juegos son muy tochos.
Gromber escribió:Artisticamente el Remember Me esta wapo.

Artísticamente si, pero gráficamente muchas texturas EB baja resolución que deslucían el resultado final.
Remember me lo estoy jugando ahora y en algunos momentos algunas texturas no concuerdan con el acabado general dándole un " aire " raro
Crysis 3 es TFMOTY "the fucking master of the year" , graficamente hablando claro. Lo que es el juego , pse pse
Crysis 3,pero tambien se requiere de un monstruo para moverlo con soltura... Tomb Raider 2013,Metro Last Light,estos 2 ultimos con el SSAA activado ya lucen de escándalo
Yo me sigo quedando con el primer Crysis, pero al comentar lo de solo este año pues el Metro LL es el que más me ha gustado graficamente, por encima del Crysis 3 o el Rome que serian los otros dos que me pondría en el podium.
Yo me quedaría con el metro LL, luce genial.
Otro voto para Metro Last Light,para mi, es el que mejor luce.
DKega^Fett escribió:Rayman Leyends y que le den al 3D [bye] que parece que siempre tiene que ser lo mejor los juegos poligoneros en 3D... [+risas]

A mi me ha enamorado visualmente este juego.
Mi humilde opinión: Metro LL. Uno de los juegos que mas me han impresionado (salvo su primera parte en su día) a nivel gráfico (tanto técnica como artísticamente).

Jugué un par de partidas a la beta del Battlefield 4 y no me sorprendió nada... esperaba muchísimo más.
Otro juego que me sorprendió bastante fue el trine2 que en su configuración extreme es bastante exigente.
Valkyrjur escribió:Otro juego que me sorprendió bastante fue el trine2 que en su configuración extreme es bastante exigente.

PD: Estoy contigo, es verdad que Trine 2 el que pueda jugarlo a tope y en 3D se lo flipa solo [+risas]
DKega^Fett escribió:
Valkyrjur escribió:Otro juego que me sorprendió bastante fue el trine2 que en su configuración extreme es bastante exigente.

PD: Estoy contigo, es verdad que Trine 2 el que pueda jugarlo a tope y en 3D se lo flipa solo [+risas]

Cierto, me colé xD.
En otro orden de cosas no se si como exponente grafico en cuanto poderío, pero lo que esta claro es que rayman legends es una de las cosas más impactantes visualmente hablando, el esmero puesto que más que un videojuego parece una obra de arte.
Football manager, por supuesto
32 respuestas