Exponer que tal os van vuestras MS de EBAY

hola, pretendo con este hilo informar y ser informado de que vendedores de ebay relacion calidad precio dan buenas MS aunque sean falsas, gracias al tester que colgo el usuario ALoGeNo podremos adjuntar una imagen de la MS vendedor y precio que os parece la idea? por la noche colgare mis test y los vendedores a los que yo le pille un saludo
Hace unas semanas abrí un hilo similar y nadie respondío lo que pedía. Me parece muy interesante ya que por 25€ podemos tener stick de 4Gb aunque sean algo más lentas.
la mia mas falsa que judas jjjaa, no me puedo quejas es mas lenta

4gb marca sonychunga 289 precio 37 euros,
1gb marca sandisk original 431 precio 18 euros
4 gb marca sony original 380 precio 50 euros la de un colega

Por 27 euros e visto desde china 4gb sandisk mas falsa que judas pero si me sale como la sonychunga pues me la pillo seguro

las puntuaciones blackspeed v2.0 vale para fat como para slim

la sony por lo menos tiene 4gb comprobado en el ebay todo es una loteria
bueno os pongo la grafica de una sony falsa de ebay el vendedor es bestbuy127 tiene muy buen precio y las tarjetas son buenas la verdad salen a unos 23,50 euros depende de la gente que le compre y tal el sube sus precios autopujandose con otras cuentas..

Imagen

MS 2 GB de leisure son de color azul y son superbaratas pero suelen ser una mierda si las saturas te quedas con un trozo de plastico de 12 euros XD

Imagen
Yo tengo 3 falsas (2 de 2 GB y una de 4) y van perfectamente, cierto es que para escribir tardan mas que las originales, pero a la hora de leer y jugar todo perfecto, eso si! formatealas en fat 16 para que vayan perfectas!
si para escribir son algo lentillas
Tengo 2 Sandisk 4GB que vende un tipo de Villarreal por eBay. Van deluxe las 2, y me salieron a unos 35 euros cada una. Puede que sean algo lentas al meterle isos, pero joder por 2 minutos mas no me gasto 150€. Mientras se graban voy jugando a la DS o a la PS2.

Os aconsejo que se las compreis, funcionan perfectamente.
the wizard escribió:bueno os pongo la grafica de una sony falsa de ebay el vendedor es bestbuy127 tiene muy buen precio y las tarjetas son buenas la verdad salen a unos 23,50 euros depende de la gente que le compre y tal el sube sus precios autopujandose con otras cuentas..

Imagen

MS 2 GB de leisure son de color azul y son superbaratas pero suelen ser una mierda si las saturas te quedas con un trozo de plastico de 12 euros XD

Imagen

Bua tio, gracias por la info, parece un buen vendedor aunqeu tiene algunos votos negativos, por vender tarjetas no originales y el ha respondido que si las quería cambiar, asique parece un tio legal.

Lo que tarde en llegarme el dinero a PayPal me pillo una, ya que suelen salir por unos 25 con envío y todo.
La mia tambien es de Ebay...
No se quien es el vendedor ni nada...porque la compro mi primo

Es de 4GB,verdadera(Sony) y me costo 38$(35 euros,mas o menos)
La verdad es que me va muy bien,yo pensaba que iba a ser falsilla...

Espero haber sido de utilidad... [ginyo]

bye!
Krawz escribió:La mia tambien es de Ebay...
No se quien es el vendedor ni nada...porque la compro mi primo

Es de 4GB,verdadera(Sony) y me costo 38$(35 euros,mas o menos)
La verdad es que me va muy bien,yo pensaba que iba a ser falsilla...

Espero haber sido de utilidad... [ginyo]

bye!

por ese precio es mas falsa k un euro de chocolate XD mm a los que vayais todos ahora masivamente a comprarle a best buy ojo jeje k es muy cuco y como vea que tiene venta se autopuja pa subir las pelas porque siempre ay alguien que las compra = una buena compra son 23 23.5 euros
the wizard escribió:
por ese precio es mas falsa k un euro de chocolate XD mm a los que vayais todos ahora masivamente a comprarle a best buy ojo jeje k es muy cuco y como vea que tiene venta se autopuja pa subir las pelas porque siempre ay alguien que las compra = una buena compra son 23 23.5 euros

+ gastos de envio?
Balada escribió:+ gastos de envio?

Con el envío incluido, ese vendedor envía a 14'99€ y las tarjetas suelen salir por 8-10€.
exacto sino metela en la psp y en juego memory stick pulsa triangulo aber si sale fabricante desconocido o k pone,

por cierto alguien ha probado las sand disk 1 gb RapidGX tiene buena pinta pero es una lastima k solo las aya de 1 gb ...
yo pille una sandisk de 2gb que me llego la semana pasada y es original con el magic gate compatible, me salio por 21€ puesta en casa :D
que vendedor te la vendio? no esta mal de precio
Me acabo de pillar una. A ver que tal me va.
Balada escribió:Me acabo de pillar una. A ver que tal me va.

¿De Ebay? ¿De que vendedor?

PD: ¿Alguien le ha comprado alguna a [userinfo]expou3321? parece que tampoco salen malas por lo que he leído en los comentarios.

Parece experimentado en esto de las tarjetas ya que siempre tiene muchas.

http://search.ebay.es/_W0QQsassZexpou3321[/userinfo]
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
vosotros veis el magicgate en el anuncio? pues entonces es falsa
Hola compré hace un mes una tarjeta de 2 GB de la marca NISU.

Conoce alguno/a estas tarjetas?Que tal son?
Pues en este anuncio si que sale el magicgate

Me refiero en el de expou3321 ese
Al expou3321 le he comprado yo una de 4gb.
No me he puesto a hacer pruebas de velocidad, pero la he usado para poner el custom firmware a mi psp y después la he practicamente llenado con juegos, peliculas, musica y homebrew. Parece que funciona bien, pero tampoco le he dado mucha caña, ya que la psp está en la caja a la espera de su destino final (es un regalo de navidad para mi hijo).
edit: añado que el envío ha sido relativamente rápido (menos de dos semanas) pero con los paquetes de china eso varía mucho.
Yo me compre una de 1 Giga,baratisisma,y me va de miedo;D aunque se me queda algo corta..jeje
mareas escribió:Al expou3321 le he comprado yo una de 4gb.
No me he puesto a hacer pruebas de velocidad, pero la he usado para poner el custom firmware a mi psp y después la he practicamente llenado con juegos, peliculas, musica y homebrew. Parece que funciona bien, pero tampoco le he dado mucha caña, ya que la psp está en la caja a la espera de su destino final (es un regalo de navidad para mi hijo).
edit: añado que el envío ha sido relativamente rápido (menos de dos semanas) pero con los paquetes de china eso varía mucho.

De lujo la información, yo creo que le voy a pillar tambien una.
Yo compre una de 4 Gb en Ebay y resultó ser falsisima, y en realidad aunque pone que tiene 4 Gb no lee todo lo que le metes, solo lee 2 gigas mas o menos, es lentisima al meterle informacion, y a veces no funciona lo que le metes. yo la compré sobre todo para poder meterle backups de umdvideo pero la mayoria de las veces te dice que no hay nada o que no tiene formato...
así que le dije que me devolviera el dinero y que yo se la devolvía.
el me devolvio el dinero pero está baneado de ebay y la disputa por paypal ya la cerró el así que me la quedé porque me parecio injusto encima que me ha timado, tener que pagar los gastos de envio a hong kong.
no compro mas electronica por ebay en la vida
jeje, en ebay hay que ir con mucho cuidado. comprar solo a gente con muchos votos y no fiarse de "ofertones" ;)

las memorias "falsas" acostumbran a ir bien, aun asi yo prefiero pagar un poquillo mas en temas de memoria flash, ya me he llevado algun disgustillo por no hacerlo >_<

por si quereis comparar, esta test es de una sony de 2gb original:

Imagen
las que no ponen en el anuncio sony memory stick no suelen poner sony en la tarjeta jeje aunk sean falsas esta bien ver k la tarjetita ponga sony memory stick ..
mrdreamcast escribió:Hola compré hace un mes una tarjeta de 2 GB de la marca NISU.

Conoce alguno/a estas tarjetas?Que tal son?

Alguien ha comprado esta tarjeta en EBAY?
mrdreamcast escribió:
Alguien ha comprado esta tarjeta en EBAY?

Cuando se habla de la marca nisu se refiere a tarjetas sin marcas o marcas poco conocidas como las leisure esas, que son el nombre del vendedor.

Bueno no se por que vendedor decidirme, bestbuy127 las tiene ahora a 20€ y el expou3321 tambien tiene buenas tarjetas. No se a quien cojersela, aunque seguro que vienen del mismo chino

Otro posible buen vendedor ic-mall, ¿alguien le ha comprado?
yo he pillado ya unas 7-8 para colegas de 4gb a unos 26 euros y van de lujo pero todas son falsas magigate desconocido........................tarjetas de ebay = falsas (pero rentables)
Bueno, rentables si te van bien. Explicales a toda la gente que les dan problemas lo rentables que son.
jejeje, van de lujo, sí... hasta que fallan.
chiribe escribió:

Cuando se habla de la marca nisu se refiere a tarjetas sin marcas o marcas poco conocidas como las leisure esas, que son el nombre del vendedor.

Bueno no se por que vendedor decidirme, bestbuy127 las tiene ahora a 20€ y el expou3321 tambien tiene buenas tarjetas. No se a quien cojersela, aunque seguro que vienen del mismo chino

Otro posible buen vendedor ic-mall, ¿alguien le ha comprado?

yo le cogeria al expou ese ya que es compralo ya y asi no andas con pujas que por ahorrarte un 1€ casi peirde mas el tiempo te lo digo por experiencie

un buen vendedor es yiyiwa520 yo de unas 10 tarjetas solo me fallo una pero me la repuso sin problemas aunque se ha subido al guindo con los precios antes vendia 2gb por 11€ GI ultra 2 (falsa) pero bueno

saludos
yo compre una sandisk de 2gb creyendo que era falsa y era original! X-D
kubiko escribió:yo he pillado ya unas 7-8 para colegas de 4gb a unos 26 euros y van de lujo pero todas son falsas magigate desconocido........................tarjetas de ebay = falsas (pero rentables)

Por el precio que dices, son de expou3321 ¿no?

Es que le acabo de pillar una ahora mismo por ese precio.
Yo me kompre una de 4Gb y la verdad esk funcionaba muy bien, aunk un poko mas lenta (kiza porke no la formatee en FAT16 no se...) pero el kaso esk un buen dia al sakarla de la PSP se kedo enganchada la puta de ella y al tirar un poko CRASH!!! se jodio el plastico y no la he podido usar en la PSP; ahora la uso en plan Pen-Drive gracias al adaptador aunke es un konsuelo bastante penoso pero weno...
Como bien dije arriba, le compre a Expou3321 una MemoryStick de 4Gb por 25€ puesta en casa. La primera impresión ha sido buena. Nada más sacarla del blister "original" la he formateado con la psp para crear las cartetas y le he dado un formateo a bajo nivel a FAT16 con cluster de 32kb y le he pasado un test y este es el resultado.

Imagen

La escritura no es muy buena, pero la lectura me a sorprendido grátamente, casi está a la altura de mi SanDisk original. Pero como la gráficas no lo son todo he hecho una prueba de fuego con el backup de Fifa 2008 en .cso.

Se trata de un archivo de unos 900Mb y ha tardado poco más de 6 minutos, no ha llegado a 7 y me han comentado alguna vez que en cso pega tirones, y no he notado nada y repito está comprimido.

¿Que os parece? Yo creo que copiar casi un giga en poco más de 6 minutos está muy bien y la lectura es muy aceptable. Voy a probar a llenarla hasta arriba a ver si no se corrompen los datos y será una memory perfecta por 25€.

Si ha sido util esta información contestar plis.
a mi una ms me costo 35 euros ( unos 20 euros sin gastos de envio) y era de 4gb sony falsa.

He de decir que 0 PROBLEMAS, esta en fat (fat16) y funciona de maravilla. La compre a uno de bcn, habia mas, si quieres comprar que sea esa
36 respuestas