Flamígero escribió:Ese manchon del centro es mi padre que prefiero que quede en el anonimato
Tu padre es como Depredador (Predator) o eso o tiene un camuflaje óptico
dos regalitos mas de Lanzarote.... a ver si cotilleo las de Punta Cana (mis padres están en la época de viajar a porrillo, pero no me llevan nuncaaaaa )
Borreguito, si quieres darle al photoshop con lo que quiera ya sabes
Es que yo no tengo ni idea
En la segunda también se ve una torre de alta tensión... es que están hechas desde mi torre que está en una urbanización y claro, por algún sitio nos tiene que llegar la luz...
pos aki van algunas k llebo desde ase una semana intentando pasar x ftp i k si kieres kn estos 56 kk's, :
en Calella de Palafrugell:
en la Concha de S. Sebastian, jejeje:
en la Ciudadela de Barcelona:
en el parque natural de Aiguestortes, en la Vall d'Aran:
en Paris:
a ver k os parecen, a mi me encanta el cielo detras de montmatre de paris o kmo se diga jejje ^^', xo weno tpk son naa del otro mundo tengo de bastante mejores, xo no las encuentro en ningun sitio, xD
Me encanta esta, ya te lo dije, pero si te digo la verdad me sobra la gente y un poco más clara el agua...
Las de la Ciutadella me gustan, pero sigo pensando que tienen demasiado brillo.
Vaya, no hago más que sacar defectillos, seré quisquillosa...
En serio, son muy chulas Serj.
Un saludo y buenas noches
D4nT3
I Love Ibiza
1.378 mensajes desde ene 2002 en Cafe Del Mar (Vigo)
Ahí va mi aportación.
Foto sacada desde un pub-cafeteria de mi ciudad (vigo) llamado "la vela". Con las islas Cies de fondo y un transatlántico yéndose.
Nenita escribió: Me encanta esta, ya te lo dije, pero si te digo la verdad me sobra la gente y un poco más clara el agua... Las de la Ciutadella me gustan, pero sigo pensando que tienen demasiado brillo. Vaya, no hago más que sacar defectillos, seré quisquillosa... En serio, son muy chulas Serj.
Un saludo y buenas noches
jajaja no pasa naa, asi uno aprende, xDDD gracias, de veras, y lo de la gente weno jejeje, si no recuerdo mal eso es la hora punta ahi, siempre estaba muy deshabitado, jejeje, era bastante anecdotico ver tanta geente ahi, aunk ahora kn lo de las habaneras y tal ese lugar creo k se llena algo mas jejeje, malditas habaneras, guerra a las habaneras!!! se me va ^^'
DooBie está guapa la foto... Y si llegas a hacer una foto en cualquier salón del automovil sin que salga nadie... es que por lo menos entraste de noche a robar ...
D4nT3 escribió:Ahí va mi aportación. Foto sacada desde un pub-cafeteria de mi ciudad (vigo) llamado "la vela". Con las islas Cies de fondo y un transatlántico yéndose.
Ojalá tuvieramos cafeterias con esas vistas en Madrid
Sí, un buen potage de garbanzos para aliviar ese calor tan tremebundo que llevas encima
Bueno, ya vale de soplapolleces... Todos sabemos que eres un salido, no hace falta hablarlo más.
Nenita escribió:Mmmhh si hubieses pillado un poco más de cielo... porque seguro que el resto debía ser espectacular. Y esas antenas... Pero está mu chula oye
Bueno yo como no tengo ni idea de como se reduce el tamaño de las fotos pongo directamente los links. Son dos fotos de mi particular ventana al mundo (como el titulo de cierto hilo ) puesto que es lo que veo desde mi ventana. La otra es un amigo posando orgulloso delante de la obra artística de otros amigos.