Expongamos nuestras mejores fotos o las que mas nos gusten realizadas por camaras

1, 2, 3, 4
nenita, eres fotografa?

dios santo que fotos. no tendras la primera con buena resolucion para ponerla en el escritorio.
Borreguito escribió:nenita, eres fotografa?

dios santo que fotos. no tendras la primera con buena resolucion para ponerla en el escritorio.

No es fotógrafa pero siempre está haciendo fotos a paisajes y tal y tiene algunas muy buenas, ya se animará a poner más. Y sí, la primera la tiene a una resolución ENORME XD (es que la hemos reducido antes para ponerla)

Saludos

PD: Muy guapas todas las fotos, a ver si un día me pongo yo a hacerlas
me dejais esa foto......

[ginyo] PLEASEEEEEEEEEEEEE [ginyo]
Borreguito escribió:me dejais esa foto......

[ginyo] PLEASEEEEEEEEEEEEE [ginyo]

Ella sa ido a dormir, mañana lo leerá y ya te la pasará, no te preocupes ;)
Ahi van un par de fotos a ver que os parecen:

Esta está tomada al amanecer
Imagen

Y esta otra con el sol completamente de frente.
Imagen

Un saludo
ahi os dejo una.

aunque no lo parezca durante la exposicion, pasó un tren.

Adjuntos

achumbawate, que buena tambien pericoloco
Pues de momento creo que será un poco difícil que pueda poner nada porque a mi madre se le ha ido la perola y me ha escondido teclao y raton, y llevo 1000 horas para entrar aquí, y estoy escribiendo con una purria de teclado del año de la post-guerra. Espero que esta noche pueda hacer algo.
Mientras tanto, un saludo ;)

EDITO: Vale, teclao y ratón encontrados. [sati]
Nenita, son geniales esas fotos. Yo también las quiero :D

Pericoloco, esa del tren es una pasada.
Aquí va:

Foto

Me alegra mucho que os hayan gustado. Ya pondré algunas más.

Saludos
muchas gracias nenita, ya la tengo puesta [666] .

bueno aqui una foto que me hecho mi padre mientras hacia posturas de culturismo [borracho] [fumando] .

si es que estoy hecho un tio cachas.jajajaja [666]
Imagen
Jajajaja qué gracioso :p

Bueno pongo unas poquillas más, aunque no son tan espectaculares.
A ver qué tal

Imagen

Imagen

Imagen

[bye]
la del bosque con el riachuelo es una pasada, le metia unos pinceles así suevecillos para que quedase de perlas que que se yo....
Bueno también la tengo en color, pero a mi parecer no queda tan bien. La verdad es que el sitio era inmejorable.
Joer que foto mas chula la del rio, si no te importa y la puedes poner a maxima resolución en blanco y negro y en color, esa tiene que estar de fondo jeje.

Un saludo
sisi, y dame permiso para hacerla un pequeño retoquecillo
Permiso concedido jejeje [ginyo]
Veamos... a color y b/n a máxima resolución [tomaaa]
Bueeeenoo...vaaalee... ;)

Edit: ¿Y si la pongo sólo a color y ya la ponéis en blanco y negro vosotros mismos? [sonrisa]
Borreguito.. que te veo que estás metiendo tripa en la foto de enano :D :D.

Joer nenita, la del rio quita el hipo. Me voy a hacer una carpeta con vuestras fotos (no os chiveis) ;)
Bueno ésta es la de color. Si la quereis en b/n, pos ale, raudos con el programa que sea XD
A ver si os animais, que me encanta ver fotos [sonrisa]

Foto en color

Otro día más [bye]
hombre pos a mi entender toas estas fotos son grandes, jejej, mu grandes, molan toas toas, muy bien jejeje aki tenemos unos artistotes del copon, xD seguid asi k mola caxo jejeje animos! las de nenita son espenstaculares, xD y no hablemos d hogol, algunas de ewok, najwa, etc etc, toas toas, man gustao algo jejeje.

PD como ma costao verlas toas, cn estos 56 kk's, xo a valio la pena, xD

PDD k pelota k soy, xD ,:-P, jejjee
mañana en el trabajo le daré algun que otro retoque.. [fumando] .

bueno, os pongo algunas.
la primera, soy yo el que está al reves safandome de una entrada.
Imagen

la segunda es una imagen de republica dominicana tomada desde la ciudad de los altos del shabon, aqui es donde se grabaran escenas de apocalipsis now.

Imagen

un trocito de playa virgen.

Imagen

y una cosa curiosa, el aeropuerto de punta cana tienes que pasar por la pista para montar en el avion, y para aprovechar, le eché esta fotito al boeing 747.
Imagen
Bueno aki os pongo alguna de las pocas fotos q pude hacer en tierras palentinas

foto1
foto2
foto3

adeu!
Vaya qué chulas todas, las últimas un tanto curiosas xD
Y menuda playa, me dan ganas de ponerme el bañador [babas]

Borreguito, en la que estás al revés... el contrincante, o es muy pequeño o está ahí doblao de una manera harto extraña XD
borreguito... la del judo es buenisima... sobre todo porque yo también he estao en esa posición en medio de un combate con mi entrenador diciendome: -el braaaazooooo... NO LO SAQUES JODER!!! QUE TE LO ACABARÁS PARTIENDOOOOO!! :Ð
bueno, el tio si era un poco mas bajo que yo, de ahí que me hiciera esa entrada (seoi nage), y es cierto que no hay que sacar el brazo en la caida, pero es que yo no caí, fue como en camara lenta y coloque el brazo para apoyarme como si de una pierna se tratase y volvi a quedarme de pie, fue muy curioso.
Nenita q camara tienes?? o.O!!

Borreguito, la foto de Rep. Dominicana, si no llegas a decir nada me recuerda mas a Jurassic Park q a Apocalypse Now xD
Zagahlo escribió:Nenita q camara tienes?? o.O!!

Pues si te digo la verdad, tengo 2, digitales. Las que he puesto, ahora no sé con cual las hice.
A ver, no sé qué quieres saber exactamente pero una es Kodak DX6340 3.1 megapixels y tal XD (no tengo mucha idea de esto, yo pego la foto y arreando :o ) y la otra es Casio QV-R40 4.0 megapixels y... tal XD

Saludines [barret]
Con q me dijeras una Kodak de 3.1mp y otra Casio de 4.0 pos ya va sobrao. Asias, supongo q esas fotos enormes a burrada de resolucion (2048 al menos) estan hechas con la Casio.

Mas o menos me da una idea de q camara pillarme....... por ahora cuelgo algunas hechas con el movil (Nokia 6600) y con una Sony MiniDV 2.1mp (PENOSAS LO SE, Q LE VOY A HACER):

NOKIA 6600

Teatro desde coche en movimiento..... mierda foto
Imagen

Zagahlo's Nikes......sin comentarios [decaio]
Imagen

Esto ya es foto absurda donde las haya.....
Imagen

Sony 2.1 mp

PENOSAS TODAS
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buah, pues a mi me parecen preciosas... Vamos, que han ido todas pa la saca, jejeje. Es que las puestas de sol son mi perdición. Luego veo las fotos que he hecho y hay 80 iguales, pero me lo paso pipa.
Mmmh... más fotos, más más.

[bye]
Zagahlo escribió:Nenita q camara tienes?? o.O!!

Borreguito, la foto de Rep. Dominicana, si no llegas a decir nada me recuerda mas a Jurassic Park q a Apocalypse Now xD

zagahlo, precisamente ese fue uno de los comentarios del guia, que en los bosque de este rio se gravó parte de la pelicula jurasic park, pero no lo podian afirmar 100% como lo de apocalipsys now.
Imagen

esta es la foto de una amiga que es guapisima brilla por si sola!

Imagen

este soy yo con los pendientes de una amiga!!

Imagen

esta es la foto de una amiga mencanta por la gran expresion de la foto

Imagen

la foto de una prima pequeña de un amigo! que carita tiene!! jeje

Imagen

esta es la foto lsalen 3 amigos la amiga de la izquierda sale guapisima!!

Imagen

una foto en familia!!!

Imagen

otra foto de una amiga comiendose una sandia!! sale super guapa!

Imagen

este soy yo mencanta la tonalidad de la foto

Imagen

yo en la cabina de un avion

Imagen

esta es la foto de la arena de la playa de tunez era como harina

Imagen

yo con un Halcón por la foto te hacian pagar creo que er aun dinar un poco mas de meido euro creo que era

Imagen

esta es la foto de un anfiteatro romano de tunez , donde se rodo la peli de gladiator

Imagen
Imagen

la foto de la fanta y cocacola de tunez

Imagen

el desierto del sajara creo que era.

Imagen

yo con mi amigo el camello

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

amanecer en tunez

Imagen

yo debajo de una cascada en un oasi en el medio del desierto

Imagen

yo en una amaca con un amigo en la playa de tunez

Imagen

barcelona

Imagen

camion haciendo el pino

Imagen

una iguana en mi pecho

Imagen
Imagen
Imagen

El forum de las culturassssssssssss de Barcelona jejeje fui el ultimo dia con la gentada _:S

Imagen

este es el manifico parque donde vamos con los amigos, pasamos nombrosas horas en este parque lo llamamos charli no sabemos ni por que tiene ese nombre simplemente lo llamamos asi y no tenemos recuerdos de como y por que lo llamemos asi.

espero que os haya gustado estas fotos!
no podia quedarme sin aportar algo [chulito]
Imagen
Bueno aqui os dejo dos fotos mas a ver si os gustan.

Imagen

Imagen

Espero que os gusten. Un saludo
Un buen hilo si señor; vamos con las mias...

Imagen

El fin del mundo:

Imagen

Imagen

Dos fotos unidas (Lanzarote):

Imagen

Un amigo adorando a Cristina Almeida [666]

Imagen

lluvia y sol:
Imagen

El gato familiar:
Imagen

Y la ultima: Han matado a mi osito
Imagen

camposi escribió:este es el manifico parque donde vamos con los amigos

Joder ha sido verlo y pensar en la comarca del señor de los anillos [qmparto]

Saludos
Las fotos de camposi me han encantao... y el gato de Flamígero es mu parecío al mio (ya lo había enseñao antes)

Imagen

Bueno, ahora voy a aportar yo algo (esta vez no voy a poner fotos de bichos pa variar un poquito)

Esta foto es del año pasao, cuando me fuí a Castelo Branco (Portugal) para ver a una novia que tenia entonces. Esta fue la zona de Portugal que quedó mas afectada por los incendios del verano del 2.003, viéndolo así es una foto un poco triste que hice desde el autobús de vuelta a casa

Imagen

En esta otra sale la chica de la que hablo antes... la hice en el castillo de Castelo Branco, desde donde se podía ver toda la ciudad

Imagen

Por último una foto mia que me hice ayer mismo... es curioso, porque el otro dia me dijeron que tenía un aire con el tio que sale en el anuncio de "pasta salto" o algo así... desde que me lo dijeron no he sido capaz de ver el anuncio [Ooooo]

Imagen

tengo mas fotos de paisajes y otras hechas en medio del campo y en otros pueblos en los que tenia algo importante hace tiempo.... pero están guardadas el tiempo necesario para olvidar [tomaaa]
a ver si puedo colaborar con alguna otra cosita
¡¡que brut@ rul@, vaya peazo foto!!
Qué bonitas todas, me lo estoy pasando pipa jejeje

Yo tengo unas pocas más para poner, pero como las postee ahora, nos vamos a morir al querer cargar la página esta, digo yo [Alaa!]
weno weno, k peazo de fotos eh, estas ultimas, las de flamingero, rul@ y camposi man encantao, sobre too la de los paisajes i tal, jejeje mu currás! enhorawena!
[qmparto] Sergio, se te va.

Bueno, pues a ver si las puedo poner ahora...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Imagen
Chichester, Inglaterra. Una Mañana de domingo.

Y la del tren y las gafas os las pongo aqui.

Imagen
Imagen

y otra, una estacion tipica inglesa.
Imagen

espero que os gusten.
Me estan encantado muchas de las fotos q mandaiss!
Imagen

este aunque no lo parezca es mi hermano mu fantasma el XD
Vaya fotografías se ven por aquí, qué envidia (sana).
Jeje, ahora me toca a mí XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pericoloco2000 me encanta la foto de las gafas :)
Unas cuantas mas...

Lanzarote

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

este soy yo [sonrisa]

Imagen

Imagen
Yo no es por se aguafiestas..... pero hace tiempo ke se abrió un hilo sobre fotografía digital y tal [+risas]

Os paso el link por si kereis echar un vistazo y postear algunas fotos (ke por cierto algunas son la bomba) en ese hilo: Hilo sobre fotografía digital

un saludo [beer]
Flagímero, las fotos de esa especie de piscina son de la casa de un escultor/pintor/arquitecto de Lanzarote o algo así?? esque mis padres fueron hace un par de años pa allá y creo que tienen fotos hechas allí mismo

no puedo colgar la foto ahora... [buuuaaaa] no se por qué... a ver si luego puedo

EDITO: ya ta
Imagen
No,las fotos son de los "jameos del agua",una especie de cueva-gruta de lava volcanica.La casa a la que te refieres es la de cesar manrique,si eso luego pongo alguna foto que tengo por ahí.
Por cierto que esa foto le da mil vuelta a la mia XD La putada es que cuando estuve por alli habia mucha calima (arena en suspension) y por eso está como nublado y no resaltan tanto los colores
calima era lo del polvo desertico?? eso que es el último resto de la extension de los desiertos (creo que podía llegar hasta a Sierra Nevada)

tengo mas fotos... pero salen mis papis en plan carrozas completamente yu puede causar vomitos en mas de uno... :P
había una zona llena de cangrejitos y cosas así... a ver si puedo encontrar y modificar alguna pa postearla (si eso mañana, que he quedao hoy)

por cierto... la tengo a mas reslolución, pero la puse así pa no agobiar a la peña :-)
191 respuestas
1, 2, 3, 4