Expongan aqui con que Fw venia su slim con antipandora

PSP Slim Piano Black comprada ayer día 5 en el Corte Inglés de la Plaza del Duque (Sevilla) con firm 3.80 (no habia visto ninguna con este firm) y placa TA-085 v2.

Debe ser de las remesas más nuevas, al menos el firm invita a pensar en ello...
Gracias, me quitáis un peso de encima.

PSP Slim Piano Black comprada ayer día 5 en el Corte Inglés de la Plaza del Duque (Sevilla)

Exactamente en el mismo sitio que pensaba pillarmela. Supongo que me tocará de esa remesa cuando vaya a por ella.
3.72 TA-85 V2 comprada en el corte ingles(parece ser que se ha aliado con Sony [uzi] )
Una pregunta tonta, como se ejecuta el programita para saber la placa que lleva tu PSP??, se graba en la tarjeta y se ejecuta com si fuera un backup o hay que hacer algo más (por supuesto entiendo que es con un CF).

Adelanto una Silver Slim con V3.72 y no soy capaz de pandorizar, pero mañana cuando sepa como se ejecuta el programa lo pruebo y os cuento

Por cierto como hago la captura de la pantalla en la PSP?

Gracias y un Saludo
Voy a poner la captura de pantalla porque no tengo ni idea de lo que hay que poner aquí en el post xD

Imagen

La versión con la que me venía es la 3.71, pero no sé si la placa es la "antipandora" o no.
no hay ningun problema con la tuya
oscargb escribió:Una pregunta tonta, como se ejecuta el programita para saber la placa que lleva tu PSP??, se graba en la tarjeta y se ejecuta com si fuera un backup o hay que hacer algo más (por supuesto entiendo que es con un CF).

Adelanto una Silver Slim con V3.72 y no soy capaz de pandorizar, pero mañana cuando sepa como se ejecuta el programa lo pruebo y os cuento

Por cierto como hago la captura de la pantalla en la PSP?

Gracias y un Saludo

El programa metelo en PSP\GAME, de modo que quede:
PSP\GAME\Pspident

Tu psp es 3.72 a secas o 3.72 HX? Para poder pandorizar primero debes de tener un CF. Para hacer la captura debes descargarte un plugin de captura (tambien necesitas un CF)
Ok, era como yo creia, aqui o indico mis datos de momento no he metido el plugin asi que a mano.

0x03080010
0x00500000
0x00234000
0x00000123

SLIM 02G
TA 85 V2

Bueno pues si no me he equivocado estos son asi que me ha tocado la v2

por cierto es una silver del corte, parecen que ya todas son asi.

Por cierto Gracias analca3 por la info

Saludos
Una duda: ¿Alguien que tenga esta maldita placa puede confirmarnos si funciona el multiloader de booster? Ya si va en la slim gracias a la 3.90 M33-2!!
analca3 a ti te va el multiloader ipl en la 3.90m33-2 con una placa normal??
salu2
Si, perfectamente y con una tarjeta de 4 Gb (¿quien dijo que no valia?) . Incluso uso el pandora Elf menu. Por eso pregunte antes si funcinaban en las placas malditas, ya que si funcionaran sin problemas dejando la bateria pandora siempre no se notaria el problema.
mi slim con placa anti pandora venia con la 3.80 caguen la mar....ale estos de chony a darle mas dinero a datel...
basafre escribió:analca3 a ti te va el multiloader ipl en la 3.90m33-2 con una placa normal??
salu2

si pero no funciona el modo sleep ni apretando el gatillo L al encenderla otra vez
anklator escribió:si pero no funciona el modo sleep ni apretando el gatillo L al encenderla otra vez

Eso lo diras tu...porque en betapesepe hay una version que corrige ese bug
analca3 escribió:
Eso lo diras tu...porque en betapesepe hay una version que corrige ese bug

Eso lo digo yo que lo he probado ¿tienes algun problema? pruebalo tu y despues comentas, no hables de oidas porque esa version es como la que tiene todo el mundo

La que funciona con el interruptor del wifi? a fin de cuentas es lo mismo, hace el encendido normal y la recuperacion del modo standby funcionan con diferente posicion del boton del wifi. ¿has probado esa "supuesta version" que arregla todo lo que booster no supo arreglar?¿has probado esa version en la slim?

pd: enlazame a esa versión magica XD
pssss mi psp venia con la version 3.71
y afortunadamente si anti pandora heaa
saludos :)
anklator yo no te hablo de oidas, sino porque la tengo rulando en mi slim, la he dejado en sleep nosecuantas veces, y no se me cuelga.

¿Que version es la del wifi?

Ah, AQUI tienes la version "magica"

PD: Vamos a calmarnos ya los 2, no me gusta este ambiente
Tienen los mismos hashes que mis archivos, por lo que supongo que deberian funcionar igual que los mios, aun asi voy a probarlo.

Edito: Igual que mi version:

-PSP TOCHA: El modo sleep funciona, al volver de modo sleep hay que presionar L

-PSP SLIM: el modo sleep no es funcional, al volver del modo sleep sin presionar L se enciende desde 0, si presionas L se queda la pantalla en negro y no va, el modo servicio funciona perfectamente
Otro motivo por el cual la FAT es mejor :P
anklator escribió:Tienen los mismos hashes que mis archivos, por lo que supongo que deberian funcionar igual que los mios, aun asi voy a probarlo.

Edito: Igual que mi version:

-PSP TOCHA: El modo sleep funciona, al volver de modo sleep hay que presionar L

-PSP SLIM: el modo sleep no es funcional, al volver del modo sleep sin presionar L se enciende desde 0, si presionas L se queda la pantalla en negro y no va, el modo servicio funciona perfectamente

Pues a mi me va perfectamente
analca3 escribió:
Pues a mi me va perfectamente

ami tb me va perfectamente en la slim.
salu2
Bueno, pues os comento mi experiencia:

Con la famosa placa TA-085-v2, he podido pandorizar una batería sin problemas con la ayuda del DC 30'' v2, pero el problema viene cuando la quieres despandorizar.

Para ello necesitaremos una PSP con placa que no sea TA-085-v2 y ésta utilidad:
- Open Source Pandora Battery Tool v0.52

De este modo podremos reparar nuestra batería.

Suerte

Un Saludo [oki]
Bueno pues a mi me venia con 3.80 y es antipandora.

Sabeis si saldra alguna solucion definitiva para poder pandorizar baterias en estas placas?

Un saludo.
up!!

Lo siento pero me parece que no se puede hacer, ya que en la placahan eliminado la escritura de la eeprom en la battery.
lo siento.
salu2!!
¿Por que volveis a un hilo de hace 2 meses? Ayyy...

Mirad lo que ha dicho free1981, ha podido pandorizarla con el dc30"v2. Puede ser posible...

Salu2!!!
analca3 escribió:¿Por que volveis a un hilo de hace 2 meses? Ayyy...

Mirad lo que ha dicho free1981, ha podido pandorizarla con el dc30"v2. Puede ser posible...

Salu2!!!

en que post??
tampoco pasa nada por subir un post, o es que ahora es pecado¿?
saludos
En este mismo.
Pues si el la pudo pandorizar seguro (vamos eso espero) que sacaran una aplicacion que permita pandorizar la bateria de otra forma.
Bueno,aunque este post es de hace un tiempo pongo aqui yo otra.
PSP slim silver,comprada hace una semana en el corte ingles de valencia, version del firm--->3.80

Al poner el DC5 para hacer el dump de la nand me ponia TA: ??

Aun asi el DC5 me a ido perfecto,lo unico que al hacer el dump me han salido 2 "bad bolck" pero no e podido apuntarme donde.

Al pasar el PSPident:
PSP kernel version: 0x03090010
Tachyon: 0x00500000
Baryon: 0x00234000
Pommel: 0x00000123

motherboard type: Slim (02g)
motherboard model: TA-085 v2

Por cierto una pregunta,lo de los 2 bad block´s pasa algo??? es normal?? me a extrañado ya que la PSP es nueva.

Saludos.
LOBEZNO escribió:Bueno,aunque este post es de hace un tiempo pongo aqui yo otra.
PSP slim silver,comprada hace una semana en el corte ingles de valencia, version del firm--->3.80

Al poner el DC5 para hacer el dump de la nand me ponia TA: ??

Aun asi el DC5 me a ido perfecto,lo unico que al hacer el dump me han salido 2 "bad bolck" pero no e podido apuntarme donde.

Al pasar el PSPident:
PSP kernel version: 0x03090010
Tachyon: 0x00500000
Baryon: 0x00234000
Pommel: 0x00000123

motherboard type: Slim (02g)
motherboard model: TA-085 v2

Por cierto una pregunta,lo de los 2 bad block´s pasa algo??? es normal?? me a extrañado ya que la PSP es nueva.

Saludos.

Tienes la placa maldita, con ella no puedes crear la bateria pandora, pero si usar una. Y los bad blocks, mientras no esten en el IDStorage, no pasa nada, y tranquilo, eso es de fabrica

Salu2!!!
Tranki analca3,era solo a titulo informativo.
Lo de los badblock´s.... pues no se de donde son,pero el DC5 me lo a hecho perfectamente y ya la e probado ,tanto con un backup como con un original.
Era solo por informacion ya que habia visto el post,por contribuir un poco vamos.

Y gracias por aclararme la duda de si venia asi de fabrica los badblocks.

Saludos
Entonces si te va bien la psp no te preocupes, nada de IDStorage

Salu2!!!
80 respuestas
1, 2