Expongan aqui con que Fw venia su slim con antipandora

Abro este post para que los usuarios de slim con la antipandora TA-85 v2 expongan con que Fw oficial venia de fabrica, dicen que vienen con 3.73, pero si aqui se exponen todos, alomejor conseguimos que los nuevos usuarios no la pillen con esta placa. Espero que estos usuarios ayuden en este hilo [oki]

Aqui les dejo el pspident, para saber cual es vuestra placa.
La antipandora es la TA-85 v2

Descargar

Por ahora la TA-85 V2 en:
3.80
3.73
3.72 (Con excepciones)

Seguire al tanto...

PD: Para que no haya mas confusiones de las que hay ya, la placa antipandora no es que no se pueda usar pandora sobre ella, sino que en ésta no se puede crear la bateria, pero le podeis meter el despertar perfectamente (yo mismo pude testearlo asi, como muchos usuarios). Perdonen las confusiones que esto haya causado
una 3.71 reciente viene con la antigua.
salu2
sakris_1989 escribió:una 3.71 reciente viene con la antigua.
salu2

PSP comprada en el eroski del centro comercial URBIL, el fin de semana pasado, con FW 3.72...y bateria pandorizable

Salu2
3.71 y no tengo ni idea que placa
Para saber cual es vuestra placa usad el pspident, lo pongo en el primer mensaje. Se me abia olvidado el detalle xD
Compré mi psp hace una semana en Mediamarkt de Córdoba. Venía con el firmware 3.71. Hace unos días que le instalé el CF 3.80.5 M33 con el despertar del cementerio v4.
La verdad es que me temía que Sony tomara medidas y que la nueva remesa de psps después de agotarse o casi la psp en España, viniera con alguna medida que impidiera su liberación.
Al final he tenido suerte =)
EDIT:
Pues acabo de ejecutar el Pident, y estoy japi porque es el primer homebrew que instalo en mi peesepe.
Mi placa es TA-085
Como ya he dicho en otro hilo....

Me tocó la china!....TA-85-V2

Comprada el lunes pasado en corte ingles...me venia con firm 3.72 así que a vivir de prestado!!! jejejejej
Yo me compre hace 2 semnas una slim cermaic por ebay (jap) me venia con el 3.71 es una TA-85 nose si es V2 o no, con el programa cuando lo ejecuto me sale esto:

PSP kernel version: 0x03080010

Tachyon: 0x00500000
Baryon: 0x0022b200
Pommel: 0x00000123

Motherboard type: Slim (02g)
" " model TA-085
Chals187 escribió:Yo me compre hace 2 semnas una slim cermaic por ebay (jap) me venia con el 3.71 es una TA-85 nose si es V2 o no, con el programa cuando lo ejecuto me sale esto:

" " model TA-085

entonces tranquilo ^^

P.D.: aquí una foto de como tiene que estar vuestra PSP para crear pandora:

Imagen
Ire poniendo con que Fw venia en el primer mensaje.
dios me librado por los pelos XD aunk yo ya tengo la bateria de mi antigua psp FAT pandorizada y a sin se va a kdar para siempre xD por si acaso
con esto de la anti-pandora se refiere a que no se puede usar la bateria roja de datel o que la bateria original que viene con la consola no se puede pandorizar?
Significa que desde esa psp no puedes pandorizar la bateria, pero si puedes usar una de datel o pandorizada desde otra psp.
ok, gracias por responder. ya me habia asustado, jeje
A ver...PSP con placa "anti-pandora" implica que unicamente que NO puedes crear la bateria pandora desde esa PSP.

De momento no se ha encontrado ningún otro problema y SI, estaros tranquilos porque se puede instalar cualquier custom firmware utilizando una pandora que o bien te compres o bien te dejen...o te fabriques con otra psp.... XD yo de hecho tengo el 3.80 m33....

En principio parece que está un poco mal el tema de que saquen algo para solucionarlo porque según parece han eliminado las funciones de escribir la ROM de la bateria en las librerias de las TA-85 V2..pero quien sabe....

edito: joer que rapidos respondiendo ;) os habeis adelantado pero dejo el mensaje por la info extra..
Que alegria, el mio es de los que puede crear pandora segun el programa -pero si ya lo sabia-.

Imagen

Baryon: 0x0022B200

Type: Slim (02g)
Model: TA-085

Venía claro kon 3.60 y es Japonesa White Ceramic
Hola, la mia es una TA-085 v2 y venia con el 3.72
Salu2
vamos que las psp que vienen con la 3.72 ya vienen con la antipandora no?
buff estos de sony..
salu2
Seguro que por ahi ay un Xploit... Tiempo al tiempo...
la tengo desde el dia 5 con version 3.72 lo que pasaba es que a mi me la trajeron casi directamente desde la casa
Eso del antipandora, es por lo de crear la bateria? o es porque no se despierta al meterle la pandora y la ms magica?
Mi PSP Slim era 3.72 y he utilizado el pandora en muchas ocasiones ya y no trae la placa esta comprada antes de reyes [ginyo]
FJTR escribió:Eso del antipandora, es por lo de crear la bateria? o es porque no se despierta al meterle la pandora y la ms magica?

Es porque no deja crear la bateria pandora
haber chicos, tengo muchas dudas ante esto, no será del CF?? es que un amigo mio, cuanto tenia la 3.71 m33 podia pandorizar baterias, sin embargo ahora le ha metido el 3.80 m33 upd5 y no puede crerarlas...
no se yo por qué sera...
toni___18 escribió:haber chicos, tengo muchas dudas ante esto, no será del CF?? es que un amigo mio, cuanto tenia la 3.71 m33 podia pandorizar baterias, sin embargo ahora le ha metido el 3.80 m33 upd5 y no puede crerarlas...
no se yo por qué sera...

primero de todo esto no va aqui

y segundo necesita un pluning (o como se escriba xD) para poder pandorizar la bateria desde la 3.80
perdona chals, pero solo estaba diciendo una cosa que le ocurre a un colega, lo del "plugin" ya lo instaló y nada...
Pero no os alarmeis!!! que no es que pandora no funcione!

Simplemente la placa t085 v2 no contiene las funciones principipales de lectura y escrictura de la eeprom de la bateria!!

Es decir no puede pandorizar la bateria!

Pero con una bateria ya pandorizada y una stick la psp arranca perfectamente!

Asi que mas que una medida antipandora...... no se no lo veo tan

pd:Analca3 creo que el titulo es exagerado porque parece que hay psp que no se puden downgrader por pandora! y no es asi es que simplemente no pueden convertir la bateria y punto!

Es que hay muchos novatos que se ya estan diciendo que hay psp no downgradeables y a dia de hoy pandora puede con todas!
Creo que deberias dejar claro esto en el primer post !

SALUDOS!
sakris_1989 escribió:vamos que las psp que vienen con la 3.72 ya vienen con la antipandora no?
buff estos de sony..
salu2

Ya te he dicho...mi version 3.72 no tenia placa antipandora
Editado, gracias por el consejo, jamonazo [ok]
Chals187 escribió:
primero de todo esto no va aqui

y segundo necesita un pluning (o como se escriba xD) para poder pandorizar la bateria desde la 3.80

Ok gracias :)
Que no habian sacado el codigo para poder escribir a la bateria ya con estas placas???

Creo que vi algo asi en el blog de silverspring. Me parecio haber visto que sony cambio los nombres de las funciones y metodos que escribian a la bateria.
a mi me ha salido esto

PSP kernel version: 0x03070110

" " model TA-085

Cambia el PSP kernel version, pero supongo que si puedo pandorizar, no?
Al parecer, la tuya es una TA-85 normal, pero la version del kernel cambia. No creo que tengas problemas, pero puedes probar y contarnoslo
Acabo de pandorizar y todo correcto
OK, ya sabemos que tambien hay otra version de kernel (eso creo yo :? ?
AAAAAAH...llevo 3 horas sin poder pandorizar una bateria fat y ahora leo esto!!!
me voy a la cama mas trankilo, pensaba ke era un garrulo, si antes ya habia downgradeado unas cuantas...en fin...a conseguir una fat entonces
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ami me venía la 3.80 oficial.

Al pasarle DC me ponía "TA-??"

Pero funciona bien, y se modifica sin problemas ni cosas raras.
PDNKED escribió:Ami me venía la 3.80 oficial.

¿Puedes pandorizar tu bateria en esa psp?
Buenas!!

Nose si mi placa es de esas o no, alguien me podria decir? Aqui dejo la captura

Imagen

Me vino con la 3.72
Surfi89 escribió:Buenas!!

Nose si mi placa es de esas o no, alguien me podria decir? Aqui dejo la captura

Imagen

Me vino con la 3.72

tranki es de las wenas.
salu2
PDNKED escribió:Ami me venía la 3.80 oficial.

Las que pone "TA-??" son las TA-085v2 NO PANDORIZABLES.
PakoFlako escribió:A ver...PSP con placa "anti-pandora" implica que unicamente que NO puedes crear la bateria pandora desde esa PSP.

Hombre,supongo que lo intentaste despues de pandorizarla con otra PSP,ya que siendo nueva,es muy logico que no puedas crear el pandora con esa.

Te sale un error o algo?

Saludos
la mia es de las normales gracias. [plas]
Yoshi's escribió:
Las que pone "TA-??" son las TA-085v2 NO PANDORIZABLES.

a mi vecino cuando le ice Despertar del Cementerio v4 salio eso XD
elarbe19 escribió:
a mi vecino cuando le ice Despertar del Cementerio v4 salio eso XD

ice

hay mis ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa]
ice age XD

hize o hice???? jaja

que mal...
Una duda: Quiero comprarme una PSP de aquí a un par de meses y me han comentado esto de las nuevas remesas de PSP antipandora. Exactamente en qué consiste la protección de las nuevas placas, que no te dejan pandorizar una batería aunque ya tengas un CF o directamente que es imposible usar una pandora para ejecutar el despertar del cementerio y por tanto imposible de "liberar"?

Creo entender que es lo primero, pero la duda me está matando >_<
Es lo primero. El unico problema es que no podras pandorizar tu barteria en esa psp.
NanakiXIII escribió:Una duda: Quiero comprarme una PSP de aquí a un par de meses y me han comentado esto de las nuevas remesas de PSP antipandora. Exactamente en qué consiste la protección de las nuevas placas, que no te dejan pandorizar una batería aunque ya tengas un CF o directamente que es imposible usar una pandora para ejecutar el despertar del cementerio y por tanto imposible de "liberar"?

Creo entender que es lo primero, pero la duda me está matando >_<

lo uniko k an echa a sido deshabilitar/quitar la opcion de reprogramar la rom de la bateria nadamas.

con una dater y/o una de sony ya pandorizadas no tienes problema ejje

salu2
80 respuestas
1, 2