Exportar coches Gran Turismo PSP a PS3

Buenas, despues de intentarlo 200000000 millones de veces no consigo pasar los coches a mi PS3, en el hilo oficial de PS3 y PSP no me aclaran nada,

¿¿hay alguna manera de que cuando se pasen los coches de la version de PSP a PS3 no de error de conexion??

Saludos y gracias...

PD: tengo 50 coches, asi que cumplo con los requisitos para poder pasarlos... ayuda please!!!
Tienes el juego en umd o es un Backup? por que segun lei no se puede con Backup y bota un error de comunicacion T_T
Yo desde UMD pase perfectamente todos los coches que quise al de PS3
es backup, pero he visto que hay gente con el backup que si que le cargan los coches, por lo que esa opcion queda invalidada, que puede ser? hay algun tipo de configuracion?

ayuda pleaseeee :(
albertomarigu escribió:es backup, pero he visto que hay gente con el backup que si que le cargan los coches, por lo que esa opcion queda invalidada, que puede ser? hay algun tipo de configuracion?

ayuda pleaseeee :(

Si el amigo del amigo no?
Para el resto diria yo que no se puede, confirmado en el hilo del GT 5 hace tiempo...

PD: De todas formas no te pierdes mucho, todos los coches standards, y solo los puedes usar en arcade, asi que ya ves tu!
Si usases el buscador en el hilo ofcial verias que he respondido a esa pregunta un monton de veces, incluso me atreveria a decir que incluso a ti, de las veces que la habre contestado y para esto abres un hilo? usa el buscador por favor.

Yo he pasado todos los coches menos 3 que ya te dice que esos 3 no se pueden (no recuerdo ahora cuales) pero los pasas todos y luego eliges 50 para el garage portatil del modo arcade, y si tengo un backup y funciona, tengo el de la edicion coleccionista europeo, el requisito es que sean de la misma version osea los dos juegos europeos, o usa , etc.. pero de la misma region sino no funciona , seguro que tu backup es de una version usa y el gt5 europeo , Y USA EL BUSCADOR ANTES DE ABRIR UN HILO PARA ESO que yo he conestado mas de 10 veces a esa pregunta en el hilo oficial de gt5
pues yo no puedo hacerlo. tengo el de psp comprado en la store americana. Salió el GT5 y vi que no iba. Luego vi que era porque los 2 eran de diferentes sitios (GT5 europeo y GTPSP americano)

Consegui un backup europeo, me detecta mi save y al pasarlos me dice que no, que error de conexion...
6 respuestas