› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
unkblog escribió:Pero vosotros os referís a cosas más "especiales", yo me refiero a figuras, ediciones de videojuegos, videoconsolas, mangas y demás, que no salen de allí. Es decir, cosas que aquí son difíciles de encontrar (si no es echando mano de alguna tienda tipo play-asia o así que suben bastante el precio) pero que allí supongo que no serán tan raras o que, aunque no sean comunes, obviamente hay más facilidad para encontrar.
Nuku nuku escribió:Basicamente por que para vivir de eso para empezar tienes que echarle una cantidad de horas obscena, y es muchiiiiiiisimo curro, por ejemplo Ash, el japo al que le pido los Doujins del COmiket ha tenido que contratar a un equipo de "buscadores" para cada comiket solo para poder conseguir parte de los encargos, luego tienes que hacer muchisimas ventas para realmente sacar dinero y compensar paquetes perdidos, timos etc, y ademas necesitas mucha pasta si eres de los que no piden dinero por adelantado, como es el caso de Ash, que antes incluso de que pagues te manda el paquete, y si quisieras y fueras un cabron podrias simplemente desaparecer del mapa.
No se, no es tan facil la verdad, evidentemente si no tienes nada mejor es una buena opcion, pero tampoco es un trabajo "de futuro" o para toda la vida.
Eriksharp escribió:Nuku nuku escribió:Basicamente por que para vivir de eso para empezar tienes que echarle una cantidad de horas obscena, y es muchiiiiiiisimo curro, por ejemplo Ash, el japo al que le pido los Doujins del COmiket ha tenido que contratar a un equipo de "buscadores" para cada comiket solo para poder conseguir parte de los encargos, luego tienes que hacer muchisimas ventas para realmente sacar dinero y compensar paquetes perdidos, timos etc, y ademas necesitas mucha pasta si eres de los que no piden dinero por adelantado, como es el caso de Ash, que antes incluso de que pagues te manda el paquete, y si quisieras y fueras un cabron podrias simplemente desaparecer del mapa.
No se, no es tan facil la verdad, evidentemente si no tienes nada mejor es una buena opcion, pero tampoco es un trabajo "de futuro" o para toda la vida.
Este tío es un buenazo, más gente así hace falta en el mundo.
Eriksharp escribió:Nuku nuku escribió:Basicamente por que para vivir de eso para empezar tienes que echarle una cantidad de horas obscena, y es muchiiiiiiisimo curro, por ejemplo Ash, el japo al que le pido los Doujins del COmiket ha tenido que contratar a un equipo de "buscadores" para cada comiket solo para poder conseguir parte de los encargos, luego tienes que hacer muchisimas ventas para realmente sacar dinero y compensar paquetes perdidos, timos etc, y ademas necesitas mucha pasta si eres de los que no piden dinero por adelantado, como es el caso de Ash, que antes incluso de que pagues te manda el paquete, y si quisieras y fueras un cabron podrias simplemente desaparecer del mapa.
Este tío es un buenazo, más gente así hace falta en el mundo.
verdezito escribió:Aun así, al menos por mi parte....me voy a lanzar. Este mes no he podido ir por exámenes (he tenido que cambiar el billete), pero en Octubre cuando vuelva tengo la idea como negocio de volverme con la máxima cantidad de merchandishing y "tonterías" posible (sin pedir permisos espciales es 2000€ de aduana) con el fin de venderla y ver si es viable el negocio. Lo que estoy viendo es cómo vender luego las cosas, se que no voy a comprar a petición ni de coña, supongo que compraré todo de forma genérica y ver si suena la flauta.