Weno, yo no he conseguido hacer rular ningún navegador :P pero en mis intentos de navegadores caseros para 1.5 he visto que hay un tal "index.html" que lo usa de portal principal... Toces he pensao: (claro ara esto depende del navegador que uses)
En mi caso, uso mozilla, tonces voy a "Marcadores" -> "Administrar Marcadores". Aquí dentro : "Archivo" -> "Exportar" y te lo guarda como un "bookmarks.html" Esto lo hago simerpe que formateo el PC para guardar mis Favoritos.
Ara la cosa seria cambiar el archivo "Bookmarks.html" a "Index.html" (y ponelro en la ruta correcta claro) y así tendrás en tu pagina principal del navegador, una lista de tus webs favoritas
.
No tengo ni idea de si esto se puede hacer con el navegador de la 2.0, pero weno, ara ya lo podeis hacer los que uséis navegadores caseros en la 1.5
Y sino pos oie, imaginación al poder, te buscas un sub-dominio de estos cutres pa hacerte paginas webs, subes tu "index.html" (bookmarks.html) y luego en el navegador pos vas a esa direccion y listos....
amos nose...