Exportar favoritos del PC a la PSP. Cómo?

Pues eso mismo, sé que alguna vez se ha comentado, que hay un programa que te exporta los "favoritos" de IE del PC al navegador de la PSP, llevo buscando hilos una hora y no encuentro nada al respecto. Podríais ayudarme, al menos con el nombre del programa, y comentar cómo funciona? Gracias mil...:)
Tuve el mismo problema,pero no sabia k habia soft k lo hiciera, lo que hice yo es mandarme un correo y copiar todas las dires que me interesaban el el correo,luego desde la PSP lo habri y las fui guardando ,un poco engorroso,pero ni comparacion a copiarlas a mano [pos eso]

Un saludo
Hola Princesa,

Mil gracias por ofrecerme tu truco; está muy bien pensado, no se me habría ocurrido nunca.

En todo caso sí que había un programilla que hacía esa tarea, a ver si algún alma caritativa recuerda su nombre o lo ha probado y lo comenta, ya por la curiosidad también, de ver cómo funciona y cómo hace lo que hace. Porque entiendo que no será nada que se instale en la PSP (con el Firm 2.0 no, claro, y es el que lleva el navegador...) sino que será un programa que haga lo que sea en el PC.

Gracias de nuevo Princesa, un besete. :)
Weno, yo no he conseguido hacer rular ningún navegador :P pero en mis intentos de navegadores caseros para 1.5 he visto que hay un tal "index.html" que lo usa de portal principal... Toces he pensao: (claro ara esto depende del navegador que uses)

En mi caso, uso mozilla, tonces voy a "Marcadores" -> "Administrar Marcadores". Aquí dentro : "Archivo" -> "Exportar" y te lo guarda como un "bookmarks.html" Esto lo hago simerpe que formateo el PC para guardar mis Favoritos.
Ara la cosa seria cambiar el archivo "Bookmarks.html" a "Index.html" (y ponelro en la ruta correcta claro) y así tendrás en tu pagina principal del navegador, una lista de tus webs favoritas [angelito] .

No tengo ni idea de si esto se puede hacer con el navegador de la 2.0, pero weno, ara ya lo podeis hacer los que uséis navegadores caseros en la 1.5 :P

Y sino pos oie, imaginación al poder, te buscas un sub-dominio de estos cutres pa hacerte paginas webs, subes tu "index.html" (bookmarks.html) y luego en el navegador pos vas a esa direccion y listos.... ein? amos nose...
sisi tu dala besitos XDDDD
biohaxor escribió:sisi tu dala besitos DDD

[carcajad] Calla, jodío...

Bueno, pues gracias a todos por vuestras opiniones, imaginación desde luego a la hora de "buscar soluciones" no faltan.

He localizado lo siguiente:

http://files.pspupdates.qj.net/cgi-bin/cfiles.cgi?1,0,0,0,21,932

Por lo que he leído el programa hace lo siguiente...

"This is a really handy tool for those of you who have upgraded to v2.0. It will copy your bookmarks in IE into an html file, and export them to your PSP."

A ver si lo pruebo y os cuento algo de su funcionamiento.

Saludos y gracias otra vez.
5 respuestas