Exportar iPhoto de iMac a Macbook

Hola gente,

Estoy intentando migrar mi fototeca del iMac al Macbook y a la hora de exportar me da una serie de opciones pero cuando voy a importar desde el portatil me crea un solo evento. Es decir, no respeta ni eventos ni caras y esto último es MUY importante para mi, tengo mas de 2000 caras reconocidas en el iMac y no quiero volver a pasar por eso en el Macbook.
devilmalaga escribió:Hola gente,

Estoy intentando migrar mi fototeca del iMac al Macbook y a la hora de exportar me da una serie de opciones pero cuando voy a importar desde el portatil me crea un solo evento. Es decir, no respeta ni eventos ni caras y esto último es MUY importante para mi, tengo mas de 2000 caras reconocidas en el iMac y no quiero volver a pasar por eso en el Macbook.

Yo el otro día por temas que no vienen a cuento tuve que formatear el mac, y para salvar la biblioteca del iPhoto, simplemente cogí y en imágenes el archivo que pone iPhoto biblioteca y lo copie a un hd externo, una vez echo eso, y formateado el macbook volví a copiar la biblioteca en su sitio y el macbook ya me lo cogió todo tal y como estaba ;)
Abofis escribió:
devilmalaga escribió:Hola gente,

Yo el otro día por temas que no vienen a cuento tuve que formatear el mac, y para salvar la biblioteca del iPhoto, simplemente cogí y en imágenes el archivo que pone iPhoto biblioteca y lo copie a un hd externo, una vez echo eso, y formateado el macbook volví a copiar la biblioteca en su sitio y el macbook ya me lo cogió todo tal y como estaba ;)

Muchas gracias, lo voy a probar. Me pasare por aqui para comentar como me ha ido ;)
devilmalaga escribió:
Muchas gracias, lo voy a probar. Me pasare por aqui para comentar como me ha ido ;)

Perfect, no deberias tener ni un solo problema! :D
Si, de todas formas si después de reemplazar el iPhoto Library el programa no te lo reconoce puedes forzar a que lo haga.

Basta con volver a cargar el programa manteniendo pulsado la tecla ALT (option) o comand (manzana) -no recuerdo cual de las dos exactamente- y iPhoto te pedirá que le digas donde está la iPhoto Library que deseas usar.

Así lo hice yo en su momento.
Como te han comentado, esos son los pasos. Mi mujer se ha pegado siempre con iPhoto la gran matada de tener localizaciones, caras, eventos todo muy bien ordenado y la manera es coger esa misma biblioteca y añadirla al nuevo iPhoto ...

Salu2
seamorgan escribió:Como te han comentado, esos son los pasos. Mi mujer se ha pegado siempre con iPhoto la gran matada de tener localizaciones, caras, eventos todo muy bien ordenado y la manera es coger esa misma biblioteca y añadirla al nuevo iPhoto ...

Salu2

Pues dile a tu mujer que yo hago lo mismo y se lo duro que es tenerlo todo perfectamente ordenado. Mi mujer suele dejarme esas cosas a mi y despues se lo copia todo.
devilmalaga escribió:
seamorgan escribió:Como te han comentado, esos son los pasos. Mi mujer se ha pegado siempre con iPhoto la gran matada de tener localizaciones, caras, eventos todo muy bien ordenado y la manera es coger esa misma biblioteca y añadirla al nuevo iPhoto ...

Salu2

Pues dile a tu mujer que yo hago lo mismo y se lo duro que es tenerlo todo perfectamente ordenado. Mi mujer suele dejarme esas cosas a mi y despues se lo copia todo.

jejeje, en mi caso ella se marea y yo lo disfruto [sonrisa] Pero es verdad, la pobre se ha tirado hooooooras delante de iPhoto con más moral que El Alcoyano dale que dale ...
¿Con iCloud no se puede hacer? Pregunto.
dba escribió:¿Con iCloud no se puede hacer? Pregunto.

Supongo que si es superior a 5GB toca pagar la diferencia a Apple (mi biblioteca es muy superior a 5GB)

Salu2
9 respuestas