Exportar ISOs del HD de PS2 al PC

Buenas.
Tengo un problema, tengo unas cuantas ISO en un HD de 40gigas a los que juego en la PS2 pero me gustaria volver a pasar una ISO del disco duro de la PS2 al PC.
He conectado el HD al PC como hago siempre y desde el disco duro de windows abro el hdl dump y solo me da opcion a borrar los juegos pero nada de copiar o exportarlo ¿Hay alguna otra forma?

Gracias de antemano.
Pues en el hdl dump gui 1.4 por lo menos hay una opcion que pone extract, le das y a correr.
Con WinHiip tambien es posible extraer las imagenes volcadas al disco duro, aunque dudo que este y HDL_Dump funcione con las ajenas al sistema de HDL/HDA.

Las peliculas generalmente se ponen en particiones hechas con HDD Format o PS2OS o similares que no son compatibles con el sistema usado por el HDL/HDA.

Quiza "PFS Explorer" te sea mas util.
Quiza "PFS Explorer" te sea mas util.

Bufff... a mi ese programa me va de culo. me desaparecen cosas y luego hay cosas que paso que no puedo reproducir.

Yo he terminado pasando por usb con el explorador del launhelf y fin de la historia.
Pues a mi nunca me ha fallado, claro, respetando la restriccion de particiones mayores de 1GB. [sonrisa]
Muchas gracias a todos [tadoramo]
El WinHiip me vino perfecto, un saludo.
Pues a mi nunca me ha fallado, claro, respetando la restriccion de particiones mayores de 1GB.

¿Mande...? ¿Como es eso? igual es que estoy metiendo la pata [looco]
Yo lo que no he comprendido es lo de las peliculas.
sd-snatcher escribió:Yo lo que no he comprendido es lo de las peliculas.

Pues tio se me debio de ir la olla porque ahora lo acabo de leer y yo tambien me he quedado extrañado...Queria decir ISOs de juegos...Que cabeza.
Una pregunta: hay algun modo de pasar una iso desde el HD de la PS2 al PC, por el cable de red? Es que me es imposible meter el HD de la PS2 en mi mini-PC, y lo hago todo por red, me da igual que vaya lento.

Gracias.
Amano Jacu escribió:Una pregunta: hay algun modo de pasar una iso desde el HD de la PS2 al PC, por el cable de red? Es que me es imposible meter el HD de la PS2 en mi mini-PC, y lo hago todo por red, me da igual que vaya lento.

Gracias.

Lo mejor es que pilles una caja USB o Firewire externa para el disco, por red no es lento, es infinitamente eterno.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Amano Jacu escribió:Una pregunta: hay algun modo de pasar una iso desde el HD de la PS2 al PC, por el cable de red? Es que me es imposible meter el HD de la PS2 en mi mini-PC, y lo hago todo por red, me da igual que vaya lento.

Si te da igual que vaya lento, con el Lord Bogami´s o el HDL Dumb lo podrás hacer.

Salu2.
11 respuestas