No consegui que el programa me chutara... mi ordenador es muyy viejo, y últimamente, cuando abro un programa, me sale una ventanita negra (creo que se llama MS2 o eso) con un monton de cosas raras que corren mucho, y o no chuta, o chuta un rato, vuelve a salir, chuta otro rato... desesperante vamos
tendré que formatear, que me da una pereza... Al final use mas o menos lo mismo en mi cabeza, para ver donde le daba los cortes (por la cintura y eso) y mas o menos fue saliendo, aunque tuve que corregir el torso y las piernas varias veces. He hecho muchos mas peluchines de series, como Zelda o Pokémon (friki power
), si queréis cotillear podeis mirar aquí:
www.wolfpink.deviantart.comY mucho follón... nah, es ponerse. Yo antes creí que era dificil hasta que me puse, y la verdad, los peluches son más fáciles de lo que parecen. Si alguien quiere coser algo fácil, mandadme un privi y os mando algún patrón facilito para empezar, yo ya hago de todo y he aprendido con lo que veo en la red. Tengo aparte un libro muy útil para principiantes que encontré hace nada, así que ya sabéis, el que quiera que me diga
y si no sabéis coser también tengo una guía muy maja para que aprendáis!