Efeverscente escribió:¡Muy buenas! Sé que está feo esto de venir pidiendo desde el primer post, pero nunca me animé a entrar aunque le debo a esta comunidad gran parte de lo que sé sobre la scene.
Bien, os comento mi caso, estuve mirando este hilo (
hilo_tutorial-extraer-insertar-saves-roms-de-gba-nds_1059252) en el que decían cómo exportar e importar .sav e incluso importar a nuestro PC roms .gba, pero lo que yo quiero es algo a la inversa, os comento mi caso rápidamente:
Tengo muchos juegos que no voy a dar uso (Véase Jimmy Neutron vs. Jimmy Negraton, valiente basura) y me gustaría, por simple frikismo, tener algunos hack rom (Pokémon Glazed principalmente) en cartucho original, y la herramienta que vi en el hilo anteriormente mencionado no me lo permite. (Aunque sí me premite ver un resultado que me hiso volal metiendo un .sav de Verde Hoja en un cartucho de Esmeralda. Si no os importa perder el .sav o habéis hecho backup os lo recomiendo
)
Pues eso, que me voy por las ramas, busco algo que me permita exportar un juego (Un hack rom en este caso) en un cartucho original de GBA. ¿Existe dicha herramienta?
Un saludo y gracias de antemuñeca!