@nano59 La resolución es esa 720x576, puedes ponerla custom manual, no tirando de un preset que te recomiende.
El bitrate lo pondría en 30000 redondeando.
Dices que grabas en cintas, eso quiere decir que es analógico? Porque primero habrás tenido que capturar las cintas con el programa ¿No? ¿O es una cinta que graba en digital? He buscado y pone que son cintas para digital
¿En ese caso como sacas los vídeos? ¿Por Firewire? ¿Hay alguna forma de sacar los archivos tal y como son directamente? Ya que igual están en un formato sin pérdidas.
De hecho cuando te contesté me intenté bajar la versión pirata para ver que encoders tenía pero no encontraba el software más o menos seguro por ningún lado, al principio me instalé la versión trial para ver un poco como iba el software.
Por cierto, esto al exportar lo tienes que tener en full, la función de esto es reducir la resolución para editar más fluido, pero por lo menos en premiere si lo tienes 1/2 vas a perder resolución en la exportación.
Ahí ya sería importante si solo quieres hacer un archivo para ver los vídeos o para conservarlos en otro medio, ya que si comprimes perderás cierta calidad, entonces si quieres conservar yo mantendría el archivo original en algún medio de almacenamiento, pero no pretendería conservar las grabaciones en h264, aunque la cinta es un buen medio para preservar, pero siempre es mejor tener una copia en otro sitio.
Para la copia de verlas en la TV pues lo normal sería mirar que modelo de TV tienes y que formatos reproduce, pero debería de reproducir h265 sin problema.
Para poner resolución custom tienes que darle al icono ese que está al lado del 1080p
Si solo es para ver pues yo lo pondría en 720x576 30k bit rate mp4(contenedor) h264(vídeo) y ACC (audio) 25 fps