Exportar XML en OpenOffice

Hola a todos

Me he instalado el OpenOffice y por ahora me encanta. Pero quiero exportar algún documento a XML, más que nada por probarlo, pero no tengo ni idea de como se hace.

¿Alguien me puede ayudar?, ¿se podría exportar un .xml con su correspondiente .xsl para que se pudiese ver en un navegador?

En realidad con los formatos .sxw, .doc y .pdf voy sobrado, pero es curiosidad [oki]

Gracias ;)
Si miras la ayuda de OpenOffice, descubriras que los archivos que genera son en realidad archivos comprimidos en formato zip, prueba a abrir uno con el winzip o el que uses y dentro tendrás varios archivos xml y una carpeta.

Saludos.
[flipa] ¡¡¡ COMO MOLAAAA !!!

jeje, es dificil un formato más compatible que xml.

¿Y se puede hacer que ese xml sea más o menos visible en un navegador?. Si, se que puedo exportar a HTML desde el OpenOffice, pero es por curiosidad, como he visto algo de configurar XML pues he pensado que a lo mejor se podía.

Muchas gracias jPlayer :D
Pues lo he descubierto hoy por casualidad XD cuando guardaba un archivo con el calc, me ha salido la bombillita y le he echo click, y se me abre la ayuda del OpenOffice justo en lo que te he dicho [jaja]

Saludos
3 respuestas