Exposicion de mis consolas en la Vegabits 2011

Yo colaboro con varias asociaciones de san martind e la vega, en madrid, y en enero expuse en el centro civico mi coleccion

os voy a poner unas fotillos para que veais..

Imagen
Aqui teneis la NES con sus gafas de 3d y las Super Nintendo

Imagen
En esta vitrina podeis ver la Virtual Boy de nintendo,La game boy color,La game boy micro;Game boy Advance y la advance sp version nes clasica....a falta de encontrar en el trastero la clasica que tambien la tengo pero no la veo

Imagen

Una atari flashback y una atari linx 2

Imagen
Game gear Sega Mark 3 y Master system 1 se ven en la vitrina de sega

Imagen
la master system 2 en la misma vitrina

Imagen
La neo geo aes por supuesto ocupo una zona privilegiada seguida de su hermana pequeña la neo geo pocket color

Imagen
Una conic tv color del 78

Imagen
Aqui podeis ver un amstrand cpc64 y un zx spectrum

Imagen
Un zx spectrum de teclas de goma y una twin famicom de sharp( que era la famicom con el sistema de disketes incluidos

Imagen
La seccion sony con la psx la psone la ps2 y la ps2 slim

Imagen
Mega drive 1 con mega cd 2 y la super nintendo(me acabo de dar cuenta que puse dos jejeje)

Imagen
Mega drive 2 , la nintendo 64 y amstramd gx4000

Imagen
Apple pippin y playdia las dos de bandai

Imagen
Neo geo cd

Luego os pondre algunas de las que se quedaron fuera

Imagen
la wonder swan color la gp32 y una one estation china.....a falta de llevar que se quedaron en casa la wonder swan normal de bandai ,la gp2x y la caanoo

Imagen
Las xbox y la wii se quedaron fuera( no eran los suficiente retro y no habia espacio

Imagen
esta consola y un par de ataris tambien

este verano repetiremos asi que si alguno se anima

os voy a poner unas foticos de donde estubimos jugando para los campeonatos( deciros que quede subcampeon en street figther 4 y gane una mando de palanca
Imagen
Imagen
la pantalla fue un poco pequeña para la proxima vez nos haremos con una manta para que sea mas grande

Imagen

Tuvimos espectadores hasta en las gradas jeje

Y DE POSTDATA
vereis como sigue triunfando el arcade

Imagen
Imagen

me faltan algunas que con la mudanza he encontrado como la saturn y algunas mas que cuando e organice las pondre

ya preparare un hilo en coleciones cuando las tenga ordenadas en casa ( esto son vitrinas en el centro civico de san martin) y pondre en su correspondiente lugar este hilo...tambien cuando deje de ser novato pondre la imagenes como dio manda

un saludo a eol
Editado por melado. Razón: imágenes
Soy de masdrid ,me parece una idea genial,si alguna vez necesitas mas sistemas aqui tienes un servidor,
Pues avisa por aki, porque yo vivo en Arganda del Rey y ni me he enterado de estos siendo vecinos... :(
(mensaje borrado)
Que alguien le enseñe a ese niño a jugar al arcade. Está agarrando los dos joysticks a la vez [carcajad]
pues para este verano estamos preparando una lanparty en un parque al aire libre(cedido por el ayuntamiento) ya os ire informando
5 respuestas