Yo colaboro con varias asociaciones de san martind e la vega, en madrid, y en enero expuse en el centro civico mi coleccion
os voy a poner unas fotillos para que veais..
Aqui teneis la NES con sus gafas de 3d y las Super Nintendo
En esta vitrina podeis ver la Virtual Boy de nintendo,La game boy color,La game boy micro;Game boy Advance y la advance sp version nes clasica....a falta de encontrar en el trastero la clasica que tambien la tengo pero no la veo
Una atari flashback y una atari linx 2
Game gear Sega Mark 3 y Master system 1 se ven en la vitrina de sega
la master system 2 en la misma vitrina
La neo geo aes por supuesto ocupo una zona privilegiada seguida de su hermana pequeña la neo geo pocket color
Una conic tv color del 78
Aqui podeis ver un amstrand cpc64 y un zx spectrum
Un zx spectrum de teclas de goma y una twin famicom de sharp( que era la famicom con el sistema de disketes incluidos
La seccion sony con la psx la psone la ps2 y la ps2 slim
Mega drive 1 con mega cd 2 y la super nintendo(me acabo de dar cuenta que puse dos jejeje)
Mega drive 2 , la nintendo 64 y amstramd gx4000
Apple pippin y playdia las dos de bandai
Neo geo cd
Luego os pondre algunas de las que se quedaron fuera
la wonder swan color la gp32 y una one estation china.....a falta de llevar que se quedaron en casa la wonder swan normal de bandai ,la gp2x y la caanoo
Las xbox y la wii se quedaron fuera( no eran los suficiente retro y no habia espacio
esta consola y un par de ataris tambien
este verano repetiremos asi que si alguno se anima
os voy a poner unas foticos de donde estubimos jugando para los campeonatos( deciros que quede subcampeon en street figther 4 y gane una mando de palanca
la pantalla fue un poco pequeña para la proxima vez nos haremos con una manta para que sea mas grande
Tuvimos espectadores hasta en las gradas jeje
Y DE POSTDATA
vereis como sigue triunfando el arcade
me faltan algunas que con la mudanza he encontrado como la saturn y algunas mas que cuando e organice las pondre
ya preparare un hilo en coleciones cuando las tenga ordenadas en casa ( esto son vitrinas en el centro civico de san martin) y pondre en su correspondiente lugar este hilo...tambien cuando deje de ser novato pondre la imagenes como dio manda
un saludo a eol