Exposición fotográfica: Gamers by Alex Redfield - Hasta el día 30

Imagen

INAUGURACIÓN VIERNES 4 DE ABRIL A LAS 19:00
Hasta el 30 de abril. Entrada gratuita.
Sala Espacio Joven de la Delegación de Juventud de Algeciras
C/ Ramón y Cajal 4, junto al Parque Mª Cristina

Se trata de un reportaje fotográfico que hice hace 4 años y hace poco decidí rehacerlo y completarlo, aunque conservo las fotos que más me gustaron.
Ahora me han dado la oportunidad de exponerlo para que todo el mundo pueda verlo.
30 sistemas en 60 fotografías, de 1977 a 2011. Por un lado las consolas y por el otro gente disfrutando con ellas.
En la exposición habrá fotos a la venta para que te lleves las que más te gustan por 50 cent. de nada.

Aquí tenéis el reportaje completo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos de la exposición:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y un video con gameplays de cada consola :)

http://youtu.be/EcuZ9-_9MMo

He puesto a la venta en mi blog el libro en PDF del reportaje en alta resolución y 30 fondos 1920x1080 por el precio simbólico de 2€.

¡¡Asistid todos los que podáis!! :)

Nota a moderación: En clásicas hay un hilo sobre el reportaje desde que comencé el proyecto, pero como no sólo hay consolas clásicas pensé que aquí llegaría a más gente, si se ha de cerrar el hilo o borrar lo de la venta del PDF ningún problema :)
Alli estaremos prestandote todo el apoyo que mereces, las fotos estan increibles, son pura nostalgia!
suerte con la exposicion, las fotos son cojonudas y cuidan todos los detalles
Hoy es la inauguración de la exposición, y para celebrarlo comparto con todos vosotros todo el reportaje en el primer post. ¡Espero que os guste! :)
Me gustan mucho las fotos, pero hay una cosa que he echado de menos al verlas... me falta algún crío jugando, no soy capaz de imaginarme tantas generaciones de consolas sin ver algún que otro niño.

Ho!
Sabio escribió:Me gustan mucho las fotos, pero hay una cosa que he echado de menos al verlas... me falta algún crío jugando, no soy capaz de imaginarme tantas generaciones de consolas sin ver algún que otro niño.

Ho!

En eso tienes razón, pero lo cierto es que no contaba con ninguno para el reportaje.
no veo ninguna foto aghftssjtsydrrd!!!!!!! esos momentos de pike, perece que esten vendiendo ropa. igual si es de cara a una galeria y que la vean no solo los frikis que habemos por aqui, ESTAN BIEN. me gustan más las composiciones que el contenido, pero vaya que no tengo ni puta idea (solo un poooko).

una opinion como otra [hallow]
Dejo fotillos de la exposición, y de paso recordar que sigue abierta todo el mes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!
Enhorabuena por las fotos, Alex. Te dejo un mensaje privado con una preguntilla.
11 respuestas