exposicion sobre videojuegos "gameworld"

lo he puesto en el buffer, pero para todos los que vivais por la zona que sepais que en gijon, asturias, el dia 23 de febrero arranca el complejo de exposiciones de a"universidad laboral", para esta cita y despues de mucho tiempo de curro por parte del ayuntamiento y el principado de asturias, se inagurara con varias exposiciones, entre ellas estara la "game world", exposicion que estara en las salas 1b y 2b, tratara sobre el videojuego COMO FORMA DE ARTE Y MOTOR CULTURAL, aunque tambien tocara el tema de entretenimiento, el comisario de la expo es carl goodman,director de medios digitales del museo de la imagen en movimiento de new york y el diseño es de el estudio de arquitectura leeser,tambien de new york
del 23 al 25 de febrero abra unas jornadas de preapertura con puertas abiertas y el 30 de marzo sera la inaguracion

un link sobre el complejo "universidad laboral"

http://es.wikipedia.org/wiki/Univer...l_de_Gij%C3%B3n

y la noticia:

http://www.elcomerciodigital.com/pr...a_20070127.html

el resto de expos tambien prometen, pero esta es una ocasion muy buena para la zona norte, dado que este tipo de expos suelen caer en barcelona o madrid, menos mal que despues de ese amago de party que hubo en gijon y la imitacion de feria imformatica que se hacia hacen halgo serio.
un Up para recordarselo a la gente XD
En fin, supongo, que aun estando a 50 km no puedo quejarme XD

Le echare un ojo a la noticia ;-)

EDITO: Los links ya no van...
Gijon me queda un poco lejos pero igual me acerco el fin de semana. Si alguien se acerca q comente q tal esta porfa.
yo me acercare mañana, si veo que mola sacare alguna foto.
detodas maneras comentare algo por aqui cuando vuelva.
Pues ya tengo plan para mañana, a ver que tal esta...

Salu2!!
q pena no poder ir, a ver si los que vais poneis fotillos..
9 respuestas