Exposicion Star Wars Canal Isabel II

Buenas me gustaria preguntar a todos los que habeis acudido a esta exposicion en madrid si se pueden comprar las entradas directamente en el recinto o en cambio hay que comprarlas en algun sitio o alguna web especializada.

Y de paso vuestra opinion. [ginyo] Muchas gracias por adelantado
Las entradas pueden comprarse allí mismo, y la verdad es que a mi la exposicion me pareció GENIAL. Tenía que ir a madrid con unos amigos y teniamos una mañana libre, asi que nos animamos a ir para alli... solo puedo decirte que no me arrepiento de haber elegido ese plan, de verdad que me encantó. Tiene un monton de maquetas, trajes de las pelis... [Ooooo]
masterpok escribió:Las entradas pueden comprarse allí mismo, y la verdad es que a mi la exposicion me pareció GENIAL. Tenía que ir a madrid con unos amigos y teniamos una mañana libre, asi que nos animamos a ir para alli... solo puedo decirte que no me arrepiento de haber elegido ese plan, de verdad que me encantó. Tiene un monton de maquetas, trajes de las pelis... [Ooooo]

La verdad yo y mi novia tenemos muchas ganas de ir, si, tengo una novia igual de friki que yo y esta buena [carcajad] y tenia la duda de las entradas.

Realmente todas las maquetas que tienen y demas se me hace la boquit agua de pensar hacerme una foto al lado del traje de chiwi.
No estoy seguro, pero un amigo mío fue en el puente de diciembre y creo que las compró allí aunque como dije, no estoy seguro. Aver si se conecta y le digo que conteste...

Un saludo  [oki]
Si puedes (y tienes) llevate el carnet de estudiante que te saldrán más baratas :)

Sin carnet de estudiante -> 10€
Con carnet -> 5€
eoliTH escribió:Si puedes (y tienes) llevate el carnet de estudiante que te saldrán más baratas :)

Sin carnet de estudiante -> 10€
Con carnet -> 5€

Gracias por ahorrarme 10 euros compi [+risas] [ginyo]
con el carnet joven no vale?
Inoue escribió:con el carnet joven no vale?

No lo sé... :-?

Llama por tlf. y pregunta :)
Yo estuve por allí el pasado puente y compré las entradas allí mismo, 5 eurillos, gracias al carnet de estudiante. La exposición está bien, aunque desde mi punto de vista sólo los verdaderos aficionados a Star Wars (como yo) sabrán apreciar lo que ven allí. De todos modos, con lo barato que es, vale la pena que cualquiera que haya visto las pelis se pase por allí.

Saludos.
cuanto cuesta de tiempo verla ?

me voy para alla la semana que viene
Una preguntilla,la parienta tiene el carnet de estudiante pero yo no,entonces ¿el descuento seria solo para ella o para los dos?
Un saludo!!
En principio sería solo para ella.
Una cosa: si no teneis carnet de estudiante pero teneis algun carnet de la uni o algo, llevadlo, que a nosotros nos hicieron un descuento por unas tarjetas de la Universidad del Pais Vasco que usamos para entrar a la uni y tal.
¿hasta cuándo está?
eraser escribió:¿hasta cuándo está?

Hasta el 15 de marzo me parece.
La exposición esta muy bien, yo me pasé por allí en diciembre y me gustó bastante.

Lo que más me gustó fueron los story boards originales y algunos de los videos donde se ven los efectos especiales.

Lo malo de la exposición es la cantidad de gente que había (era fin de semana), sobre todo familias enteras, muchas de ellas con carritos de bebés que iban taponando la circulación.

Supongo que en un día de diario no habrá problema.

Un saludo!
y cuanto rato cuesta verla?
Había material para comprar?.
Camisetas, posters, películas, material inédito...?.

Llevaré el carnet de la UNED por si acaso XD
Gyzmo escribió:Había material para comprar?.
Camisetas, posters, películas, material inédito...?.

Llevaré el carnet de la UNED por si acaso XD

Sí que hay tienda. Todo muy caro por cierto.

Un saludo!
Es la misma que pasó por Londres, no? ...ya la ví allí. Muy chula.
¿Sabeis si se puede llevar cámara de video?.
Se pueden hacer fotos.
Yo he estado hoy mismo por alli, y aunque no me he tirado mucho tiempo viendola (yo miraba todo y demas dandome una vuelta tranquilamente) y he tardado cosa de 1 hora 40 minutos aproximadamente.
Por lo que decian los STAFF la visita dura cosa de 1 a 2 horas.
No se, en si es chiquitilla pero esta muy bien, y para los que querais, podeis jugar a la xbox que hay juegos de el poder de la fuerza aunque mejor en casa.
Pero vamos, a falta de bastantes cosillas, tiene muchas cosas y esta muy bien para quien le guste star wars
20 respuestas