Bueno, no se si lo sabreis, pero debido a que desde el 26 de Octubre al 1 de Noviembre se celebra La Semana de Cine Fantastico y de Terror de Donostia/ San Sebastián, han decidido traer la Exposify al Centro Cultural Okendo
http://www.donostiakultura.com/index.ph ... 85&lang=esAquí se reune una coleccion de artículos originales (y replicas) de objetos de películas como V de Vendetta, Yo Robot o Indiana Jones.
Hace 2 años vino al Euskal Encounter de Barakaldo, y recuerdo que había mas objetos que en la de Donosti no hay, como el busto de la cara deformada de la película de EL DENTISTA, la espada de Conan El Barbaro o el guión original de E.T
Aqui os dejo unas fotos. Luego pongo más. Espero que os guste (perdon por la calidad)
Espadas que se usaron en BLADE 2. La de Blade es la original usada en la película de 2002. El resto réplicas

Kit de elementos que se usaron en la película THE FACULTY (El pin de la enfermera Harper, los boligrafos con Droga, el paquete de tabaco que fuma Josh Hartnett)

La máscara original usada en LA MASCARA, y firmada por Cameron Díaz.

El tablero de Jumanji (ORIGINAL)

Unas de las monedas de oro que los niños de LOS GOONIES encuentran en la pelicula (originales tambien)

Volviendo a BLADE 2, los chalecos originales que usa en la peli.

El lanzagranadas con su cinturon original, de TERMINATOR 2

La moto MV Agusta F4-SPR que usa Will Smith en YO ROBOT

Artículos de Jurassic Park (Diente de T REX original, el resto réplica)

Luego intentaré poner más. Me he dejado algunas cosas sin sacar, pero erán réplicas de elementos como fotos viejas de pelis como Indiana Jones 4 o la biblia en Aleman de Indiana Jones 1.
Espero que os guste. Y los Donostiarras o vascos que vivais cerca, a ver si os animais. Está hasta el 7 de Diciembre.
MÁS FOTOSRéplicas del Látigo y la pistola de Indiana Jones

Material, creo que original, de la película ENTERRADO, y el Bluray con la firma del director

Guion original de Lady Halcon

Esto no me acuerdo de que peli es. Solo sé que son réplicas

La máscara ORIGINAL de Guy Fawkes que utilizó Hugo Weaving en V DE VENDETTA

Retrato original que se usa de atrezzo en la pelicula SEÑALES DEL FUTURO

Esto si mal no recuerdo es material ORIGINAL de la pelicula LA MOMIA. No estoy seguro si es de esa peli, pero si se que es original.

Replica de la foto que se sacan Marty y Doc en REGRESO AL FUTURO 3

Esta salió un poco movida. Material de BLADE 2 (de nuevo) original. La bomba de luz la de la izquierda, la de la derecha no se que es. El martillito de abajo es de otra peli que ahora no caigo cual es

Ánforas originales de PROMETHEUS

Y bueno, luego a ver si puedo más. Otro dia de estos si vuelvo a ir sacaré mejores fotos.