Exposición VIDEOJUEGOS, Historia del entretenimiento electrónico

Imagen

Desde Valdemordor Gaming nos sentimos orgullosos de presentar a todos los vecinos y vecinas , tanto de Valdemoro como de cualquier localidad, os presentamos

"VIDEOJUEGOS, Historia del entretenimiento electrónico"
La primera muestra de arte, con museo interactivo, del sur de Madrid.

Valdemordor Gaming asociacion cultural del ámbito de los videojuegos en colaboración con la concejalía de cultura y el ayuntamiento de Valdemoro pone a vuestra disposición en Estrella de Elola 27 , una exposición histórica de más de 140 piezas que van desde las primeras consolas en salir al mercado hasta prácticamente la actualidad.Todo acompañado con una sala interactiva donde podremos probar muchas de las consolas de la exposición, junto con realidad virtual de ayer y hoy, y maquinas arcades de antaño.

Compartidlo para crear una buena difusión y que todo el mundo que pueda se acerque.

PD: la entrada es gratuita!!!

Por si alguien de Madrid o alrededores se quiere pasar [beer]

Imagen
Gracias por la info @erpoli Contemplar semejantes reliquias siempre es una experiencia muy gratificante, tanto las sobremesa como las recreativas. Y no sólo verlas en plan museo, si no que algún vicio se podrá echar. Una pasada! [oki]

Valdemoro me pilla a tomar, pero a ver si convenzo a alguien y nos podemos acercar. ¿Hay página del evento?
Yo voy a pasarme una tarde de éstas. ¿Hasta cuándo estará? ¿Qué horario tiene?
¿Tenéis página oficial que amplíe información? Lo digo porque el post es un poco escueto, y la imagen que has puesto del cartel es un poco pequeña XD. Veo que apunta a facebook pero no doy con vuestro grupo, si podéis poner un poco más de información que incluya twitter/facebook,lugar (tenéis la dirección, pero entiendo que es en el teatro, que es el edificio público que coincide con la dirección), cómo llegar, horario/días que estará disponible (veo que en el cartel pone del 1 al 15, pero he necesitado una lupa para verlo), resumen de lo que se verá.... Ayudaría mucho a la difusión si no sois de Valdemoro.

Si puedo me acerco este fin de semana, pinta bien y no me pilla demasiado lejos.
A mi me interesa mucho,no me pilla lejos y de paso me traigo una recreatuva del mítico super sprint de 3 volantes que tengo medio vista
Fechas,web,detalles,etcccc porfaaa
Aquí os dejo su página de facebook, perdonad pero a mi me lo paso un colega de Valdemoro y lo único que hice fue publicar aquí la info del evento tal cual, siento no poder deciros nada más.

https://www.facebook.com/ValdemordorGamers/?fref=ts

Espero que os valga, supongo que cualquier duda si les escribís os responderán.. también aparece un telefono como contacto.

5 respuestas