Expositor de GBA SP + anécdota.

No sé si habéis visto ya el expositor de la GB Advance SP... yo lo vi el sábado y me encantó :p

Para los que no lo hayáis visto, se trata de una "torre" de cartón con cosas escritas como "peligro, provoca adicción".
Un poco por debajo de la altura de los ojos hay una ventanita para mirar... y, cuando miras, ¡sorpresa! se ve sólo una pantallita con un juego de GB advance. En mi caso se trataba del metroid fusion... el caso es que hay también un botón, y, al apretarlo... ¡sorpresón!!! el interior de la torre se ilumina, mostrándote la máquina que rodea la pantalla del juego: una GBA SP. Genial... [beer]

Y en cuanto a la anécdota...

Bueno, cuando acabé de mirar el expositor, me quedé leyendo las frases que habían escritas en el cartón.
En eso que llegan 2 chicas de unos 25 años... y una mira dentro. La otra pregunta "que, que hay?"

Y va la que ha mirado y dice: "nada, es la Plaiesteison, la que tiene mi hermano"
...
¬_¬

Podéis imaginaros la cara que se me quedó... y mi novia a mi lado cogiéndome del brazo y susurrándome "tranquiiiiiilo..."

Sin comentarios.
juasss [qmparto]

yo el expositor si q lo vi en el centro mail d valencia. en m caso esta puesto el mario advance 2 [beer]
Yo vi el expositor ese, pero ni idea de que se podia mirar por dentro..:?
Escrito originalmente por KoThAliN
Yo vi el expositor ese, pero ni idea de que se podia mirar por dentro..:?

Pues la próxima vez que te encuentres uno, mira y aprieta un botón que hay un poco más abajo...
la vista es preciosa [360º]

Se la ve tan pequeñina, tan modenna, tan wapa... [amor]
Escrito originalmente por Gendo_hikari

Y va la que ha mirado y dice: "nada, es la Plaiesteison, la que tiene mi hermano"
...
¬_¬

Podéis imaginaros la cara que se me quedó... y mi novia a mi lado cogiéndome del brazo y susurrándome "tranquiiiiiilo..."

Sin comentarios.

xDDD cuantas veces habremos visto cosas parecidas..es k hay mucha incultura...asi hay tanto casual [decaio]
joas jaosjoas yo tb lo visto, por cierto yo les hubiera dao una pata a las de la playstation o algo ^^

Salu2.- [bye]
En eso que llegan 2 chicas de unos 25 años... y una mira dentro. La otra pregunta "que, que hay?"

...
¬_¬

[qmparto] espera q no lo he terminado de coger,osea las pibas esas de 25 tacos se pensaban q la advance sp era la play??? [qmparto]
necesito q me aclaren esa duda existencial q tengo :O
Para que estaran las novias sino para trankilizarte en semejante situacion... [+risas]

Si es que es para darle de puntapies en la cara a las muy ... [qmparto]
Deberias haber impartido una clase sobre la marcha.
Escrito originalmente por magopajas

[qmparto] espera q no lo he terminado de coger,osea las pibas esas de 25 tacos se pensaban q la advance sp era la play??? [qmparto]
necesito q me aclaren esa duda existencial q tengo :O

si si, así como suena... como el anuncio de la cerveza: increible, pero cierto. Asquerosamente cierto [+furioso]
Al parecer, para ellas toda maquinita de jugar a videojuegos era una Plaiestation... [uzi]

Deberias haber impartido una clase sobre la marcha.

Lo que me dieron ganas de impartir en ese momento fueron un par de collejas bien dadas... [qmparto]
En serio, suerte que no se fijaron en mí, porque me las quedé mirando de una forma que... no sé cuánto odio irradiaba mi persona en ese momento, pero ya os digo que me cogió la parienta del brazo y me dijo "vente pacá" [+furioso]

En momentos como éste es cuando uno piensa "Muerte a los casual" [uzi]
Cogiste el papel que viene en el expositor que es un gbasp de tamaño real??
Viene un codigo para concursar y sortean gbsp's.
Mu wena la anecdota Gendo [qmparto]. Yo le hubiera dicho un par de cosas a las tias esas cawento.

A mi tb me pasó una cosa con el expositor ese en el corte ingles de aki: me puse a mirar y se supone q deberia haber una plakita q proteje la GBA SP en la ranurita por donde la miras, pero en este caso no la habia ein?, lo mejor de tó fue cuando le di al boton y para mi sorpresa resulta q alguien habia echao un lapo en toa la pantalla de la GBA SP y mi reaccion fue: primero pensar "buuaaajjjjj q asco coño", cuando ya me iba me hizo gracia, pero depues me cagué en tós ls muertos del q lo hizo }:/.
Seguro q era un maldito sonyer, o el gilipollas de turno (q los hay a montones por aki).

Weno ahi keda mi pekeña anecdota...

Salu2 [bye]
A mi cuando me pasan cosas de esas me rio en sus caras y tan panchos [jaja] [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo lo e visto con el dragon ball, el de rol, y con metroid, ta wapilla la idea, por cierto hoy e visto a un tio d unos 30 años con su novia o esposa en media mark y dice:

ahi esta cojelo.. y cojen el rayman 3 d gba, y va y suelta la tia, y ahora esto no? y cojen la sp, lo mejor es cuando dice, negra, no no azul, jajajaj q curioso... no sabran de fijo ni cuentas gameboy existen :o pero si acerto nintendo con el diseño look adulto , saludos !
si niño, la incultura es mucha en mis tierras.

aqui creian que la mega 2 era la saturn y q la dreamcast era la saturn 2

y la cube una reversión de la DC
Escrito originalmente por OzSpeed

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo lo e visto con el dragon ball, el de rol, y con metroid, ta wapilla la idea, por cierto hoy e visto a un tio d unos 30 años con su novia o esposa en media mark y dice:

ahi esta cojelo.. y cojen el rayman 3 d gba, y va y suelta la tia, y ahora esto no? y cojen la sp, lo mejor es cuando dice, negra, no no azul, jajajaj q curioso... no sabran de fijo ni cuentas gameboy existen :o pero si acerto nintendo con el diseño look adulto , saludos !

a ver OzSpeed , una pequeña aclaración :

un tio de casi trenta o con trenta y pocos (yo tengo casi treinta) tiene muchas posibilidades de saber DE SOBRAS que es una GBA.
Esa generacion HA VIVIDO (he vivido) la historia de los videojuegos osease que seguramente esetio sabia de SOBRAS lo que buscaba (la querria azul para hacer juego con su cube? quizas).
La generacion con los trenta recien cumpliditos sabemos mas de videojuegos de lo que os pensais muchos de los que rondais los 18 añeros que hay por aqui (somos las generacions NES-SNES...)

Asi que no os metais con los "viejos" (mirar la encuesta de edad de gente con cube de este foro y veries que somos muchos los "viejos" con cube). XD
Escrito originalmente por palpatine
La generacion con los trenta recien cumpliditos sabemos mas de videojuegos de lo que os pensais muchos de los que rondais los 18 añeros que hay por aqui (somos las generacions NES-SNES...)

(Leer con voz de burla)
buuuuu, ya vino el viejo a contar batallitas... fffffffffff..... si los mayores de hoy en día no sabéis ni encender el ordenata... pfffffffffff......

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Jurjurjur... lo siento lo siento, es que me hacía gracia crear un pequeño conflicto generacional [+risas]

E broma hombre, aupa la Snes Generation (entre los que me incluyo)

Salu2 [beer]
Yo empece a los 5 con el Spectrum de mi tato, y de hay TODAS LAS DE NINTENDO, mas una Dreamcast y una
PS2 q me dieron y vendi para comprarme mi cubitooooo!!!!!

Novatillos...
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Novatillos...

ein?

un tio de casi trenta o con trenta y pocos (yo tengo casi treinta) tiene muchas posibilidades de saber DE SOBRAS que es una GBA.
Esa generacion HA VIVIDO (he vivido) la historia de los videojuegos osease que seguramente esetio sabia de SOBRAS lo que buscaba (la querria azul para hacer juego con su cube? quizas).

Emmm no se k me estas kontando, pero yo tengo 21 mi primero consola fue una atary 2600(amen de haber jugado antes en spectrums de algunos kolegas), luego una nes y luego una snes. La generacion de la gente k tiene 30 años no es la nes es el PONG lzozlozlzzol

Salu2.- [qmparto]
Hombre...el Pong no es,un poquito mas avanzado...Yo tengo 23,me incluyo en la genereacion MSX , NES...con 5 añitos mas tambien seria genereacion MSX (Desde el 83 q empezaron los MSXs...). El pong es de finales de los 70 asi q : Desde el 78 al 03 van 25 años, mas unos añitos de la persona (q con 1 año no sabemos jugar!!Muy a nuestro pesar! X-D ) son 30 años. Asi q...
Seguro que el chico de la gameboy sabia lo que hacia!!Q no todo el mundo es "casual"como os gusta llamarles (a mi no me gustan estas etiquetas...)
Saludos!"
Melliug.
Escrito originalmente por melliug
Hombre...el Pong no es,un poquito mas avanzado...Yo tengo 23,me incluyo en la genereacion MSX , NES...con 5 añitos mas tambien seria genereacion MSX (Desde el 83 q empezaron los MSXs...). El pong es de finales de los 70 asi q : Desde el 78 al 03 van 25 años, mas unos añitos de la persona (q con 1 año no sabemos jugar!!Muy a nuestro pesar! X-D ) son 30 años. Asi q...
Seguro que el chico de la gameboy sabia lo que hacia!!Q no todo el mundo es "casual"como os gusta llamarles (a mi no me gustan estas etiquetas...)
Saludos!"
Melliug.

tu lo has dicho todo !!

Yo tengo 28 (aun no tengo 30) pero tengo colegas viciadisimos que si tienen ya los 30.

Yo creo que hay MUCHISIMOS mas casuals en los que tienen 20 aprox. que tienen consolas que los que estan por los 30... (seremos menos en numero pero somos los mas viciados y menos casuals de todos...) Hablo en porcentajes...

Que ostias !!!!

Que los que rondamos los 30 no tenemos nada de viejos !!!!
Es mas seguro que más de uno de los de 20 y pocos que decis que habeis jugado que si al MSX , ataris , etc.. fueron en los de vuestros hermanos mayores ;-).... y que edad tienen ellos ahora...
Cuando tenia 3 (ahora tengo 23 para 24 en unas semanas), a mi hermano le regalaron para la comunion, un de esas q llevaba el pong y 11 variantes, con esos mandos q eran 2 ruedas. Pero no recuerdo el nombre. Alli empece a jugar, pero la "enfermedad" se agravo con la atari del un vecino y el Spectrum a los 5, auque a las hand-held de nintendo ya me viciaba...

PD: Lo de novatillos era una coña, espero q nadie se mosquee. [risita]

PPD: Mi hermano tien 28 y tambien se sigue viciando...

PPD: SeRA Q no somos unos PUTOS VICIAAAAAOOOOOSSSS... aupa el counter strike!!!!!!

PPPD: Y quiero q mi novia acabe de engancharse, q poco a poco lo voy consiguiendo....

PPPD: Y quiero q mi novia acabe de engancharse, q poco a poco lo voy consiguiendo....

yo estoy igual !!
jeje..
a ver si para cuando nos casemos la tengo enganchada al vicio ..
por ahora le ENCATA el SIMS (no juega mas porque en su PC se le pencha y por falta de tiempo..).
el otro dia vino a comer a casa y como tenia una reunion por internert con el messenger (cosas de estudiar segundas carreras en universidades a distancia) la deje con el cubito..

Pues estubo 2 horias viciandose tan trankila (y ella solita se cambiaba de juegos y todo.. jejeje). [flipa]

Es mas cuando me compre el cubito no me hecho la bulla (bueno , me dijo que era un antojadizo y ya esta - para cumplir el expediente-). [oki]

la proxima vez que venga hecharemos un vicio al SSBMelee junto con mi hermano y hermana (los cuatro a la vez).... será la bomba !
Yo creo q seria mas idoneo el Mario Party o el Sper Monkey Ball. Aparte, si es fan de Harry Petas aprovecha esa debilidad, alquilale uno de sus juegos, y q explore las aventuras.

A mi novia le a encantado el Metroid, pero todavia no se atreve a jugar, solo me ve, y el Zelda le esta encantando la pinta q tiene y los videos...
Pues yo soy otro de esos cuasi treintañeros (29 años tengo ya... ostias, si me estoy haciendo viejo y tó :-p ) y comencé con un impresionante MSX con sis cintas y demás... vaya ruido que sacaban; además tardaban un wevo en cargar y para cuando lo hacían casi se te habían quitado las ganas de jugar. Hombre, también usiaba cartuchos pero tençían unos precios...

Pues ná, que yo ya tengo una edad pero disfruto con los juegos (especialmente con los de Nintendo) como un niño y aunque suene un poco ególatra, estoy convencido de saber mucho de videojuegos... coño, si lo he mamado desde pequeñito...

Un saludo... recién destetaos [666] (nos sus mosqueeis ques broma)
Yo creo q seria mas idoneo el Mario Party o el Sper Monkey Ball. Aparte, si es fan de Harry Petas aprovecha esa debilidad, alquilale uno de sus juegos, y q explore las aventuras.

A mi novia le a encantado el Metroid, pero todavia no se atreve a jugar, solo me ve, y el Zelda le esta encantando la pinta q tiene y los videos...

El monkey ya lo tengo y este , junto al mario fueron los juegos que se tiro un par de horas.

en cuanto alquilar de momento no alquilo ya que no hay tiendas decentes donde vivo, pero cuando me case a finales de año ya podre porque donde me mudo esta bien surtido el tema.

Y al SMBM se lo pasara bomba cojiendo a .... PIKACHU !!! -le encanta [jaja] tiene uno de peluche que le regale...-
(yo cogere al bouser y le dare tralla) [poraki] ... aunque ganara mi hermano.... }:/

(por cierto mi novia cumple en un par de meses 30 años asi que como veis nos "viejos" también jugamos a las consolas ;-)
Yo espero putear a mis nietos a la consola q toque... jejejeje

Es mas, fijo q me comprare consolas y no les dejare jugar a mis hijos porque seran MIS JUGUETITOS!!!! [looco]
Yo espero putear a mis nietos a la consola q toque... jejejeje

Es mas, fijo q me comprare consolas y no les dejare jugar a mis hijos porque seran MIS JUGUETITOS!!!! [looco]

[sati]
yo ya he visto 4 o 5 torres distintas, no intenteis levantar la torre (que no es de carton, sino de un tipo de metal) porque está atornillada xD de forma que no se puede desenroscar, osea que no os arriesgueis a cogerla [toctoc]
y una preguntilla, ya se que sois grandes e independientes y que vuestros padres ya no pueden pintar mucho en este tema, pero una curiosidad, que os dicen teniendo casi 30 tacos y viendos jugar (si os ven, vaya)? yo con 22 (tirando pa 23) y no para de decirme que soy ya un viejo (refiriendose que es para niños) jajajaja

ummm, aun me acuerdo cuando empeze com mi amstrad!!! que tiempos!!!
Dicen lo mismo...
pero menos por dos motivos :

1) juegas menos (no tienes tanto tiempo)

2) ya estan hartos del tema y pasan.. lo unico que quieren, en caso que tengas la consola en el comedor (yo la he puesto hay porque en la actualidad , por causas que no vienen a cuento,ya no tengo tele propia y paso de ponerme ninguna para el poco tiempo que me queda en casa- ),es que cuando ellos quieran ver la tele les deje y no juege.

PD : aun vivo en casa pero a partir de noviembre me voy de ella.

Yo creo que mis padres ya se han dado cuenta que lo de jugar lo tendremos siempre... (jugamos yo, mi hermano y mi hermana... e incluso mi novia cuando viene a casa...)

A mi madre lo unico que le molesta es la pasta que nos gastamos... dice que estaria mejor empleada en otras cosas...
joder, a mi me da el coñazo con que podria haber gastado la pasta que me he dejado en el cubito y sus juegos en cosas para mi casa....

¿pero no se da cuenta que ya lo he hecho?
El cubito es PARA MI CASA !!! [666]

A mi madre lo unico que le molesta es la pasta que nos gastamos... dice que estaria mejor empleada en otras cosas...
joder, a mi me da el coñazo con que podria haber gastado la pasta que me he dejado en el cubito y sus juegos en cosas para mi casa....

El cubito es PARA MI CASA !!! [666]

Mi madre tambien me raya con que no me compre juegos, que no le parece bien gastarse esos 60€ cada mes y medio(que por cierto me los gasto yo de mi dinero) y luego me dice que si supiera tanto en los estudios como en los videos juegos me compraria mas juegos. :-p :-p
Mis padres todavia tienen la esperanza de que algún dia dejare de jugar (pobres ilusos [666]) pero cuando llegas a cierta edad esta enfermedad ya es crónica.
Yo empece con la master, en aquella epoca pensaba que los juegos de nintendo eran lo peor (cada vez que veo un post de peña diciendo que los juegos de la cube son infantiles si haberlos probado me acuerdo de ello), pero cuando un amigo me dejo la NES, descubrí lo que erán autenticos juegazos y, desde entonces, he tenido todas las consolas de Nintendo.
Hay epocas que por unas circunstancias o otras dejas el vicio aparcado pero llega un momento que ves un juego que te llama la atencion y te reenganchas . A mi me paso al final de la epoca de la SNES, estuve alrededor de un año sin jugar, pero un dia vi el Mario 64 expuesto en un centro comercial y me vi obligado a comprarme la N64.
yo tambien he tenido esos lapsus juegiles...

el primero desde que deje la SNES hasta que empece con la PSX (mas o menos un año)

el segundo desde que deje la PSX hasta ahora (un año y medio) - por el medio mi hermnao tubo la dreamcast pero no me engancho..

eso si siempre estuvo el PC....

es mas yo pienso que la culpa es de la generacion PSX.

desde la SNES no hya juegos que me enganchen como entonces...
con el cubito vuelvo a divertirme, pero no como antes (en esto le doy la razon). No digo que no haya juego sque me encantes y que sean la reopstia.. hablo en general..
para mi el paso a las 3d ha implicado un paso a la mediocridad y al aburrimiento..
aun estoy esperando un juego 3d que me divierta comoo me divirtio el Probotector y Zelda (SNES) o el Megaman X4 y el Castelvania (PSX).
Recuerdo q un juego de super me lo acababa, reacababa, volvia ha acabar, y nunca me cansaba. Pero los juegos de hoy, salvo honrosas excepciones (lease soul calibur o juegos puntuales de nintendo) ya no me llenan lo q me llenaban antes. [buuuaaaa]
Escrito originalmente por VySe

Mi madre tambien me raya con que no me compre juegos, que no le parece bien gastarse esos 60€ cada mes y medio(que por cierto me los gasto yo de mi dinero) y luego me dice que si supiera tanto en los estudios como en los videos juegos me compraria mas juegos. :-p :-p

Eso me suena... [carcajad]
Ya, cuando me compro un juego, no se lo digo... ya se enterará, oye.

Eso sí, mis padres tienen 55 años y, bueno, he jugado un poco con su "ignorancia videojueguil"... los tengo amaestrados: para ellos, cualquier consola es una "nintendo".
Recuerdo mi madre señalando la PSone y diciéndome "quita la nintendo de aquí, que hay que limpiar" [qmparto]
Animalica... [sati]
El cubito es PARA MI CASA !!!

Que va, que va. Como es una compra realizada en tu vivienda actual (la de tus padres), lo mas logico e conveniente es que se quede allí para el disfrute de tus hermanos, y concretamente de tu hermano.

parece bien gastarse esos 60€ cada mes y medio

Ya puedes trabajar tio, por que ese dinero yo sin currar no lo consigue ni en dos meses.

desde la SNES no hya juegos que me enganchen como entonces...
con el cubito vuelvo a divertirme, pero no como antes (en esto le doy la razon). No digo que no haya juego sque me encantes y que sean la reopstia.. hablo en general..
para mi el paso a las 3d ha implicado un paso a la mediocridad y al aburrimiento..
aun estoy esperando un juego 3d que me divierta comoo me divirtio el Probotector y Zelda (SNES) o el Megaman X4 y el Castelvania (PSX).

Aunque te apoyo en lo relativo a que la mayoria de juegos han dejado a lado el concepto de diversión por el de jugabilidad o buen argumento, no en todos los juegos es así. Algunos juegos se salvan, por cierto tengo q recordarte que eres un fanatico de los Resident? (no son precisamente en 2d).

Bueno por si alguno no se da cuenta soy el hermano del palurdo del palpatine.

A mi me paso al final de la epoca de la SNES, estuve alrededor de un año sin jugar, pero un dia vi el Mario 64 expuesto en un centro comercial y me vi obligado a comprarme la N64

DAto curioso la N64 es la unica consola de nintendo que no me ha interesado NADA, lo contrario me daba hasta repelus, cuando jugaba en casa del colega.
Morpheus cambiale el titulo al hilo

"Imserso jugones Club"

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Es broma XD XD

Yo soy de la generacion Master System 2 XD

Fdo- An0n1m0
Juas...pues anda que mi madre que se cree que cada juego cuesta unos 12€ [+risas]
Por eso ahora no me dice na...ya tuve bastantes palizas mentales con snes y n64 para que con 26 tacos k tengo me siga rallando :-|
Es mas...poco antes de navidad pille una DC, que aki esta al lado de mi cubito, y ni la ha nombrado (todavia no me lo creo)
Lo he conseguido..ya pasan de mis consolas! he vencido!! [jaja] [sati]
pues te felicito Gaiden porque yo por el momento lo doy por imposible!!! [sonrisa]
Joe ahora para mi madre solo hay 2 tipos de juegos, los oscuros y desagradables, y los coloridos y bonitos.

Dentro de los oscuros están algunos que la he enseñado (a proposito pa reirme) como: Quake 3, UT2003, otros que son oscuros para ella, pq se lo enseñé en alguna fase oscura como Time Splitters 2 y Metroid Prime.

Dentro de los coloridos están el PSO, el Sim City 4, el Zelda, etc...

Tampoco esque la enseñe muchos juegos, pero ella ya no me dice nada cuando me compro un juego :D

Encima me dijo que me dejaba poner el Zelda en el salón cuando me lo comprase, aunque luego ya me lo lleve con la Cube a mi cuarto (que es donde está siempre).
41 respuestas