Dorae-MON escribió:piteta escribió:pues no se yo hasta que punto puede ser cierto eso de que el m-82 es más importante que el mueble porque, sinceramente, por muy "freak" que sea tener un m-82, el cacharro esteticamente es muy feo y tal cual "le falta algo" para transmitir sabor retro... para mi seria como tener una placa playchoice 10 de dos monitores sin su mueble, pero con un mueble.... uf, menuda maravilla
Por cierto, acabo de ver las cosas que tiene en venta ese vendedor y si, el m-82 lo tiene subidito como casi cualquier otra cosa que vende...
El mueble como ha dicho el compañero te lo puedes hacer en un momento dado incluso exactamente igual si quieres, pero el aparetajo en cuestion como que no hay forma de replicarlo.
Respecto a la playchoice... Yo tengo la placa y desde luego me gustaria tener el mueble original, pero mi idea es hacer un bartop al estilo Nintendo y te aseguro que no va a tener nada que envidiarle al mueble... y el espacio que voy a ahorrar ni te cuento.
Si, cierto, lo puedes hacer tu, pero desde mi punto de vista seria como hacer una repro... siempre claro que pudieses tener acceso a las dimensiones de uno original o, en mi caso, del que se uso aqui que, conociendo a Spaco, seguramente no sea como el de los americanos.
Y lo de hacer una bartop partiendo de una placa de pc-10... ¿hablas de utilizar una pc-10 de un solo monitor? Sea como sea, eso sera curioso de ver por lo que cuando la hagas estaria bien que colgases fotos y el procedimiento... y ya puestos si puedes ir avanzando datos y caracteristicas, mejor que mejor
Eso si, no se hasta que punto te ahorras tanto espacio como dices porque la placa de una playchoice 10 de doble monitor no es muy pequeña que digamos..
Por cierto, que juegos tienes o le piensas cargar? Porque en este sistema, como pasa con los M-82, no puedes utilizar cualquier juego de NES