Expositores de Amiibos

1, 2, 3, 4, 510
Knuckles79 escribió:
Danimonto escribió:[Opinión muy personal] Si llegasen a sacar 200 amiibos estaría realmente alguien en condiciones de comprarlos? Porque hablamos de 2500 a 3000 euros por unos muñequines que me encantan pero no dejan de ser eso [/Opinión muy personal]

Si la compra es de golpe, esta claro que es una locura, pero poco a poco tampoco es tanto, piensa en lo que llevas gastado en consolas... a mi me duelen (y eso que los pago mi padre) todavia las 40.000 pesetas* del 32X.

*Pesetas era dinero que se usaba antiguamente para intercambiar productos y servicios [+risas]

No deja de ser cierto, solo que los Amiibos a parte de lo decorativo (y las pocas funciones en algunos juegos) no dejan de ser muñequitos (que ojo,no es lo que critico, que yo soy de los que cuando pasan por jugueterías entro a ver que cosas nuevas han sacado) y me parece que invertir ese dinero, sea de un golpe o poco a poco es algo... no lo se como describirlo. Esos 2500/3000 euros son un coche de segunda mano, una buena moto...

También es cierto que en consolas se gasta un pastón pero las horas que pasas frente a ella amortizan muy bien el gasto
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Danimonto escribió:
Knuckles79 escribió:
Danimonto escribió:[Opinión muy personal] Si llegasen a sacar 200 amiibos estaría realmente alguien en condiciones de comprarlos? Porque hablamos de 2500 a 3000 euros por unos muñequines que me encantan pero no dejan de ser eso [/Opinión muy personal]

Si la compra es de golpe, esta claro que es una locura, pero poco a poco tampoco es tanto, piensa en lo que llevas gastado en consolas... a mi me duelen (y eso que los pago mi padre) todavia las 40.000 pesetas* del 32X.

*Pesetas era dinero que se usaba antiguamente para intercambiar productos y servicios [+risas]

No deja de ser cierto, solo que los Amiibos a parte de lo decorativo (y las pocas funciones en algunos juegos) no dejan de ser muñequitos (que ojo,no es lo que critico, que yo soy de los que cuando pasan por jugueterías entro a ver que cosas nuevas han sacado) y me parece que invertir ese dinero, sea de un golpe o poco a poco es algo... no lo se como describirlo. Esos 2500/3000 euros son un coche de segunda mano, una buena moto...

También es cierto que en consolas se gasta un pastón pero las horas que pasas frente a ella amortizan muy bien el gasto

Hombre sí, puestos a contar lo que te gastas y en lo que te lo podrías haber gastado que te sea más "útil" pues sí. Pero motos buenas por 3000 eur nada.... [carcajad] :P

Ésto es como todo. El que tiene pasta y se lo puede permitir y le gusta coleccionar todos, pues los compra
Para mí las mejores son las del Lidl, eso sí salen una vez al año y contrarísimas.https://www.google.es/search?q=vitrinas ... B846%3B745
Pues a mi me parecen feas :/
Hola!

Aquí habláis también de cajitas protectoras para los que nos gusta sacarlos de su blister o sólo son expositores?

Tengo ideas para cajitas hechas en casa baratas, pues paso de pagar 5/6 euros por las oficiales.

Abro hilo nuevo o se puede hablar aquí?

PD: Igual es una idea tonta lo que tengo en mente, pero hablando y aportando ideas, estas cosas evolucionan y al final surgen soluciones interesantes y que hacen el trabajo igual que las oficiales.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lyces escribió:Hola!

Aquí habláis también de cajitas protectoras para los que nos gusta sacarlos de su blister o sólo son expositores?

Tengo ideas para cajitas hechas en casa baratas, pues paso de pagar 5/6 euros por las oficiales.

PD: Igual es una idea tonta lo que tengo en mente, pero hablando y aportando ideas, estas cosas evolucionan y al final surgen soluciones interesantes y que hacen el trabajo igual que las oficiales.

yo creo que se puede aquí también. De todas formas tiene que ser una locura en cajitas protectoras el exponer TODOS los amiibos no? [sonrisa]
lyces escribió:Hola!

cuenta cuenta!
Os dejo mi expositor de Amiibos con toda la colección al completo.

Imagen
-Xeno- escribió:Os dejo mi expositor de Amiibos con toda la colección al completo.

Imagen

Me gusta :) Lo malo que con los que tienen que venir cómo los pondrás? aumentarás estantería por la derecha? y lo malo de no estar tapado es el tema polvo. Pero queda muy chulo ;)
-Xeno- escribió:Os dejo mi expositor de Amiibos con toda la colección al completo.

Imagen

menudo pastizal, de verdad no entiendo esta fiebre de los amiibos ni tampoco entiendo a Nintendo, pero claro cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.
CISKO escribió:

Imagen

menudo pastizal, de verdad no entiendo esta fiebre de los amiibos ni tampoco entiendo a Nintendo, pero claro cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

Unos se lo gastan en batidos de protes y la gente no entenderá esa fiebre de los gym y otros en figuras Amiibo, o lo que sea. Cada loco con su tema [carcajad]
DarkMessiah escribió:
CISKO escribió:

Imagen

Unos se lo gastan en batidos de protes y la gente no entenderá esa fiebre de los gym y otros en figuras Amiibo, o lo que sea. Cada loco con su tema [carcajad]

en mi caso me lo gasto en comida [oki]

Imagen

¿Dedonde sacaste el cartel del fondo? es de algun expositor oficial?
DarkMessiah escribió:Eso dicen todos [oki]

son solo suplementos, no es la base. ;)
Knuckles79 escribió:Me encontrado esto por Tumblr:

https://www.etsy.com/es/listing/2263008 ... p-header-0

Joder, que currada. ¿Como hace la imprimación esa en las plaquitas de madera frontales? :O

Fotos inside:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
shinken escribió:

Joder, que currada. ¿Como hace la imprimación esa en las plaquitas de madera frontales? :O

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pirografia, puede ser? Vamos, como marcan a las vacas, en plan hierro ardiendo? Podría ser...
lucen genial joder, yo aun no se que hacer con los mios, desafortunadamente tengo el full set metido en un ropero ya que siguen precintado y no se como exponerlos bien y que luzcan.

Muy guapo. Las 4 primeras wave 146 eur. Lo malo de eso es que habría que meterlo dentro de una vitrina por el polvo.

Pero mola el rollito madera con esos grabados
oskuro escribió:

Imagen

Me gusta :) Lo malo que con los que tienen que venir cómo los pondrás? aumentarás estantería por la derecha? y lo malo de no estar tapado es el tema polvo. Pero queda muy chulo ;)

Continuaré con dos estantes por abajo...está todo pensado ;)
-Xeno- escribió:
oskuro escribió:

Imagen

Continuaré con dos estantes por abajo...está todo pensado ;)

Ah bien [risita]
CISKO escribió:

Imagen

Como ya te han dicho, no hay que entender nada, cada uno tiene sus vicios (mas o menos sanos) en este caso ya te digo que este es insano completamente XD
Thug life baby

Imagen

Imagen

¿"Solo" te vas hacer la colección de smash bros? o tienes otro expositor con carteles de la colección super mario.
landoy escribió:

Imagen

¿"Solo" te vas hacer la colección de smash bros? o tienes otro expositor con carteles de la colección super mario.

Solo la de Smash bros, que ya son bastantes amiibos...xd

Los de Mario reconozco que estan mejor hechos, pero paso de repetir figuras y los de splatoon ni fu ni fa.
Que os parece? Como alternativa a las cajas oficiales y blisters?

Imagen

Imagen
hombre a mí me parece un poco cutre y que casi ni entran [carcajad]
Muy cutres. Para meterlos ahi mejor lo dejas en su blister...
¿Alguna web donde pillar de forma económica las step display de la vitrina de Ikea? En amazon.com primero que no las tienen ya, y segundo que si las pides te soplan 30 euros de shipping XD.
dyavolyc escribió:Mi expositor de Ikea!!

Parece el de LIDL
Lord_Gouki escribió:

Parece el de LIDL

Cual es el de LIDl? a ver si esta mas barato q estoy a tiempo de cambiarlo xD
dyavolyc escribió:
Lord_Gouki escribió:

Parece el de LIDL

Cual es el de LIDl? a ver si esta mas barato q estoy a tiempo de cambiarlo xD

Los tienen cada 3 o 4 meses, quedate el que has comprado. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuanto te ha costado? la verdad que queda bastante bien...
shinken escribió:

Cuanto te ha costado? la verdad que queda bastante bien...

Pero es el de Ikea o el de Lidl? yo no he visto esa estantería en Ikea
Es de Ikea, es nueva, es el modelo BESTÅ, vale 30€ sin puerta ni baldas...
dyavolyc escribió:Es de Ikea, es nueva, es el modelo BESTÅ, vale 30€ sin puerta ni baldas...

Vale, debe ser eso, que se parece bastante a la de Lidl, me parece que sale mas cara alii.
tiene buena pinta!

pero en lugar de "para figuras" creo que este modelo para perfumes seria ideal para amiibos

Imagen
Quien tubiera espacio para ponerlos :(
Bueno pues al final cortando esta mañana unas tablas para ampliar mi estantería y con unos vasos de chupito de plástico...

Imagen

Imagen

Estoy jugando con distribuciones a falta de recoger la otra mitad de mi colección en España que me vendió @goyetus y abrir los nuevos recibidos estos días. :)
shinken escribió:

Fotos inside:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asi a ojo eso son grabados en laser, con una cnc casera imagino
Vale un pasta pero que chulada los 3 de Splatoon asi expuestos [Alaa!]

Imagen

https://www.etsy.com/es/listing/2352644 ... p-header-0
@lyces felicidades por la coleccion, te esta quedando genial!! :)
Un abrazo
Me mola un montón la base de los splatoon.
Una empresa presentó estas bases en el E3 para los amiibo. Están guapas. http://www.p-nintendo.com/news/une-stat ... pdp-241156
Pues aquí mi colección completa hasta la fecha. (Me faltan los de SM y los de splatoon que me tienen que están en correos e iré mañana a por ellos).

Imagen
hosting imagenes
Que guapa te quedo la colección así colocada.
452 respuestas
1, 2, 3, 4, 510