DRC90 escribió:Esta es la estanteria que me ha montado mi padre encima de la cama
Caben varias mas y si se llena dejamos tablero para un piso mas
Para que se vean mejor pusimos la estanteria a doble altura
Muy chulo.
Lo malo de eso, que se te va a llenar de polvo y te toca luego estar limpiando las figuritas y las baldas.
A mí me gustaría no sé.... alguna forma que no quedase mal para poder poner todos con sus cajas, o a las malas, pues debe ser un poco locura querer poner toooodos con sus cajas con lo que eso abulta.... pues sacarlos de la caja, y meterlos en alguna especie de baldas con su hueco para que encaje, y que todo esté tapado a su vez con cristal al final claro, para que no entre polvo.
Si ya se ponen unos leds por el suelo ocultos para que las iluminen pues ya chapó, aunque habría que ver cómo queda eso.
Y el tema espacio claro y altura... si se quiere una estantería colgada, a una altura que puedas ver hasta las de la balda más alta bien. Yo mido 1,81, pero vamos, una altura que estuviera bien para tener todas accesibles y bien a la vista y que la última fila de abajo del todo no quedase muy baja. No sé... hay que meditarlo.
Tengo que mirar a ver si encuentro una estantería con baldas de madera que cumpla ésta premisas para intentar hacer algo como la foto que puse antes, o a las malas, hacerme yo una comprando maderas y cortando etc pero claro para eso ya hay que dedicarle tus buenas horas.