Expositores de Xbox 360

Mas que nada escribo esto como curiosidad por que me ha dejado un poco intrigado.

Ayer me acerqué a un centro comercial y había in expositor de Xbox 360, tenian puesto un disco demo y accedí a jugar a PGR3. Cual es mi sorpresa que ya entre menúy menú noto una falta bastante notable de resolución (que en el dash no existia). Una vez en el juego la cosa se pone bastante peor, a pesar de todo el alarde grafico parecia como si corriese un juego de PS2 en un monitor, jaggies everywhere. Donde esta el famoso FSAA ? ademas, la nitidez de todo en general era bastante deplorable. Eso me llevo a pensar que sería una beta del juego o que corriese a 480p (aún así, esos jaggies no deberían aparecer a esta resolución que de mala tiene poco), Otra opción es que la consola estuviese conectada por RCA o vete tu a saber. La cuestión es que navegando por el dash la resolución era cojonuda (aunque no perfecta).

EN fin, no se cual será el fallo pero MS debería tener mas en cuenta lo que hace con sus expositores, es una forma muy cercana de que el personal pruebe su producto y que sensación se va a llevar si comtempla este panorama tan triste ? cabe reseñar que al lado habían varias PSTwo atestadas de gente, pero eso ya es otra historia en la que no vamos a entrar.

Por cierto, el LCD que llevaba era un Samsung, el clasico vamos.

Habéis visto que pase en mas expositores ? os pasa en casa ? tengo una curiosidad bastante grande sobre este asunto.
Yo lo vi y la verdad es que era una gozada, se veia mu bien
eso k comentas es un poco raro

salu2
Eso sera porque no han configurado la resolucion.
Ya se comento al principio. Y es que en muchas tiendas, segun les llega el expositor lo enchufan sin configurar nada, por lo que estas viendo el juego a 480i en una pantalla con una resolucion nativa de 720p por lo que sufre un reescalado.
8 de cada 10 expositores de la 360, que he visto tienen la consola en 480p y en 4:3 en pantallas 16:9, estirando la imagen y viendose como el culo, ademas, de que puedo jurar que la tienen conectada por video compuesto.

¿Boicot contra M$ por parte de las tiendas?
¿Haran lo mismo con PS3?

Así M$ no va a vender una mierda.
Sly_Marbo135 escribió:¿Boicot contra M$ por parte de las tiendas?

En absoluto. Es tan sencillo como que en una gran superficie tipo El Corte Inglés o Carrefour, a lo mejor al que le toco montar el expositor hace dos dias estaba en la sección de bragas & picardías y sabe de videojuegos tanto como el Dalai Lama de prostíbulos.

Hay excepciones, en el Corte Inglés de La Vaguada (Madrid), los que atienden llevan en la sección AÑOS y saben de videojuegos la tira. Tienen la pantalla del expositor en HD y panorámica como Dios manda pero es la excepción que confirma la regla.

En ningún Game o tienda especializada verás el expositor a 480p.

Salu2 !
Pfff, pues vaya descuido por parte de las tiendas, se distorsiona totalmente la calidad del producto. Pero bueno, tampoco le voy a echar la culpa a los pobres currantes de una gran superficie, hartos de currar por cuatro duros y como dicen por ahi arriba, un dia estan en una seccion y otro dia en otra, asi no hay manera de que aprenden nada.

Quizas lo mejor seria que un tecnico de MS fuese quien instalase y configurase cada expositor, no creo que fuese muy complicado y los resultados serian muy satisfactorios para la 360.
Sly_Marbo135 escribió:8 de cada 10 expositores de la 360, que he visto tienen la consola en 480p y en 4:3 en pantallas 16:9, estirando la imagen y viendose como el culo, ademas, de que puedo jurar que la tienen conectada por video compuesto.

¿Boicot contra M$ por parte de las tiendas?
¿Haran lo mismo con PS3?

Así M$ no va a vender una mierda.

Yo, la única vez que he jugado a la 360 ha sido en un Corte Inglés y la tenían tal como tú has dicho... horrible. Pa que hagan esas chapuzas y muchas otras (que hacen muchas) no hay que ser muy entendido... vamos que voy hasta a pedir trabajo, porque viendo el personal que hay currando en la sección de videojuegos...
en el game de murcia tienen la 360 enchufada con sus demos y tal pero detras de la vitrina esta la ps2,¿quieren hacernos entender que la ps2 tiene esos graficos o que? xDD
Pues en el Game del GV2 de Hospitalet esta todo bien configurado creo, porque se ve perfecto.
SureThing escribió:Yo, la única vez que he jugado a la 360 ha sido en un Corte Inglés y la tenían tal como tú has dicho... horrible. Pa que hagan esas chapuzas y muchas otras (que hacen muchas) no hay que ser muy entendido... vamos que voy hasta a pedir trabajo, porque viendo el personal que hay currando en la sección de videojuegos...

Cierto es que los encargados de seccion o los que trabajen en ella deberian saber desempeñar su labor correctamente pero en los tiempos que vivimos sabemos que no es asi y mas en trabajos de ese tipo. Trabajar en un centro comercial y similar es una putada bien gorda, te pagan una mierda y estan mareandote dia si y dia tambien, la culpa es de los empresarios que contratan, no de los probres trabajadores. Al que han contratado para ser reponedor no tiene por que saber si una tele esta a 720p o conectada por componentes (por que este tipo de informacion la conoce poca gente, o te interesa el tema o ni papa).

Perdon por el tochazo oftopic, pero es que me parece injusto culpar al pobre currante mandao.
yo he trabajado de vendedor en un carrefour y concretamente en la sección de electro, vamos informatica, televisores, videoconsolas... etc etc...

Por la mñn pues bueno estaban los fijos que llavaban tiempo trabajando y bueno ya tenian la experiencia suficiente, pero cuando me cambiaron al horario de tarde... literalmente todos los compañeros me encargaban las ventas de informatica, y para cualquier cosa de electronica, sonido o de radiofrecuencia, las dudas ivan ami.

De vez en cuando.... hacian algun cursillo sobre nuevas tecnologias, o te daban algun folleto... en fin me hacia gracia porque luego se quejaban por las ventas e historias.

Cuando vino la propaganda de 360 el unico que se preocupo por ponerla fui yo.... XD. Lo mejor... poder conocer al vendedor, si veis que habla mucho y no os explica nada XD solo quiere venderos... es un consejillo ^^.
11 respuestas