Mas que nada escribo esto como curiosidad por que me ha dejado un poco intrigado.
Ayer me acerqué a un centro comercial y había in expositor de Xbox 360, tenian puesto un disco demo y accedí a jugar a PGR3. Cual es mi sorpresa que ya entre menúy menú noto una falta bastante notable de resolución (que en el dash no existia). Una vez en el juego la cosa se pone bastante peor, a pesar de todo el alarde grafico parecia como si corriese un juego de PS2 en un monitor, jaggies everywhere. Donde esta el famoso FSAA ? ademas, la nitidez de todo en general era bastante deplorable. Eso me llevo a pensar que sería una beta del juego o que corriese a 480p (aún así, esos jaggies no deberían aparecer a esta resolución que de mala tiene poco), Otra opción es que la consola estuviese conectada por RCA o vete tu a saber. La cuestión es que navegando por el dash la resolución era cojonuda (aunque no perfecta).
EN fin, no se cual será el fallo pero MS debería tener mas en cuenta lo que hace con sus expositores, es una forma muy cercana de que el personal pruebe su producto y que sensación se va a llevar si comtempla este panorama tan triste ? cabe reseñar que al lado habían varias PSTwo atestadas de gente, pero eso ya es otra historia en la que no vamos a entrar.
Por cierto, el LCD que llevaba era un Samsung, el clasico vamos.
Habéis visto que pase en mas expositores ? os pasa en casa ? tengo una curiosidad bastante grande sobre este asunto.