Expositores, estanterías para figuras de colección

Hola quería ver ideas estoy pensando poner algo para exponer las figuras de colección, ya tengo alguno hecho, pero por ver vuestras ideas y como lo tenéis montado, yo tengo desde big Jim, playmobil,airgam,caballeros,lego, Figuarts dragón Ball,ranma y alguna cosilla más, un saludo y gracias.
En el lidl ponen de vez en cuando una, que tiene buen precio, en dos tamaños distintos y está muy bien
Ok, muchas gracias, yo alguna la tendré que hacer a medida, por falta de espacio; pero en determinadas zonas puedo poner las estándar, gracias.
Yo tengo la DETOLF de Ikea y la verdad bastante bien, las luces las tuve que comprar a parte. La vitrina la compré de segunda mano que hay muchas. Y todo me salió por 43€. Ahora te pongo fotos.

@honnimura
Imagen
Imagen
Cirkple escribió:Yo tengo la DETOLF de Ikea y la verdad bastante bien, las luces las tuve que comprar a parte. La vitrina la compré de segunda mano que hay muchas. Y todo me salió por 43€. Ahora te pongo fotos.

Ok, muchas gracias.
Petiso Carambanal escribió:En el lidl ponen de vez en cuando una, que tiene buen precio, en dos tamaños distintos y está muy bien

¿Puedes dar algun detalle mas? Si la llaman de alguna forma (libreria con cristalera, expositor, etc), precio aproximado...?
@Wampiro

Simplemente Vitrina sin más

Imagen

Edit: Parece que el lidl lleva un par de años sin sacarlas, por lo que otra opción puede ser IKEA
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
muy chulas las propuestas, de momento estoy viendo para colgar en la pared, pero si están muy bien, cuando pueda cuelgo las que tengo, muchas gracias.
8 respuestas