Exprimir al máximo tu Ping, Quake 3 Arena

Buenas, hace mucho tiempo, cuando no tenía experiencia alguna, un amigo me dio dos comandos para mejorar mi ping: [ /cl_maxpackets "125"] [/snaps "40"] estos comandos me estabilizó increíblemente el ping y todavía conservo dichos valores de esos comandos de lo bien que me fue.
Y lo que os pregunto es lo siguiente, me gustaría exprimir al máximo las conexiones de un amigo y un primo para que tengan mejores pines pero yo no entiendo de estos comandos nada :-?
, mi amigo al que quiero ayudar tiene una conexión cable de 600 Kb y mi primo ADSL 128/128 ( ya me entendeis a que me refiero eso de ../.. , subida y bajada :) ) lo que os pido son los comandos para optimizar sus pines [toctoc] y si es posible si los comandos que he puesto que yo utilizo estan mal pos decirme otro mejor :P y por ultimo... ¿Para que sirve este comando [/rate ""] ein?? Yo lo tengo asi [/rate "25000" ] ¿Influye también en el ping? Lo pregunto porque juraría haber oido algo de ese comando en un server.
Buenas a todos otra vez, veo que por aquí también estamos chungos en estos comandos ^^U pero puedo ayudar a los interesados ;-).
He seguido preguntando a todos mis amigos y conocidos del mundillo quake y he encontrado una respuesta, los comandos que uso no son del todo correctos, la configuración óptima es la siguiente: [/cl_maxpackets "90"] [/snaps "40"] y el comando [/rate] también influye en el ping [/rate 50000]. Ese mismo dia me puse a probarlo y "walá" tuve resultados excelentes [beer], en el servidor que siempre me meto a jugar siempre me da ping 78 y de vez en cuando se me sube a 80 u 82, los famosos picos, pero despues de poner la nueva configuración el ping se me estabilizó increíblemente mejor que antes, ¡¡no se movía de ping 78!! e incluso me bajaba de vez en cuando a 77 y llegó un momento que en los famosos picos para mi eran bajadas y me daban ping 69 [jaja], le pregunte a ese amigo si para otro amigo con cable de 600 podría usar esos comandos tal y como yo los tengo y me respondió que si, solamente que probara subiendo o bajando los valores poquito a poquito para ver los resultados, pero me olvidé, en ese momento, de preguntarle sobre los comandos que debería llevar mi primo, así que en cuando pueda y le vea le preguntaré.
Hace poco he encontrado un efecto secundario de esta config [mad], me pegaba unos bajones de ping impresionantes y me lageaba la partida aunque el ping era para bien, ping 59 he llegado a ver en esos lags [flipa], espero que esos picos de bajada sean del server. (Eso creo porque ocurren cuando hay poca gente en el server, 3 ó 4)
Bueno, parece que mi pregunta no ha sido respondida aquí pero al menos mis nuevos conocimientos se los paso a los interesados en esto :P
Suerte y Salu2

PD: Recordad: [/cl_maxpackets "90"] [/snaps "40"] [/rate 50000] para cable de 300 o superior. Volveré para poner la config de un ADSL de 128/256 y de 128/128
1 respuesta