Expropiaciones y enriquecimiento político

Hola a todos los EOLIANOS,

Desde aquí os pido vuestro apoyo para evitar que nos expropien una vivienda. El teniente alcalde de mi ciudad (Alcoy) quiere montarse una bonita vivienda en el centro de la ciudad, para ello ha decidido quitarnos nuestra casa por su cara bonita y edificarse allí la suya.
Teneis más información en:
http://www.sanlorenzo20.com/

Tambien hay un grupo en facebook que podeis consultar en mi firma. Os agradecería que si os parece bien os apuntarais como medida de presión a los caraduras que gobiernan mi ciudad.

Gracias a todos y todas
Me da que no lo va a poder hacer no solo por la gente que va presionar sino porque solo se expropia a alguien por razones como mejorar la ciudad no para montarse un pisito. Joer que ciego estoy he leído chalet.

Saludos.
Hombre es que si os expropian vuestros pisos, el valor del edificio del concejal y del constructor se multiprica, teneis que entender que aqui el que parte y reparte (lease Ayuntamiento) se lleva la mejor parte.
Conozco al zona y lo he leido... y tiene mala pinta.

El ayuntamiento supongo que quiere expropiaros el trozo que será calle, el resto os lo tehndrá que pagar quien compre el solar (o lo pagará al ayuntamiento).

El caso es que estas cosas se hacen muchas veces y las veo bien, tenéis que reconocer que esa pare es muy estrecha y o se peatonaliza o es la peor zona de la calle... pero vamos, que mejor si os asesoráis, si movéis el asunto con la oposición, implicáis a medios de fuera, etc... y por supuesto, con un buen abogado. Cuidado también no vayan a abandonar las de mossen torregrosa y vuestros hijos o nietos acaben con el edificio caído por su culpa...
El tema es que el trozo que quieren expropiar es únicamente el que representa esas 4 viviendas.
Es cierto que la calle en sí es muy estrecha. Es más el ayuntamiento en la última modificación aún la ha hecho más estrecha (no son bobos) poniendo pilones y maceteros.
El retranquéo de la calle no sería malo, lo malo es el acuerdo y que sólo afecte casualmente a la vivienda que favorece al teniente alcalde Rafael Sanus para que edifique allí en nombre de su familia.

Por otro lado, nosotros no queremos dinero, sino el uso de la vivienda!

@Sesenick: Ya estamos moviendo el tema con abogados y oposición. De todos modos un poco de apoyo aunque sólo sea vía facebook sería de agradecer.
4 respuestas