Expruebas y mi permaban

Es un permaban? Cuestión de tiempo?

Me molaría volver a pruebas, veo que se ceban mucho con CP3 y almogaver y no hay quien los defienda.

El último ban fue por trolleo y flame se supone, pero mas que eso considero que fue que estabais bastantes quemados conmigo (y con razón la verdad).

Reconozco que alguna vez me pasé con algún usuario la verdad y pido disculpas.

Un saludo
Suerte si piensas volver haciendo el tonto como hiciste inmolandote adrede, que por cierto, no se que finalidad tenia hacer todo aquello que hiciste
carlosniper escribió:Suerte si piensas volver haciendo el tonto como hiciste inmolandote adrede, que por cierto, no se que finalidad tenia hacer todo aquello que hiciste

Lo de inmolarme fue bastante antes de mi último ban eh ,
Si no recuerdo mal, eras tú el que no quería volver al subforo y por eso te inmolaste. Cuando volviste del ban, seguiste trolleando para conseguir tu ansiada meta del permaban para asegurarte el no volver. Y todo por un par de calentones puntuales que no quisiste ni supiste controlar.
Que conste que a mi me caes bien y me reia contigo, pero creo que no te mereces el indulto todavía.
Te han dado oportunidades que nos se le han dado a nadie, las has desaprovechado y te has reido de quien te tendio la mano.

Pregunta dentro de 2 años
Si, despues de la que has liado te van a dejar volver con tan solo 1 mes. Y lo proximo es que @Zokormazo sea mod de pruebas para redondear todo [hallow]
Liquid Snake yo escribió:Si, despues de la que has liado te van a dejar volver con tan solo 1 mes. Y lo proximo es que @Zokormazo sea mod de pruebas para redondear todo [hallow]

Llámalo un mes llámalo 3.
Buenas tardes,

gracias por vuestras... ¿aportaciones? Por favor, vamos a esperar a que el moderador se pueda pasar por el hilo y le responda a este forero tan salao.

Gracias por vuestra colaboración.
Buenas tardes Erikoptero, si el ban no esta definido con una fecha fin es que es en principio permanente, con el tiempo quizá indefinido y por tanto definible en algún momento tras revisar el caso.

Si ojeas las peticiones de desbaneo veras que no suelen ocurrir a los pocos días o meses de suceder, sigue participando en el resto del foro y con el tiempo vuelve a probar.
Ok. Pueden cerrar el hilo.

Es que se acerca el E3 y por esas fechas pruebas se pone interesante. Una pena, en fin [triston]
9 respuestas