Expulsa del PSN a un usuario por jugar a GTAIV antes del lanzamiento.

Meristation

La publicación Videogaming247 recoge hoy una noticia peculiar. Un usuario de Playstation 3 ha sido expulsado de la red Playstation Network por jugar a Grand Theft Auto IV antes de su fecha oficial de lanzamiento. Y es que, oficialmente, el título de Rockstar no llegará a las tiendas hasta mañana martes 29 de abril.

Al parecer, el usuarios jugó a una copia original el título que adquirió de forma anticipada y evadiendo la fecha de lanzamiento oficial en una tienda de Rotterdam. Esta acción le ha costado una semana de expulsión de Playstation Network.[url=http://]s[/url]
ainsss que ganas de correr XD
Bueno, supongo que lo unico que conseguira es tener mono de online durante una semanita, pero bueno, podra jugar mientras en single player XD
Si, ya ves tu que problema, en una semana te lo quemas en single player y luego cuando domines, ya reventarás cuerpos en el modo online, le ha salido bien al colega.
Sinceramente cuanta tontería se le está dando a que se juegue antes de tiempo, los de Rockstar están hinchando al hype hasta el ultimísimo momento, ni que fuera el primer juego con el que pasa...
Es algo completamente injusto, pongamos un ejemplo.

Yo soy un jugador casual que pasa delante de una tienda de videojuegos, y veo "GTA4" y digo ¡coño!, me lo compro y me pongo a jugar, sin nisiquiera saber cuando salia.

Que culpa tengo yo? Es increible, eso no se puede hacer.

Por cierto, dudo que Rockstar tenga nada que ver.
(mensaje borrado)
sergomx está baneado por "flood"
5 respuestas