LadyStarlight escribió:Como te vuelva a ver un comentario como este instigando a cometer delitos y emplear la violencia física, será el último que escribas en el Rincón.
Perfecto. Se habla de drogas y temas MUY fuertes, ¿y se me llama la atención por unos comentarios que "instigan" a cometer delitos?
A partir de mis palabras el usuario hará lo que él decida, nunca he hecho semejante opción ya que he sido un alumno bastante "modelico" en lo que respeto y notas respresenta.
También podrás ver en mi historial o comentar con demás moderadores, que nunca apoyo la violencia, pero en este caso, y vista la actitud del profesor y su negación a establecer una comunicación para solucionar el problema, ¿qué propones?
Veo normal que me llames la atención ya que quizá a sido muy "flipado" el comentario escrito, pero me parece mal que un profesor, con la educación que debe tener, tenga esa actitud, y esa actitud sólo se solventa mediante acciones "fuertes", claro está, probando antes solucionar el problema pacíficamente, como debe de ser y como he hecho yo siempre, de ahí que nunca me haya metido en líos ni haya tenido que agredir a nadie ni que nadie me haya agredido a mi.
Tras eso, espero dejar clara mi postura y que, vistos algunos comentarios de algunos usuarios, os quitéis de la cabeza la idea que os podáis haber creado de mi.
Un saludo.
PD: Tras comprobar en las normas si existía algún tipo de norma en la cual no se pudiese exponer lo que he expuesto, realmente NO EXISTE tal norma. Sí hay una la cual no tolera comentarios OFENSIVOS, pero dirigidos a un mismo usuarios perteneciente a la comunidad. De ahí que lo haya expuesto tal y como lo pensaba, si hubiese esa norma, lógicamente no lo hubiera escrito.
Al igual que tampoco se censuran los comentarios de usuarios con problemas con sus novias los cuales, algunos comentarios, instigan a ser infiel o joder a una de las partes. Por poner un ejemplo.
maponk, tú a lo tuyo. A parte de que esa opción la contamplará un moderador y no tú como usuario, y menos no aportando nada al hilo salvo la cita de mi texto y 3 vomitadas. Si criticas el comentario de alguien, almenos haz el favor de, tras la crítica, aportar algo en el hilo, aunque sea un "pues no me parece mal tu expulsión". Pwned.
(2:17) EDIT: Tras leer unas cuantas páginas más, veo que se ha faltado MUCHÍSIMO el respeto entre usuarios y en tu mensaje, LadyStarlight, ¿sólo me llamas la atención a un comentario el cual, como ya he dicho, no hay norma establecida la cual diga que no se puede exponer ese contenido?
maponk, me ha hecho gracia que, de nuevo, vayas de moderador diciéndole a un usuario "..... yo te hubiese expulsado de EOL...". Siento decirte que no eres moderador y que, por tanto, no puede realizar dicha acción a NINGÚN usuario. A parte de que es tu segundo comentario en este hilo el cual NO APORTA ABSOLUTAMENTE NADA, debería de hacértelo mirar, en serio. Hay que tener una madurez y responsabilidad estricta para ser moderador así como tolerancia con los usuarios, piensa que en esta web hay publicidad la cual da ganacias, y tampoco puedes ir echando fuera a la gente porque puede ocasionar menos visitas. Si fueras o hubieses sido Admin o Mod en alguna web "importante", sabrías eso.
____
Bueno, tras este rollazo quisiera hacer un breve resumen de mis opiniones:
-
LadyStarlight, me parece que mi comentario te lo has tomado demasiado en serio y no has prestado atención a algunos más importantes y que violan las normas descaradamente, como los insultos entre usuarios. Con esto tampoco quiero decirte cómo hacer tu trabajo, pero como afectado, también tengo derecho a opinar, y creo que tu aviso es demasiado "fuerte", ya que me has incluso mencionado que éste podría ser mi último mensaje en este subforo y para nada creo que sea tan grave como para llegar a tal situación.
-
maponk, deja la moderación. Si quieres ayudar a los moderadores, reporta los mensajes que creas que incumplen las normas, pero metiendo leña al fuego y encima, repito, NO APORTANDO NADA, realmente no ayudas.
Bueno, creo que tras este pedazo de tocho-post, he dejado claras mis opiniones sin faltar el respeto y organizando adecuadamente las ideas. Y, sin olvidarme del tema, en caso de que SÍ exista la norma que repetidamente digo que no existe, y que no he visto, quisiera que se me comunicara, más que nada para rectificar.