Expulsado 2 semanas

1, 2
kikofras_cs escribió:Creeis que ha sido para tanto toda esta parafernalia por decirle borde a la cap destudis?
Pues hombre, personalmente me parece que has hechos méritos para ganarte un castigo, porque hay que ver la facilidad con la que perdéis algunos la educación y los modales. Ahora, eso no quita para que el castigo a mí me parezca algo desproporcionado.

Yo me dejaría de historias, y lo que haría sería ir a hablar con la jefa de estudios y el director, y disculparme de forma sincera. Si te levantan la expulsión eso que habrás ganado, si no, pues mira, por lo menos mejorarás la imagen que has dejado al vacilar a la jefa de estudios.

Ho!
[quote="kikofras_cs"]hola a tod@s.

Os voi a contar una cosa flipante que me pasó este martes en el instituto.

Me han expulsado 2 semanas. No entro hasta el 7 de mayo, increible.

Bueno, ahi va la historia.

Yo voi a Badalona a estudiar informatica, y tengo ke pillar la renfe todos los dias( si.. ke dilema) y cuando llego a la estacion, tengo ke pilla la Tusa( Tusgsal, los buses de bdn) hasta Pep ventura. Hasta aqui todo bien.

Pues resulta que ese martes entraba a las 8 de la mañana, me desperté a las 7-15 para ducharme y ir con tiempo pa tomarme un café.
A mi me a pasado un par de cosas similares y aunque llevando razon y dandomela el director a mi hablando solos despues a la hora de la verdad se cubren entre ellos, pero vamos yo recuriria porque eso despues se queda en tu xpediente y no es que sea muy bueno, aunque tengas que estar expulsado haz por que no aparezca en él, xDDD.
Pero a que clase de escuelas vais que no hos dejan entrar a clase si vas tarde y hos montan tal pitote por tonterias? ¬_¬
bleep19 escribió:Pero a que clase de escuelas vais que no hos dejan entrar a clase si vas tarde y hos montan tal pitote por tonterias? ¬_¬

Boh, tú no conoces a mi tutora... El otro día echó a dos de clase porque estaban "discutiendo" (hablaban un poco alto, pero vamos, tampoco se estaban dando de ostias) sobre si los que tenían una carrera después se "tocaban los huevos" o no... Se puso como loca porque estaban diciendo "tocarse los huevos" y los echó... Y luego al rato abrió la puerta y les dijo que podían entrar, y cuando iban a hacerlo les dijo: "qué se diceee?"

En serio, el resto de la clase nos quedamos flipando... Dos tíos de 19 y 20 años expulsados por eso...
no me han abierto expediente porke hable con el director, sino ...

luego llamo a mi madre y me entero despues de ke habia sido "benevolente" porke me podia aver expulsao definitivamente hasta final de curo.

menudo imbecil, aunke una expulsion de 5 dias seria la adecuada.
Denuncialo por abuso de autoridad , no? xD
aunque dijese en medio de la clase "¿habeis oido todos que me ha insultado?" pues sin un escrito no ha defensa que valga por lo tanto no tendria cuartada, menudos hijos de puta de verdad.
mañana tengo una excursion a la FIB para ver el "mare nostrum" el Mainframe.

Aprovechare el momento para hablar con mi tutor, aunke se supone ke no puedo ir, ire.

no me pierdo ver ese mainframe aun estando expulsado.

salu2
la pregunta es... esta pinchable la capis de estudis esa? porque suena a que esta un poco malfollá.
Kirus escribió:Boh, tú no conoces a mi tutora... El otro día echó a dos de clase porque estaban "discutiendo" (hablaban un poco alto, pero vamos, tampoco se estaban dando de ostias) sobre si los que tenían una carrera después se "tocaban los huevos" o no... Se puso como loca porque estaban diciendo "tocarse los huevos" y los echó... Y luego al rato abrió la puerta y les dijo que podían entrar, y cuando iban a hacerlo les dijo: "qué se diceee?"

En serio, el resto de la clase nos quedamos flipando... Dos tíos de 19 y 20 años expulsados por eso...

A mi el curso pasado me echaron de clase x.... Decir tacos. Pero que yo recuerde no fueron palabras grandes, si no cosas del tipo "joder, me cago en" etc... A un niño de primaria vale, pero yo tenia 17 años e iba a 1º bach
Pos na, dije 3 tacos y la profe: Sal pa fuera y hoy no vuelves a mi clase.
Eso si, me fui con esta cara:[poraki]
maponk escribió:
Mereces un baneo por tu comentario.

Es de valientes tomarla con el coche,o ir unos cuantos a amedrentarl@... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

ban??

No creo que sea merecedor de un ban solo por decir lo que PIENSA en un foro PÚBLICO.

Edit:

He leido la respuesta de lady, y bueno,ahora parece mas logico.

Incita a cometer delitos,pero aun asi esta diciendo su opinion,que puede ser mas en coña que verdad.
Vamos, creo que esto está fuera de madre xD Soy estudiante de 4º de Psicopedagogía y por lo que tengo entendido eso no se puede hacer.

Que lo permitas, es otra cosa, si te mueves, no te pueden expulsar (2 semanas además!!!) por eso.

Vaya desastre de profesionales de la Educación que hay en España, esto es el colmo.

Suerte y ánimo!
gracias por vuestras respuestas gente, se aprecia

saludos

kikofras
OnLain está baneado por "Troll"
A mi tb me echaron dos semanas [chulito]
Pinchale la 4ruedas del coche XD

De verdad , hay mucha profe creida aqui en españa.

Yo un dia en vez de hacer el examen d mates le canté las 40 escribiendole lo tonta q es y lo mal q explicaba y dnd se habia sacao el titulo y tal XD

Cuando nos dió las notas les dió a todos los examenes pa mirar menos a mi y le dije q yo tb queria mirar dnd habia fallao XD

Te recomiendo q te pongas al dia con unos de tus compis de clase.
a un amigo mio,trajo alcohol a clase,le dio fuego,y solo 3 dias....
PS2HACKER escribió:Pinchale la 4ruedas del coche XD

De verdad , hay mucha profe creida aqui en españa.

Yo un dia en vez de hacer el examen d mates le canté las 40 escribiendole lo tonta q es y lo mal q explicaba y dnd se habia sacao el titulo y tal XD

Cuando nos dió las notas les dió a todos los examenes pa mirar menos a mi y le dije q yo tb queria mirar dnd habia fallao XD

Te recomiendo q te pongas al dia con unos de tus compis de clase.

Perdon pero creo que el unico creido aqui eres tu.
Te deberian de haber echado a ti en vez de a kikofras que tu lo merecerias. ¬_¬
bleep19 escribió:
Perdon pero creo que el unico creido aqui eres tu.
Te deberian de haber echado a ti en vez de a kikofras que tu lo merecerias. ¬_¬

Pos no me ha echao [poraki]

Aqui en españa muuchos profes son unos mierdas (pocos se salvan), hablo de profes viejos.

Ellos mismos no tienen educacion pq si te cuento cosas flipas y no digo na + no vaya a ser q m caliento.
¿Cómo te van a expulsar 2 semanas en una FP por llamar borde a la tia esa ? ala ala seguro q se la chupa al jefe estudios o son familia , tú denuncia en educación y liala , porque 2 semasn perdidas y encima en el expediente uentan ale da por culo
No crees que esos viejos estaran hartos ya que le tomen el pelo unos chavales de 16 años durante tanto tiempo?
Ademas esos profesores vivirian en los tiempos en los que a los alumnos se les pegaba con normalidad, sin que ninguno se les subiese a la chepa y de esa situacion a la actual hay un cambio radical para ellos, y yo precisamente no diria para bien.
Link M.S escribió:En mi clase hay un que le dijo Hija Puta a la jefa de estudios y lo único que dijo fue "Te vas a ganar un parte" (Estoy en 3º de ESO) xDDDDDDDDD

Y te parece gracioso? Que bien educado estas...

Bueno esto me parece poco comparado con lo que yo he visto en mi instituto, la ciudad de los muchachos en madrid, por si a alguien le interesa conocer el nombre.

Yo pagaba porque si llego tarde me dejaran en el hall, si nosotros llegabamos tarde a es decir no llegar a las 8 en punto, te ponian un retraso, a los tres retrasos, da igual que llegases a la segunda hora al empezar o despues del recreo.

Te hechan un dia a casa privandote de tu derecho a asistir a clase y si ese dia por ejemplo hai examen, no lo has hecho hace media el 0 y te mandan a tomar por culo, la evaluación, el curso o lo que sea.

Algun dia contare mas cosillas de este "instituto" por si alguien se le ocurre ir mas q nada.
No me parece normal, pero desde luego te pasaste, no tenías razón y te pusiste tonto,
sinceramente? Te jodes (otra cosa es que el castigo haya sido aplicado, cosa que no esperabas ...)
a la jefa le puede caer una buena si haces q hagan una investigacion y hay abuso de poder x no mencionar q 2 semanas son muxas semanas sin ir, hay q ha roto hasta lunas del coche y se qedo en anecdota...
vete con una katana a clase y matalos a todos
Inki escribió:No me parece normal, pero desde luego te pasaste, no tenías razón y te pusiste tonto,
sinceramente? Te jodes (otra cosa es que el castigo haya sido aplicado, cosa que no esperabas ...)

Talvez se paso, pero ami eso me ha pasado y lo comprendo, tampoco creo que la jefa de estudios tuvera razón osea el chaval lo unico que quiere es llegar a clase sentarse y estudiar el que puta culpa tiene de encontrar carabana, huelga de autobus, metro o lo que sea, un poquito de comprensión coño.
La profesora es retrasada
Tu has sido un maleducado, si es dificil mantener la calma, pero lo de decirla Pepito grillo puuff...
Bueno no se ..."suerte?"
Saludos
Joder, a algunos los educaron cual animales o que?

Madre mia, no hay nadie que no tenga problemas con los profes?
Me parece excesivo, te pasaste con lo de Pepito Grillo pero yo en esa situación hubiese soltado alguna parecida, al ver que estoy en esa situación por la tontería que llevan encima much@s conserjes.

PD: En 2º de bachiller me pegué por lo menos 7 meses seguidos llegando tarde porque llevaba la hora un poco atrasada sin saberlo xD, suerte que casi siempre tenia la misma profesora a primera hora y solía llegar bastante tarde también xD
En mi instituto entras media hora tarde, dices "me dormí", y ya está..
LadyStarlight escribió:Como te vuelva a ver un comentario como este instigando a cometer delitos y emplear la violencia física, será el último que escribas en el Rincón.

Perfecto. Se habla de drogas y temas MUY fuertes, ¿y se me llama la atención por unos comentarios que "instigan" a cometer delitos?

A partir de mis palabras el usuario hará lo que él decida, nunca he hecho semejante opción ya que he sido un alumno bastante "modelico" en lo que respeto y notas respresenta.

También podrás ver en mi historial o comentar con demás moderadores, que nunca apoyo la violencia, pero en este caso, y vista la actitud del profesor y su negación a establecer una comunicación para solucionar el problema, ¿qué propones?

Veo normal que me llames la atención ya que quizá a sido muy "flipado" el comentario escrito, pero me parece mal que un profesor, con la educación que debe tener, tenga esa actitud, y esa actitud sólo se solventa mediante acciones "fuertes", claro está, probando antes solucionar el problema pacíficamente, como debe de ser y como he hecho yo siempre, de ahí que nunca me haya metido en líos ni haya tenido que agredir a nadie ni que nadie me haya agredido a mi.

Tras eso, espero dejar clara mi postura y que, vistos algunos comentarios de algunos usuarios, os quitéis de la cabeza la idea que os podáis haber creado de mi.

Un saludo.

PD: Tras comprobar en las normas si existía algún tipo de norma en la cual no se pudiese exponer lo que he expuesto, realmente NO EXISTE tal norma. Sí hay una la cual no tolera comentarios OFENSIVOS, pero dirigidos a un mismo usuarios perteneciente a la comunidad. De ahí que lo haya expuesto tal y como lo pensaba, si hubiese esa norma, lógicamente no lo hubiera escrito.

Al igual que tampoco se censuran los comentarios de usuarios con problemas con sus novias los cuales, algunos comentarios, instigan a ser infiel o joder a una de las partes. Por poner un ejemplo.

maponk, tú a lo tuyo. A parte de que esa opción la contamplará un moderador y no tú como usuario, y menos no aportando nada al hilo salvo la cita de mi texto y 3 vomitadas. Si criticas el comentario de alguien, almenos haz el favor de, tras la crítica, aportar algo en el hilo, aunque sea un "pues no me parece mal tu expulsión". Pwned.

(2:17) EDIT: Tras leer unas cuantas páginas más, veo que se ha faltado MUCHÍSIMO el respeto entre usuarios y en tu mensaje, LadyStarlight, ¿sólo me llamas la atención a un comentario el cual, como ya he dicho, no hay norma establecida la cual diga que no se puede exponer ese contenido?

maponk, me ha hecho gracia que, de nuevo, vayas de moderador diciéndole a un usuario "..... yo te hubiese expulsado de EOL...". Siento decirte que no eres moderador y que, por tanto, no puede realizar dicha acción a NINGÚN usuario. A parte de que es tu segundo comentario en este hilo el cual NO APORTA ABSOLUTAMENTE NADA, debería de hacértelo mirar, en serio. Hay que tener una madurez y responsabilidad estricta para ser moderador así como tolerancia con los usuarios, piensa que en esta web hay publicidad la cual da ganacias, y tampoco puedes ir echando fuera a la gente porque puede ocasionar menos visitas. Si fueras o hubieses sido Admin o Mod en alguna web "importante", sabrías eso.

____

Bueno, tras este rollazo quisiera hacer un breve resumen de mis opiniones:

- LadyStarlight, me parece que mi comentario te lo has tomado demasiado en serio y no has prestado atención a algunos más importantes y que violan las normas descaradamente, como los insultos entre usuarios. Con esto tampoco quiero decirte cómo hacer tu trabajo, pero como afectado, también tengo derecho a opinar, y creo que tu aviso es demasiado "fuerte", ya que me has incluso mencionado que éste podría ser mi último mensaje en este subforo y para nada creo que sea tan grave como para llegar a tal situación.

- maponk, deja la moderación. Si quieres ayudar a los moderadores, reporta los mensajes que creas que incumplen las normas, pero metiendo leña al fuego y encima, repito, NO APORTANDO NADA, realmente no ayudas.

Bueno, creo que tras este pedazo de tocho-post, he dejado claras mis opiniones sin faltar el respeto y organizando adecuadamente las ideas. Y, sin olvidarme del tema, en caso de que SÍ exista la norma que repetidamente digo que no existe, y que no he visto, quisiera que se me comunicara, más que nada para rectificar.
mor3zZ escribió:Bienvenido a Badalona, el 99,9% de los profesores de aquí son unos gilipollas y el 0,1% restante van fumados.

Eing eso a que viene.

¿Y no sera la Pineda? autor del hilo.

Muchos os creeis que podeis hacer lo que os venga en gana con los profesores y demas. Menudos chuletas hay hoy en día en los colegios. Yo dando clases en un sitio privado los de la tarde yo creo que hicieron un casting porque no he visto tanta chuma seguida en mi vida. Pero bueno, una buen ostia y se les quita.
kikofras_cs escribió:Lo ke no me entra en la cabeza eske tengo kasi 19 años y me tratan como a un crio de 1º de ESO.....

Pues hombre... creo yo, segun lo leido, que recibes el respeto que profesas. Y el castigo ganado a pulso. Aunque ya digo, segun mi interpretacion de lo leido.
¿2 semanas? ¿por esa tontería? vengaaaa. Y dormirá bien la tía!

Sinceramente yo me ofrecía voluntario para decirle que la decadencia del sistema educativo español no "sólo" es culpa de los estudiantes. Es una pena que viva en la otra punta XD pero si haces una carta de protesta, yo te la firmo [looco]
Creo que tu error fue salirles que te llamabas raton miguelito. xD

Pero darte 2 semanas es demasiado deberias quejarte en alguna organizacion o algo por el estilo.
-MasMe- escribió:Perfecto. Se habla de drogas y temas MUY fuertes, ¿y se me llama la atención por unos comentarios que "instigan" a cometer delitos?

Drogarse no es un delito, ir con cuatro colegas a darle la paliza de su vida a alguien sí que lo es. Si alguien aconsejara a otra persona que en lugar de trabajar en el Telepizza para pagarse la carrera se dedicara a vender drogas en los colegios se encontraría con la misma respuesta.

-MasMe- escribió:A partir de mis palabras el usuario hará lo que él decida,

Faltaría más, no va a hacer lo que tú decidas.

-MasMe- escribió:Veo normal que me llames la atención ya que quizá a sido muy "flipado"
el comentario escrito, pero me parece mal que un profesor, con la
educación que debe tener, tenga esa actitud, y esa actitud sólo se
solventa mediante acciones "fuertes", claro está, probando antes
solucionar el problema pacíficamente, como debe de ser y como he hecho
yo siempre, de ahí que nunca me haya metido en líos ni haya tenido que
agredir a nadie ni que nadie me haya agredido a mi.
-MasMe- escribió:Pues parece que tus consejos para la vida de los demás no se corresponden con lo que tú haces en tu vida. Aparte de que esto es distinto de lo que has dicho al principio.

-MasMe- escribió:También podrás ver en mi historial o comentar con demás moderadores,

Como haga eso me encontraré con que no es la primera vez que un moderador te amenaza con un ban.

-MasMe- escribió:vista la actitud del profesor y su negación a establecer una comunicación para solucionar el problema, ¿qué propones?

Que hablando se entiende la gente, y si no se entiende, las palizas son totalmente contraproducentes. Además de ilegales, claro.

-MasMe- escribió:PD: Tras comprobar en las normas si existía algún tipo de norma en la cual no se pudiese exponer lo que he expuesto, realmente NO EXISTE tal norma. Sí hay una la cual no tolera comentarios OFENSIVOS, pero dirigidos a un mismo usuarios perteneciente a la comunidad. De ahí que lo haya expuesto tal y como lo pensaba, si hubiese esa norma, lógicamente no lo hubiera escrito.

La norma más importante de EOL no está escrita: el sentido común.

-MasMe- escribió:Al igual que tampoco se censuran los comentarios de usuarios con problemas con sus novias los cuales, algunos comentarios, instigan a ser infiel o joder a una de las partes. Por poner un ejemplo.

Ser infiel no va contra la ley. Dar palizas sí. Si alguien propusiera ir con unos colegas a darle la paliza a una novia le diría lo mismo que a ti.

-MasMe- escribió:- LadyStarlight, me parece que mi comentario te lo has tomado demasiado en serio y no has prestado atención a algunos más importantes y que violan las normas descaradamente, como los insultos entre usuarios. Con esto tampoco quiero decirte cómo hacer tu trabajo, pero como afectado, también tengo derecho a opinar, y creo que tu aviso es demasiado "fuerte", ya que me has incluso mencionado que éste podría ser mi último mensaje en este subforo y para nada creo que sea tan grave como para llegar a tal situación.

Te equivocas, te he dicho que el próximo mensaje que escribas instigando a la violencia y a la comisión de delitos podría ser el último, no este.

Y ahora, teniendo en cuenta que las opiniones expuestas ya han reflejado todas las posiciones posibles ante la situación, creo más conveniente cerrar este hilo que dejarlo abierto, ya que estos hilos corren peligro de convertirse en linchamientos hacia quienes los abren.
83 respuestas
1, 2